Agosto 21 2018 04:58 am

Autor Tema: ¿De k color os sale la polvora?  (Leído 2942 veces)

antiyankis

• Visitante
¿De k color os sale la polvora?
« en: Julio 04 2006 12:59 pm »
Os parecera a lo mejor un poko estupida mi pregunta pero esk lo k pasa esk ago la polvora tal i cm dice en la web ( la receta de polvora negra) y no me sale de color negro, lo k me sale en lugar de eso es un color verdoso grisaceo pero la gracia esta en k si kema bien y wele a petardo. X favor decirme si me ekivoco y si es asi cm deberia remediarlo .
Saludos y gracias

mojolloyo20

• Visitante
« Respuesta #1 en: Julio 04 2006 13:00 pm »
yo no tengo ni idea,el porcentaje que uso es 75 nitrato 10 azufre y 15 carbon.

sale un com puesto de color grisaceo,tirando un poco a negro pero mas gris.

pdxclan

• Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 04 2006 13:00 pm »
Pues yo la hago tal y como se indica en la web de TodoPetardos. (la negra) y me sale tal y como dice mojolloyo20 y como se indica en la web: gris tirando a negra.

No se de donde sacas el color verde, la verdad es que todos los componentes son más bien oscuros y... no se, a no ser que heches demasiado azufre...(que es el únicamo amarillo y que prodría producir color verde...) pues no se.

adictboom

• Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 04 2006 13:01 pm »
ami me sale la polvora de color gris.
Pero para ke salga negra tienes ke trabajarla mas poniendole mas carbon mas nitrato y mas azufre :twisted:

antiyankis

• Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 04 2006 13:01 pm »
Gracias x las respuestas , are caso a pdxclan xk creo k yeva demsiado azufre,ya informare de km me sale .
Saludoss

Desconectado tonyraper

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: -4
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿De k color os sale la polvora?
« Respuesta #5 en: Marzo 02 2007 20:09 pm »
Si, es por el azufre, y el olor a petardo k dices, en realidad es olor a azufre al quemarse, de todas formas, creciórate de k lo has mezclado bien, y una vez hecho, hecha un chorro de agua para k se unan más, entonces ya si k t saldrá color oscuro.
adios! :fumo: