Julio 21 2019 11:40 am

Autor Tema: inflamadores caseros  (Leído 978 veces)

Desconectado leprosoalan1

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
inflamadores caseros
« en: Agosto 19 2013 05:25 am »
bueno...por o que veo usan muchos inflamadores proflecionales...pero es facil hacer un inflamador casero...el otro dia desarme uno y por dentro tienen dos cables soldados a una chapita chikiita y en la punta de esa chapita tiene una mescla..parese una cabesa dse un foforo...creo que tiene la mescla de las pelotas de ping pong con acetona...entoses si asi seria...los pasos para hacer un iniciador casero serian:
1)pelar dos cables en las puntas
2)soldar en las dos puntas de cada clable una chapita
3)hacer la mescla de acetona con pelotitas de ping pong
4)meter apenas la puntita de la chapita y dejar secar
5)cortar un pedasito de cubre cable y ponerselo como si fuera uno profesional
yo lo eh echo y me funciono casi igual
espero que les sirva

Desconectado grege

• Promesa del fuego
  • Siempre me he preguntado porke aunke aplaste, pise
    • Ver Perfil
Re:inflamadores caseros
« Respuesta #1 en: Agosto 19 2013 18:29 pm »
gracias por tu aporte Leprosoalan ^^
Yo tenia en mente probar un dia haber que tal resultaban estos, ( Aunque los de la polvora de las cerillas me va de madre jejeje)
La duda que tengo es que si tengo que comprar pelotas de nitrocelulosa o algo asi, ya que la verdad si vas a comprar a un chino no sabes lo que te van a dar.
(Sin ofender ... pero un dia compré ¨plastilina¨, y olia a comida de perro ........) 
:llama: :brinco: :diablofuego: :carafuego: :bomba: :minibomba: :fumo: :ok!: :no: :prohibido: :llora: :alert: :point: :haha: :sonriente: :hola: :hoguera: :loco: :fire: :malo: :ambulance: :muerto: :muerte2: :bazoca:
WTF ¡¡
« última modificación: Agosto 19 2013 18:31 pm por grege »
Es mejor sanar un error en el presente que cientos en el futuro .....

Desconectado leprosoalan1

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:inflamadores caseros
« Respuesta #2 en: Agosto 20 2013 04:12 am »
hola...no de nada para algo esta el foro...jajaja a mi los de la virulana me van re bien tambien jaja...pero en estos dias no me funcionan nose porque....son los de las pelotas originales...el del plastico duro...yo no probe con las de los chinos...pero calculo que deben ser las profesionales...las que nos e doblan...jajaja comida de perro wtf? jaja