Julio 22 2019 12:54 pm

Autor Tema: Agradecimientos  (Leído 4978 veces)

Desconectado Salva

• Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 131
    • Ver Perfil
Agradecimientos
« en: Octubre 18 2009 19:45 pm »
¡Hola a todos!

Ante todo un saludo afectuoso.

Tengo un sentimiento de gratitud por la oportunidad que se me ha brindado como moderador de esta sección y que quería mostrar.

Han sido unos bonitos años en los que he tratado de ofrecer lo mejor de mí para ponerlo a disposición de todos los miembros y visitantes del foro.

Por circunstancias personales, no relacionadas con el foro, me veo obligado a notificar que a partir del próximo mes de noviembre deseo finalizar mis funciones de moderador.

He cerrado también mi propio foro en www.cohetes.org y posiblemente no renueve los contratos de este dominio y alojamiento.

Un cúmulo de circunstancias muy personales están dando un giro a mi vida y estoy tomando algunas decisiones que incluyen abandonar la cohetería experimental con la que tanto he disfrutado. El último evento ha sido el lanzamiento del Cormorán V.

Mi etapa en la cohetería experimental ha terminado. Ahora llegan otros tiempos y otras necesidades urgentes que atender. Permaneceré en el foro hasta final de octubre y me marcharé, despacito... despacito...

Pido disculpas si alguna vez me excedí en mis funciones o fui demasiado duro con alguien...

Agradezco los buenos momentos que he vivido con vosotros y os transmito todo mi cariño.

Os deseo lo mejor en este gran proyecto. Me despido con la satisfacción de haberme sentido bien acogido y de encontrarme muy a gusto entre todos vosotros. Quisiera citaros a todos pero temo olvidar algún nombre, de manera que la despedida será genérica.

¡Un abrazo sincero y mucho éxito con vuestros proyectos!

Fraternalmente,
Salva

Cohetería experimental.

Desconectado mgl

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
Re: Agradecimientos
« Respuesta #1 en: Octubre 18 2009 19:54 pm »
te echaremos en falta SALVA
No os olvideis de pasar por este post http://www.todopetardos.com/foro/index.php?topic=4870.0. Un saludo

Desconectado dpm_17

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 65
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Octubre 18 2009 20:17 pm »
Fuiste y seguirás siendo uno de los grandes de este foro. Has sido el modelo a seguir para muchos, es una pena que tengas que marcharte, pero ya sabes que siempre tendrás un hueco en este foro, y en nuestros corazones.

Espero que esto sea un hasta pronto y no un adios.
Que te vaya muy bien.
No olvides visitar
PiroFan.com

Desconectado wooster

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 54
  • Todo el mundo miente.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 18 2009 21:11 pm »
como dice dpm_17 esperamos que no sea definitivo, de todas formas adios y que todo lo que hagas te vaya muy bien sin ti no hubiera conocido este apasionante mundo.

Adios, un abrazo y mucha suerte!

Wooster.
TODO EL MUNDO MIENTE; LO ÚNICO QUE CAMBIA ES EL POR QUE.

Montones de formulas de polvora de todo tipo en el link:
http://www.todopetardos.com/foro/polvora/formulas-de-polvoras-nitratos-cloratos/msg40839/#msg40839

Desconectado pedrinbeep

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 38
    • MSN Messenger - psoria10@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Octubre 18 2009 23:08 pm »
No hay palabras... Yo eh hablado poco contigo, pero eh seguido todos los proyectos creados por ti en este foro, y son merecedores de una medalla. Es una pena muy grande ke te tengas ke ir, primero fue piromano88 y ahora tu, espero ke no continue la cosa asi.

Pues como DPM y Wooster dicen, un gran abrazo, un saludo y que te vaya bien en la vida y si los problemas ke tengas se te resuelvan secillamente.

Sin palabras con las ke despedirse....

Desconectado bomberman666

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 57
    • MSN Messenger - elpadrino_120@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Octubre 19 2009 00:11 am »
yo resien enpiezo en esto pero asta sienpre colega,que te vaya todo bien :ok!: :ok!: :ok!:
Bomberman666

Desconectado BIG LANDE

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 11
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: Octubre 19 2009 16:42 pm »
Este foro va a tener una gran perdida cuando tu te vallas .
No he hablado mucho en temas de cohetes pero casi todo lo que se de cohetes es gracias a ti .

