Pero que barbaridad estas diciendo a un niño de 13 años que haga con el alcohol? Tu prueba a hecharte alcohol en la mano y enciendelo con un mechero... y luego me cuentas. Yo de chico era un piromano hasta que me paso lo del bote de alcohol y escarmente, lo que dices tu ahi lo llegue hacer y quema MUCHO! por dios dejad de decir barbaridades que estamos en un foro de petardos y no de como chanmuskarte un dedo. Yo flipo ...
PD: me habeis pillao en mal momento... pero es verdad todo lo que digo :S 
Estoy de acuerdo con lo que dices de que en un foro de petardos no se deben tocar temas de fuego, sobretodo en el apartado de los petardos caseros. Pero... no entiendo porque dices a la gente que no lo haga, porque se trata de un tema MUY PELIGROSO. A ver, este es un tema como los petardos, si eres cuidadoso y conciente de lo que haces no hay ningun problema de que resultes mal herido, pero por ejemplo si metes mucha polvora en un petardo o una mecha muy corta, o tienes petardos cerca puedes tener problemas.
Me parece que he especificado que la cantidad de alcohol debe de ser muy pequeña, que no se debe tener una fuente de inflamacion o explosion cerca, y que se tenga un lugar donde poder apagar rapidamente la llama. Por lo que considero que no hay ningun problema. Yo lo he hecho durante mas de 4 años y nunca, NUNCA, he tenido ningun daño importante, lo maximo ha sido un poco de vello quemado, que no produce ningun dolor, y una ampollita muy pequeña.
Por lo que has dicho de que tu tuviste una mala experiencia lo encuentro un poco irracional. No entiendo como se te rebento un bote de alcohol. Yo he encendido bastantas veces un bote de alcohol y nunca me ha rebentado, porque el alcohol NO EXPLOTA. Lo que te puede haber pasado es que dejases la ampolla quemando y que al cabo del rato se te fuese derritiendo el plastico y se vertiera el alcohol al suelo, pero debio de pasar rato...
Y por lo que dices que se te quemo parte de la cabeza y oreja... jajaja... sin comentarios. Yo nunca lo habia oido, no se si te dedicabas a duchar con alcohol y despues prendias fuego en el, pero lo encuentro un poco incomprensible. Basta de broma. He comprendido lo que querias decir, que "no se juega con fuego" pero, tampoco nos extremamos tanto, todo se puede hacer si se es conciente y se tiene prudencia.
[/quote]
Vale... en parte tambien llevas razon, me pillo en mal dia. Pero esto
"Y por lo que dices que se te quemo parte de la cabeza y oreja... jajaja... sin comentarios. Yo nunca lo habia oido, no se si te dedicabas a duchar con alcohol y despues prendias fuego en el, pero lo encuentro un poco incomprensible" [/i ] a que viene?? Te ries de algo que practicamente me hubiese podido morir o quedarme deforme pa to mi vida? vaya payaso, el bote de alcohol exploto, porque al derramar unas gotas cerca de una llama, pues entro dentro del bote y no se como, pero el bote exploto expulsando todo el alcohol hacia la pared de enfrente y parte de él hacia arriba que fue el que me cayo en la cabeza, pero lo apague rapido.
Enhorabuena tio, por llevar 4 años haciendo el tonto... el dia que te explote el bote, si estas para contarlo, ya me reire de ti...
Admin o algun moderador, que cierre este post ya si puede plz... ya creo que esta todo comentado.
Saludos!