Junio 22 2017 16:11 pm

Autor Tema: FALLAS 2008  (Leído 4706 veces)

Desconectado jose_pirotec21

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 18
    • Ver Perfil
FALLAS 2008
« en: Noviembre 13 2007 23:07 pm »
buenas compañeros, este año ke viene me gustaria irme para valencia en las fallas y de hecho ya estoy buscando hotel y los vuelos para poder irme...aunke manu ya me ha dicho que los dias fuertes son el 17 18 y 19 de marzo sino me esquivoco no??? entonces este año que cae en la misma semana ke comienza semana santa?
otra pregunta, si algien me pudiera decir los dias en los que disparas mascleta las empresas mas relevantes de valencia se lo agradeceria es para ir mirando fechas y ke dia disparan la primera mascleta??
tengo muchas dudas porke es mi primera vez... de antemano muchas gracias
SALUDOS  :ok!:
poco a poco vamos avanzando en el arte de la pirotecnia... algun dia nos veremos recompensados!!
PIROMALAGA (Tienda de Pirotecnia Recreativa)

Desconectado xaume

• Popularidad: 12
    • Ver Perfil
    • FrEAKpYrOmaNiACS
Re: FALLAS 2008
« Respuesta #1 en: Noviembre 13 2007 23:24 pm »
jaja si que se empalma fallas con pascua xD mas vacacionees! ^^ pues las mas importantes suelen disparas los ultimos dias que son ricardo y antonio caballer. Pero para mi las mejores mascletas son de europla ( pero todavia nose que dia disparan...)
Las mascletas se disparan del dia 1 hasta el 19 de marzo y el 17 18 y 19 ademas cada falla dispara la propia

• Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 14 2007 00:41 am »
entonces del 1 al 19 todo los dias ay mascleta en la plaza del ayuntamiento?? pues este año ricardo kreo keno dispara segun e leido en un articulo del periodico porke esta algo indicnado con el ayuntamiento de valencia kreo...tengo ke ponerme las pilas y buscar los hoteles por ay!!
por cierto ke nombre tiene la plaza del ayuntamiento de valencia????
aver si manu se apunta a las fallas conmigo!!!!   si algun andaluz se kiere apuntar ya sabe!!!!
saludos y gracias xaume  :ok!:
poco a poco vamos avanzando en el arte de la pirotecnia... algun dia nos veremos recompensados!!

Desconectado xaume

• Ver Perfil
    • FrEAKpYrOmaNiACS
« Respuesta #3 en: Noviembre 14 2007 15:50 pm »
Este año no dispara ricardo las ultimas?? bueno nose yo te digo lo de los ultimos años...

la plaza se llama plaza del ayuntamiento  xDD ( esque nos curramos los nombres...xD o plaça del ajuntament en valenciano) y tambien puedes encontrar a algun viejo que te pueda decir la plaza del caudillo pero eso era en epocas anteriores...

de nada ! ^^ pues a ver si pillas hotel y nos vamos todos a las mascletas xDD

aaa tambien los dias 16 17 16 19 se disparan castillos en la alameda el ultimo el del 19 es el conocido com nit del foc. Lo bueno que tienen ests castillos es que estas muy cerca xD y lo malo es la gran cantidad de gente que hay y los que son como yo que no paran de lanzar borrachos xDD

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 17 2007 16:23 pm »
muchas gracias xaume!!! toda la informacion ke me puedas aportar me viene muy bien... porke nunca he estado por ayi, todos los castillo se disparan desde la alameda?? yo llegare el 17 (lunes)por la mañana y volvere la mañana del 19 asi ke me perdere la nit del foc!!!  :llora: es ke me tengo ke venir por asuntos de trabajo...
pero la noche del 17 y la del 18 podrie ver algun castillo no?? a ke hora se suelen disparar??
aver sino nos vemos ayi no?? de camino me sirves de guia!!! y tambien para llevarme a alguna tienda para piyar algo d material!!! jaja

muchas gracias, saludos  :ok!:

Desconectado xaume

• Ver Perfil
    • FrEAKpYrOmaNiACS
« Respuesta #5 en: Noviembre 17 2007 16:46 pm »
jaja de nada! preguntamee todo lo que quieras ^^ !

la nit del foc si que la ves xD es el dia 18 por la noxe jaja los castillos son a las 00:00 el 19 por la noxe hacen la "cremá" donde se queman todas los monuments.

Luego te explico mas cosas que ara tengo que irme a jugar un partido xD dwW!

