Abril 19 2019 07:23 am

Autor Tema: Necesito ayuda  (Leído 2650 veces)

Sidekone

• Visitante
Necesito ayuda
« en: Julio 02 2006 13:33 pm »
BUENAS, en primer lugar necesito saber donde puedo conseguir los ingrdientes para la fabricacion de la polvora y en segundo lugar alguien tan amable de explicarme mas detalladamente como puedo fabricarla :twisted:  :twisted:  :P

Raynor88

• Visitante
Necesito ayuda
« Respuesta #1 en: Julio 02 2006 13:33 pm »
Hay suficiente información en internet.
Nitrato de potasio: En una drogeria grande.
Carbón: Lo puedes hacer tu mismo o comprarlo eso si, que no lleve arcilla como los de barbacoa...
Azufre: En un drogeria grande.

sidekone

• Visitante
Necesito ayuda
« Respuesta #2 en: Julio 02 2006 13:34 pm »
nitrato de potasio es para la polvora negra. ¿pero el clorato do potasio? en una farmacia? t piden receta?

adictboom

• Visitante
Necesito ayuda
« Respuesta #3 en: Julio 02 2006 13:35 pm »
pidela como substituto de sal en la farmacia no creo k te pidan receta eso si tienes k purificar el clorato k lleba la sal con cloro y vaselina a fuego lento
chaooooooo
firma adictboom

PpG26

• Visitante
Necesito ayuda
« Respuesta #4 en: Julio 02 2006 13:36 pm »
el clorato potasico lo puedes pedir en una farmacia, y n necesita receta. kuesta mas o menos 3 euros un botecito de 30 pastillas. si pides especificamente clorato potasico t viene puro, sin mezclar ni nada.
no es peligroso se usa para el mal aliento i para kuando tienes la boca reseca.

Desconectado tonyraper

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: -4
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Necesito ayuda
« Respuesta #5 en: Marzo 02 2007 20:01 pm »
Bueno, la verdad es k ahora para esa clase de pastillas y productos, en españa te piden una receta médica como k lo necesitas, asi k el clorato potásico lo puedes pillar en una droguería industrial. Míra en GOOGLE, pon droguería industrial y tu ciudad, y seguro k algo sale.
suerte!

Desconectado Vendicare

• Popularidad: 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 02 2007 22:13 pm »
El clorato potásico, el que venden en las farmacias en forma de pequeñas pastillas, sirve para las llagas que salen dentro de la boca. Se pone la pastilla en la llaga, y se mantiene todo el tiempo que se pueda, hasta que se disuelva en la llaga. No es para el mal aliento, ni para la boca reseca, ya que de por sí, su sabor no es muy agradable, y para este uso, no es peligroso, pero si lo trituras con azufre, te estallará en la cara, produciéndote graves daños.

Dependiendo del país y ciudad, donde vivas, lo podrás encontrar en bolsas de 1 kilogramo, cristalizado de color blanco, como si fuera sal, en droguerías o proveedores de productos químicos. De esta forma, resulta mas barato que las pastillitas de la farmacia.

En Málaga (España), yo lo compraba en bolsas de 1 kg, en la droguería Leiva.

Saludos.

Desconectado tonyraper

• Popularidad: -4
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: Marzo 03 2007 17:38 pm »
oye colega Vendicare, y sabes cuanto t costaba mas o menos un kilo? yo lo voy a ir a comprar a una drogería industrial en Madrid, y asi para cuando vaya, pos ya tngo una idea, y asi de paso todos lo saben.
Gracias por todo, y como siempre, un placer hablar contigo Vendicare. :hola: