Marzo 23 2017 08:20 am

Autor Tema: Mechas fáciles(barato y sencillo)  (Leído 16352 veces)

Desconectado grege

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 0
  • Siempre me he preguntado porke aunke aplaste, pise
    • Ver Perfil
Re:Mechas fáciles(barato y sencillo)
« Respuesta #20 en: Noviembre 26 2013 17:02 pm »
....
Haber la marihuana es ancestral ¡¡¡ al igual que el hachís ¡¡¡¡¡¡
Que nosotros no sepamos sacar uso de el es otra cosa ¡¡¡
No como la coca o la heroina y to esa puta mierda que le echan al tabaco ... esas drogas se han inventado en el siglo pasao para matar, reducir la población mundial , acabar con el movimientos de los hippies en los 60 y 70 ..... para pagarse la CIA y muchos mas coporaciones de inteligencia , las misiones y investigaciones secretas .....
Sin embargo el polen y la marihuana , lo usaban los antepasados de los musulmanes antes de ir a la batalla , se concentraban los grandes guerreros y se encerraban en un gran cuarto en el cual meditaban con una gran pieza de polen humeante puesta en el centro de la habitación.
Asi que ya me direis jejejejje
-------------------------------------------------------------
Pero vamos a lo que vamos , las mechas  :ok!: :ok!: :ok!: :ok!:
Yo personalmente no me gustan esas mechas porque aveces se apagan y ademas dan como dice Piri el problema de , que si el petardo es muy chico ..... el diámetro del agujero de la mecha es casi igual que el petardo.
Pero la idea esta muy bien ¡¡¡¡¡¡¡¡ Sigue asi Fireworker y seguro que dentro de poco se te ocurre otra idea mucho mas ingeniosa ¡¡¡  :diablofuego: :diablofuego: :diablofuego:
Un saludo y suerte ¡¡¡¡ :ok!: :ok!: :ok!: :ok!:
« última modificación: Noviembre 26 2013 17:04 pm por grege »
Es mejor sanar un error en el presente que cientos en el futuro .....