Noviembre 18 2017 02:53 am

Autor Tema: ESPECIAL - CONSTRUCCION DE INFLAMADORES CASEROS (METODOS)  (Leído 36103 veces)

Desconectado Pau_kaboom

• Novato
  • *
  • Popularidad: -1
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ESPECIAL - CONSTRUCCION DE INFLAMADORES CASEROS (METODOS)
« Respuesta #60 en: Marzo 28 2010 00:18 am »
ye pues pasate un día por mi kasa y intercambiamos ideas trucos y te enseño como hago mis detonadores , mi ball mill y mi secador de pólvora. y tal

Desconectado miguelearning

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Noviembre 29 2010 16:44 pm »
amperios dices ??? pues yo calculo que con 500 te da, pero no estoy seguro, la bateria se enciende con otro inflamador en la mecha por ejemplo no esque cada petardo necesito mas o menos amperios, lo que va es el inflamador-
:no2:500 Amperios?? sabes lo que es eso? a ver 40 amperios tiene una bateria de auto comun 170 púede llegar a tener una bateria de camioneta asi que 500 amperios no se quizas en monofasica o trifasica

Desconectado Nick

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Noviembre 29 2010 17:04 pm »
amperios dices ??? pues yo calculo que con 500 te da, pero no estoy seguro, la bateria se enciende con otro inflamador en la mecha por ejemplo no esque cada petardo necesito mas o menos amperios, lo que va es el inflamador-
:no2:500 Amperios?? sabes lo que es eso? a ver 40 amperios tiene una bateria de auto comun 170 púede llegar a tener una bateria de camioneta asi que 500 amperios no se quizas en monofasica o trifasica

¿Te registras solo para contestar un post del 2008 de un user que lleva ya casi 2 meses sin pasarse? Y además con una respuesta erronea, joyita.

Se referiría probablemente a mAh, y las baterías de coche o de cualquier cosa no dan "40 amperios" o 50 o 150 o los que sea. Dan X amperios HORA, de ahí el "Ah". Por lo que tanto pueden dar 40 y durar una hora u 80 y durar media.

A ver si nos informamos antes de hablar.

Desconectado norfaraque

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: -2
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #63 en: Febrero 12 2011 05:31 am »
amigos voy hacer unos inflamadores pero queria saber si sera seguro ligar la nitrocelulosa con polvora de clorato??? detonara cuando los mescle??? no quiero probar sin estar seguro... lo que pasa es que para mi es muchisimo mas economico comprar el clorato que el nitrato...

Desconectado bomberman666

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 57
    • MSN Messenger - elpadrino_120@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #64 en: Febrero 12 2011 07:48 am »
detonar no creo,pero por las dudas prova con pocas cantidades.
Bomberman666

Desconectado triku

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #65 en: Julio 19 2011 17:33 pm »
 :llama:inflamadores reutilizables
Si quereis tener inflamadores que se puedan usar varias veces lo mejor es unas pocas espiras de nicrom (sacadas de un viejo secador de pelo por ejemplo) que tenga un grueso de 0,5mm mas o menos para que se ponga al rojo pero no se funda con los 12 v y de nucleo usais el estopin a encender. dependiendo de factores como la resistencia de ese nicrom y de las mangueras y la tension de disparo sera mas o menos instantaneo.

Desconectado juanxc

• Novato
  • *
  • Popularidad: -2
    • Ver Perfil
    • Email
Re:ESPECIAL - CONSTRUCCION DE INFLAMADORES CASEROS (METODOS)
« Respuesta #66 en: Junio 04 2015 23:34 pm »
Sos de argentina o de un pais latino y queres un lugar donde hablar de pirotecnia y conocer mas y personas que lo hace y oír sus consejos te invito a que te hagas FAN! :minibomba:
https://www.facebook.com/FireworkersArg
Tu cielo tiene estrellas blancas, azules y rojas?? El mio es un arcoiris de estrellas!!

Desconectado SrPerales

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Octubre 14 2015 14:10 pm »
El inflamador que hice yo_

Necesitamos los siguientes materiales:
- Hilo de nicrom (10 cm)
- Una mecha de petardo 1 mm de grosor por 3 mm de largo.
- KNO3 + Azucar. (10 gr= 6,5 + 3,5 gr)
- Cable.
- Bateria.

Enrollamos el hilo de nicrom a la mecha dandole algunas vueltas.
Fabricamos el propergol y envolvemos el hilo de nicrom y la mecha con el propergol dandole forma de cilindro.
El resultado tiene que tener las puntas del hilo de nicrom hacia abajo.
Enrollamos cada punta del hilo a los cables y estos a la batería para encenderlo.
Si queremos lanzar un cohete, hay que mantenerse a una distancia de seguridad. Dicha distancia de seguridad se verá reflejada en los metros de cable que necesitamos para encender nuestro inflamador. Si es cable grueso mejor, así más lejos podremos llegar.
Para mas de 2 metros de cable ya nos hace falta una batería de varios amperios, como una de coche. Para 25 metros una batería de coche sería perfecto.  :hoguera:

Un saludo a todos.  :hola:

Desconectado Mohe

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Noviembre 21 2015 14:23 pm »
Buen aporte amigo, pero si puedes poner un video mejor que mejor. Te recomiendo que pruebes a hacerlos con polvora negra y laca de nitrocelulosa.  :ok!: