Julio 18 2019 14:05 pm

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - U-505

Páginas: [1]
1
Pólvora / AYUDA!!
« en: Diciembre 27 2008 16:06 pm »
Hola, quisiera saber la diferencia entre usar salitre potásico y salitre sódico (el que compro yó) Dice que tiene más nitrogeno que el potásico (18%). ¿Influye en algo?, Si sé que sirve. Es blanco y más blando que el otro.

2
Otros / Proyecto Viktoria
« en: Diciembre 26 2008 17:53 pm »
El proyecto viktoria o victoria lo inicie hace como 1 año y nunca lo terminé o apliqué utilmente :no:. Quiero compartirlo por si quieren continuarlo. Se trata de el EXPLOSIVO MAS BARATO Y FACIL DE HACER. los materieles son:
-Papel aluminio
-Una vela
Primero se cortan trozos estirados de papel aluminio de unos 10cm por 10cm. Se le echa cera de vela fundida. Le dejan care una cuantas gotas dejando espacios limpios (sin cera). Solo se le echa por un lado. Luego se coloca el papel aluminio listo (tomaro con pinzas saca chispas) encima de la llama de la vela quemando las puntas del papel aluminio limpio. Sin que haya contacto con la cera del papel el aluminio se comienza a reaccionar y a quemarse HASTA LAS PARTES SIN CERA. Hasta ahí nomas llege. NO se como aplicarlo, si tienen ideas....  :llama:

3
Pólvora / Pólvora Caliente
« en: Diciembre 26 2008 17:44 pm »
Casi siempre la hago, es mejor, calienta más y no se pa q mas usarla, La formula es simple:
Polvora normal, 75:15:10 solo q al polvo (mezcla) se le echa (Si hicieron 100g) 10g de aluminio en polvo y 10g de óxido de hierro, q lo sacan de clavos oxidados o de una roca q se llama hematites (o si viven en coquimbo, chile lo sacan de la linea del tren y lo oxidan).
A toa este polvo, lo envuelven en papel aluminio formando una pelota de aluminio del porte de sus weas y le dejan un oyo arrriba pa encenderlo. Una vez que lo prenden es como tener un sol. Si lo hacen bien es capaz de iluminar todo un patio o cuarto por varios segundos. El calor generado es enorme, a tal punto que produce ultravioleta :ambulance: PUEDE (no significa que lo haga) dejar ciego. :muerto:

4
Preséntate / Nuevo
« en: Diciembre 26 2008 17:32 pm »
Hola amigos, me presento. Soy de Chile, santiago. Hace cinco años q ago explosivos de bajo y alto orden. Soy bastante viejo pa andar metido en foros pero me gusta compartir acerca de explosivos. :llama:
Casi siempre me quemo con los palos de fosforos al prender polvora y la fabrico hace cuatro años.
Gracias por no poner atao al registrarme, saludos a los chilenos!!!!!!  :ok!:

Páginas: [1]