Saludos y espero que te valla bien y que vuelvas .

Desconectado chocoblacks

• Principiante
  • *
  • Popularidad: 3
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: Octubre 21 2009 10:09 am »
Bueno Salva, una pena que marches, pero te comprendo perfectamente ! Supongo que ya lo tienes todo visto en este campo y no hay mas motivaciones.

Si tiras por otros caminos u otros proyectos, cualquiera que sean, incluso en otros campos, pasate por el foro y comenta, yo tengo etapas... ahora estoy en esta de los cohetes y cuando la tenga superada, empezare con otras distintas....

Espero coincidir por la red .

Un saludo y que los cambios sean a mejor ! :ok!:
« última modificación: Octubre 21 2009 10:11 am por chocoblacks »

Desconectado Fonola

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: Octubre 21 2009 16:25 pm »
una real lástima, tu siempre has sido mi modelo a seguir en la cohetería experimental, tanto así que copié casi al pie de la letra el proyecto cormorán 2 y lo intenté remodelar para hacerlo infalible.

es una lástima tu partida, espero que no sea total, y siempre necesitaremos una mano amiga que nos pueda guiar, así que porfavor aparecete por el foro y trata de responder consultas.

ojalá puedas arreglar todo y no bajes porfavor el dominio de cohetes.org

desde ya trataré de respaldar todo lo que pueda de ese sitio!

muchas gracias por ser un tremendo guía y mostrarnos que no es necesario invertir cientos o miles de euros para echar a volar tu proyecto, solo faltan ganas y el conocimiento necesario.

Saludos!

Desconectado Salva

• Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 131
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 30 2009 13:24 pm »
Hola a todos.

Os agradezco una vez más vuestras palabras.

Este en mi último mensaje y no quería marcharme sin una despedida formal.

He permanecido un tiempo por si había alguna pregunta o comentario.

En realidad, toda la información ya ha sido expuesta y ordenada en el foro.

La página de www.cohetes.org estará un tiempo activa y después desaparecerá. Si alguien esta interesado debería descargarse esas páginas completas ahora que aun es posible para posteriores consultas.

El resto de material que me queda (KNO3 y tubo de aluminio) lo saldaré a precio de coste.

¡Un abrazo!

Salva
« última modificación: Octubre 30 2009 13:36 pm por Salva »

Cohetería experimental.

Desconectado wooster

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 54
  • Todo el mundo miente.
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 30 2009 17:24 pm »
adios definitivamente, es una lastima.

Wooster.
TODO EL MUNDO MIENTE; LO ÚNICO QUE CAMBIA ES EL POR QUE.

Montones de formulas de polvora de todo tipo en el link:
http://www.todopetardos.com/foro/polvora/formulas-de-polvoras-nitratos-cloratos/msg40839/#msg40839

Desconectado BIG LANDE

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 11
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: Octubre 30 2009 21:31 pm »
Bueno pues lo dicho ,adios  :hola:

Desconectado nosaj

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 13 2009 00:12 am »
no te salgas asta que veas el lansamiento de mi cohete que lastima eras un buen moderador :ok!:

Desconectado Paranoiac

• Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #13 en: Diciembre 05 2009 00:41 am »
no entro mucho al foro pero eres de los que he leido mucho, pues nada la vida da muchas vueltas, quiza en unos años aunq esto ni exista vuelvas al vicio :D

Desconectado shadows

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: 3
  • Sólo le falta tiempo a quien no sabe aprovecharlo
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 06 2009 01:15 am »
yo tampoco entro mucho al foro pero, si eres uno de los grandes de aki un salu2 y espero que te baya vien en todo

grasias por todo

shadows :hola:

Desconectado leamlr

• Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 03 2010 00:39 am »
QUE PUTADA... estuve perdido una buena temporada del foro y ahora que regrese me encuentro con esto. Espero que todo te valla bien Salva aunque no leas esto. Espero que algun dia aunque sea para saludarnos aparezcas por aqui. Se feliz y sonries. Espero y sinduda sera asi cada vez que oigas un petardo, o veas una luz en el cielo sonrias y te acuerdes de nosotros. 

Luces al cielo...
]