Desconectado TPM

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 13
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: Noviembre 18 2007 14:22 pm »
a mi me suena que los monumentos son en alicante y en valenciaa se llaman fallas
Donde huela a polvora alli estaré 
UNO DE MURCIA

Desconectado xaume

• Ver Perfil
    • FrEAKpYrOmaNiACS
« Respuesta #7 en: Noviembre 20 2007 22:04 pm »
monumentos son las construcciones...en valencia se llaman monumentos falleros o fallas..es indistinto  pero da iwal xD

Bueno a ver si alguien se viene a las fallas y quedamos xDD

• Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 22 2007 00:13 am »
aver si es verdad y se anima algun andaluz a venirse para valencia!!! ponerse a ahorrar de inmediato!!!  :llama: los vuelos para esas fechas estan un poco caros ehh... unos 176 euros ida y vuelta... todo sea por las FALLAS jaja
y aver si me hecho una foto con ricardo caballer (padre) me aria mucha ilusion, aver si mi jefe me hecha un cable!!! jaja
entonce xaume, vamos a kedar por la plaza del ayuntamiento el 17 por la mañana noo????
kuando sepas kien dispara ese dia me lo dices!!! GRACIAS

SALUDOS  :ok!:

Desconectado xaume

• Ver Perfil
    • FrEAKpYrOmaNiACS
« Respuesta #9 en: Noviembre 22 2007 17:00 pm »
bueno...17 por la mañana..va a estar complicado...tengo a las 8 desperta y luego montar la mascleta...duxarme pasacalles y mascleta en mi falla ,,, eso si por la noxe todos a la alameda, debajo en el rio turia xD

• Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 03 2007 03:04 am »
bueno ya tengo todo mas o menos listo para irme este año para valencia!!!!! los billetes de avion ya lo tengo reservados...
el 17 lunes salgo a las 7.10 de la mañana direccion VALENCIA y me keda solo la reserva de hotel ke ya lo tengo tambien buscado!!! y a muy buen precio para la fecha ke es....porke en las falllas los precios de hotel y avion sube komo es logico!!

saludos  :ok!:

Desconectado Foofighter

• GrupoModeracion
  • Popularidad: 28
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: Diciembre 31 2007 13:38 pm »
Yo este año cojo empieza a ser costumbre me acercare a Valencia

Desconectado david10

• Popularidad: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 01 2008 22:12 pm »
hombre Foofighter¡¡¡ cuanto tiempo¡¡, ya me gustaria poder ir a valencia  :ok!: :ok!:
Pasate por el Proyecto consola david10 y deja tu opinion, comentarios...
http://todopetardos.com/foro/index.php?topic=1117.0

[img width= height=]http://www.fireworks.com/images/alphabet/D-th.jpg[/img][img width= height=]http://www.fireworks.com/images/alphabet/A-th.jpg[/img][img width= height=]http://www.fireworks.com/images/alphabet/V-th.jpg[/img][img width= height=]http://www.fireworks.com/images/alphabet/I-th.jpg[/img][img width= height=]http://www.fireworks.com/images/alphabet/D-th.jpg[/img][img width= height=]http://www.fireworks.com/images/alphabet/1-th.jpg[/img][img width= height=]http://www.fireworks.com/images/alphabet/0-th.jpg[/img]

GANA DINERO LEYENDO EMAILS. 100% FIABLE:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64716528

Desconectado Foofighter

• GrupoModeracion
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #13 en: Enero 02 2008 09:23 am »
XD parece como si estuviera comiendo las uvas, atragantandome con las letras en el anterior post!!!!
Pues lo que quiero decir es que me vajare a Valencia posiblemente el fin de semana del 15 y 16 de marzo. Mirare un hotel para pasar una noche.

Desconectado Foofighter

• GrupoModeracion
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #14 en: Enero 15 2008 04:12 am »
Ya tengo echa la reserva de Hotel y no solo pasare el fin de semana sino que estare 4 dias
del 13 al 16 de Marzo. Me bajare con un amigo.
Tengo ganas de que llegue ya.  :demon:

• Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 15 2008 11:16 am »
buenas, fooflghter el hotel te ha salido muy caro??? lo has reservado por agencia o llamando tu personalmente el hotel!!! yo estoy 2 noches solamente....  :llora: y es el primer año ke voy, me dijero ke el hotel esta cerca de la plaza del ayuntamiento... ya nos keda muy poquito  :diablofuego:

saludos  :ok!:

Desconectado Foofighter

• GrupoModeracion
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #16 en: Enero 15 2008 11:52 am »
Lo he buscado por internet y e echo la reserva, es un hotel que esta en Paterna, esta a 5 minutos de Valencia. Es barato con otras cosas que e mirado, pero seguro que si busco mejor encuentro algo, estoy a tiempo todavia de anular esta reserva