Llevo tiempo sin comentar...
La de Martí me pareció buena, menos de los que me esperaba pero buena.
Zarzoso... le seguiré teniendo cruzadillo, muy muy floja, muy muy simple, muy muy clásica...
En cuanto a Borreda, se han lucido. Junto a arco iris creo que fue quien me sorprendió el año pasado y si ya van 2 consecutivos... se merece salir de mi lista jejeje
Hombre, también hay que tener en cuenta que són 165kg, 35-40 kg más de los normal, pero en fin, me ha gustado. Un inicio flojito, pero bueno... un cuerpo con ritmo, intenso, un gran gran terremoto y un buen bombardeo, aunque no ha rematado muy bien... (por cierto, el cacharrito lo ha puesto a 122, no sé no sé, demasiado alto me parece ese número como para que encima se repita 3 veces o así... de ser verdad... qué bestia jajaja)
PD- Para mí como mínimo, comienzan mañana realmente las fallas y las mascletaes jejeje ya están cerca los castillos, la cremá y las pirotecnias que disparan me gustan (quien menos crespo, pero realmente no me desagrada). Mañana Tomás, una piro que me gusta bastante tirando a mucho, sobretodo haciendo mascletaes, no sé porqué jejeje