Septiembre 20 2018 01:32 am

Autor Tema: Sorteo 4 dominios .es gratis durante 1 año!!  (Leído 3195 veces)

Desconectado todopetardos

• Administrator
  • Promesa del fuego
  • *
  • Popularidad: 26
    • Ver Perfil
    • Email
Sorteo 4 dominios .es gratis durante 1 año!!
« en: Diciembre 27 2007 21:37 pm »

Con motivo del 4º aniversario de TodoPetardos y para agradeceros a todos vosotros vuestro apoyo y lealtad, sorteamos 4 dominios .es gratis durante 1 año.

El sorteo se realizará el día 6 de Enero del 2008 entre todos aquellos usuarios que hayan sido registrados en el mismo.

Cuantos más amigos invites al sorteo, más posibilidades tienes de ser premiado.
Si resulta ganador un usuario al que tu has invitado, tu también recibirás otro dominio .es gratis!!

Si aún no eres usuario del foro, puedes registrarte en mismo aquí:
http://todopetardos.com/foro/index.php?action=register

Para registrarse en el sorteo únicamente hay que acceder al siguiente link e introducir los datos del usuario del foro:

Una vez registrado en el sorteo se te dará la opción de invitar a tus amigos a participar.
Recuerda que para que sean tus apadrinados tendrán que acceder al concurso desde la URL que se les dará en su correo una vez hayan sido invitados por ti.
Es importante esto, pues de otro modo no sabremos quien invitó a quien y perderás la opción de ganar un dominio si uno de tus amigos resulta ganador del sorteo.

Los dominios .es son de tipo parking.
Esto quiere decir que son dominios que redireccionan a una página pero no mantienen el dominio de forma estática en la URL.

El día 6 de Enero se hará saber en la página principal y en el foro quienes han resultado ganadores del sorteo.
Se procederá a contactar con ellos a través del email proporcionado en el registro del foro, así como a través de mensaje privado.
Los dominios tendrán que ser asignados a los usuarios antes del día 8, de modo que se sugiere ir pensando en un nombre que esté disponible.

Los usuarios ingresados al sorteo desde un mismo ordenador serán vistos como un único usuario. No tiene efecto alguno el tratar de crear nuevas cuentas de usuario en el foro teniendo ya una.

Suerte!

El equipo de TodoPetardos,
www.todopetardos.com
« última modificación: Diciembre 27 2007 21:56 pm por todopetardos »
www.todopetardos.com, un lugar donde compartir sabiduría.

Desconectado Nuclear_bom

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 5
    • Ver Perfil
Re: Sorteo 4 dominios .es gratis durante 1 año!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 28 2007 12:12 pm »
Es una buena noticia y no dudaré en registrarme, pero no me ha quedado una cosa clara.

Si yo por ejemplo invito a 100 personas y a una de esas 100 les toca el .es, ¿a mi me toca otro?

¿Y si a mi me toca un .es y a uno de los que yo he invitado otro, a mi me tocarían entonces 2?

¿Y si toca a 2 personas que yo he invitado? ¿Me tocan a mi otros 2?

Bueno, voy a registrarme, espero la respuesta.

• Administrator
  • Promesa del fuego
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 28 2007 14:56 pm »
Si yo por ejemplo invito a 100 personas y a una de esas 100 les toca el .es, ¿a mi me toca otro?
Así es.

¿Y si a mi me toca un .es y a uno de los que yo he invitado otro, a mi me tocarían entonces 2?
No. Si ha sido premiado un usuario al que has invitado, se te excluirá del sorteo, pues ya habrás sido ganador de un dominio .es
Es decir, tu y tu amigo invitado recibiríais un dominio cada uno.

Y si toca a 2 personas que yo he invitado? ¿Me tocan a mi otros 2?
No. Un usuario únicamente podrá ser premiado con un solo dominio .es .

• Administrator
  • Promesa del fuego
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Enero 06 2008 14:26 pm »
Ya tenemos a los ganadores del sorteo!

¡Felicidades! ¡que os aprovechen los dominios!
Recordad que el nombre del dominio deberá ser elegido el día 8 como último día.