Abril 19 2019 07:22 am

Autor Tema: El corazon en un puño  (Leído 1890 veces)

Desconectado PiRi

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 43
  • La pirotecnia es mi pasión porque es todo un arte
    • Ver Perfil
El corazon en un puño
« en: Enero 22 2008 21:02 pm »

bueno he pasado la peor experiencia de mi vida con respecto a los cohetes, como ya se que lo que suelo hacer yo nunca funciona pues ya tengo experiencia y no me ha pasado nada.

Me disponia a probar una bomba de humo dentro de un reactor, me habia comprado un reactor de acero reforzado sin costuras porque queria que aguantara, bueno a lo que voy, meti bomba de humo normal sin cocinar ni nada dentro de un tubo, unos 300 garmos, bueno lo meti y no lo quise colmar, asi que estabqa unos 2 cm vacio, no hice nucleo porque al ser en polvo seria imposible, entonces cerre todo bien y le puse la mecha, encendi y sali corriendo riendome por lo exagerado que era, llegue me pare y empece a mirar, veo como se enciedne poco a poco y pense, perfecto todo normal, poco a poco empieza coger presion yd ije, bah que mierda ya tendria que estar a 100 por hora, me disponia salir ya cuando derepente el jodido tubo exploto, no sabria con que compararlo, solo se que toda la tierra que estaba cerca se levanto he hizo una nuve de humo en la que no se veai nada, llevaba un sueter azul faciilmentge identificable asi que me lo quite y me largue de ahi, siempre sereno, me dio por dar la vuelta a la manzana, otra vez con mis exageraciones, no sabria decir cuantas casa hay por aqui, pero mas de 100 personas salieron a ver lo que paso y mietras yo por ahi :S:S:S veo como se acerca unas luces azules, no quiser mirar porque sabia quien era, asi que me hice el loco y segui salundando a todo el mundo, manteniendo la serenidad para que no se imaginaran nada, en eso me pasa la poli y veo que tambien gira la manzana para ir al lugar del pepinazo, en cuanto lo perdi de vista mire que no hueves nadie cerca y corri a casa de mi tia, por la forma de tocar mis padres se imaginaron algo, asi que se lo conte y a los cabrones no se les ocurre otra cosa que reirse, bueno por lo menos me di cuenta del error, al aumentar el kn el polvo se "eleve" dentro del tubo y airdio todo de golpe esto hizo que el kn pasara de 200 a 1000 en tan solo un segundo, no se ni como ni porque pero el tubo exploto, un tubo de hierro de 2,5 mm de pared al carajo y mas de 20 E que me costo ¬¬, bueno pues esto es todo, queria contar mi experiencia, quizas a algunos les parezca una tonteria, pero eso de que la puta poli andara por alli y que me explotara en un sitio urbano no me motivo nada, con esto solo digo que aqui, en casa de mi tia, no tirare nada mas.
                           un saludo piromano88
LO DIFICIL LO HACEMOS ¡YA!,
LO IMPOSIBLES NOS CUESTA UN POCO MAS,
LOS MILAGROS, PARA ESO NOS ESTAMOS PREPARANDO.

Huye de las tentaciones despacio para que puedan alcanzarte

Desconectado artificiero_10

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 7
    • Ver Perfil
Re: El corazon en un puño
« Respuesta #1 en: Enero 22 2008 21:11 pm »
ya ves tio eso es uno de esos momentos en los que te arrepientes de todo,a mi eso me paso cuando pusimos una trca dentro del colegio y paso un niño pequeño por encima y le exploto en los pies menos mal qque era de las pequeñas y no le paso nada,pero yo estaba cagao.un saludo :ok!:

Desconectado Fireworker

• Popularidad: 2
  • La ciencia es acción
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 22 2008 21:17 pm »
Jejejejejeje, tio eso son anécdotas pa contar, a mi me pasa eso, y al principio estaría acojonao y cagandome en todo, pero luego lo contaría riéndome como una anécdota. A mi tambien me ha explotao cohetes-bombas de humo, con botes de estos de desodorante de aluminio, que los llenaba de nitrato potásico y azúcar, le ponía una mecha, y empezaba a echar mucho humo pero sin moverse, y derrepente empieza eso a sonar cada vez mas y más, sale disparao por el suelo, y cuando viene para mi a 1 metro mia, booommmm, supongo que explota por la presión que se origina y que es imposible que por la tobera entre oxígeno, por lo que la sustancia lo busca y para ello explota, me acojoné, pero luego me reia de eso y lo provocaba a caso hecho pero teniendo el cuidao de estar en un lugar dónde no pudiera alcanzarme.

Desconectado tpg

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 22 2008 21:32 pm »
una vez con cierto explsivo que tenia en casa fui a probar un poquito y pum !bua que mierda esta mojado! !esto no vale para nada! y como no me apetecia tener un explosivo en casa me fui a quemarlo todo lo que me quedaba de golpe convencido que no haria nada lo pongo enterrado para que almenos haga algo :no2: y espero a que queme y puuuuum coño que pepinazo pego una nube de tierra y arena a alta velocidad me corto un garanito de arena en el el brazo me dolia la cabeza y los oidos del sonido y retumbaron todas las ventanas (de dos bloques de pisos)y eso que estaban a mas de 50 metros y yo en medio de un descampado rodeado de valla y que no sabia como salir de alli rapidamente :no: despues de dar dos vuertas corriendo por todo el descampado y perder el tiempo inutilmente y ademas parecia tonto :haha: al final decidi saltar la valla y me fuy tranquilamente a casa

Desconectado Fireworker

• Popularidad: 2
  • La ciencia es acción
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 22 2008 21:47 pm »
Jajajajaja, de los explosivos no te puedes ni aunque estén humedos, era ap? lo digo pork a mi el ap incluso humedo me pega fogonazos, no es lo mismo que seco pero lo hace.

Desconectado kIVke

• Popularidad: 14
  • "SnIpY"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Enero 22 2008 21:52 pm »
Bueno, como dicen , son anecdotas, con tal de que fisicamente no pase nada....
Yo aora entiendo, pero ace unos años ke no entendia casi nada, se me ocurrio intentar acer un coete con polvora de champion (flash), imaginaros, aun encima me quede cerca.....
Si kieres ganar dinero de verdad 100% fiable click aqui:

http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=kiike

Solo 2€ por registrarte!!!

Desconectado PiRi

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 43
  • La pirotecnia es mi pasión porque es todo un arte
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 22 2008 22:02 pm »
jaja pues la verdad esque con el tema de lo que no se puede hablar por ahora nada, se nota que tengo cuidado peor ya te digo yo que me latia a 200, ahora mismo me estoy riendo del pepinazo que metio eso y to el mundo asustado mirando jajaja, no es por nada pero auqneu no lo repetiria, se salio por todos los lados
LO DIFICIL LO HACEMOS ¡YA!,
LO IMPOSIBLES NOS CUESTA UN POCO MAS,
LOS MILAGROS, PARA ESO NOS ESTAMOS PREPARANDO.

Huye de las tentaciones despacio para que puedan alcanzarte