Agosto 22 2017 10:56 am

Autor Tema: Fallas 2008!!  (Leído 12314 veces)

Desconectado jose_pirotec21

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 18
    • Ver Perfil
Re: Fallas 2008!!
« Respuesta #20 en: Marzo 23 2008 04:08 am »
buenas, ya he llegado de valencia y vengo ke aun no me creo lo ke he visto ayi!!! madre de dios ke manera de disparar y ke espectaculo si señor chapo por los todos los valencianos y en especial a los del foro  :llama: ke manera de vivir las fiestas yo he estado tres dias pero se me ha hecho muy corto, el año ke viene espero kedarme mas tiempo ayi, los ultimos 5 dias  es decir del 15 al 19 eso espero!!!

la mascleta de pirotecnia valenciana me gusto mas que la de zamorano caballer, mi novia no podia aguantar el ruido de los truenos finales de la mascleta, el suelo vibraba y el ruido era pufff dioss como me subio la adrenalina jaja
aver si subos los videos y todos las fotos que no son pocas....
por cierto fui tambien aver la ofrenda floral a la Mare de deu me emocione como todos los falleros y falleras y en general todos los valencianos le tienen ese fervor a la virgen.

saludos y a comenzar la cuenta atras para las fallas 2009!!!!!!!  :ok!:
poco a poco vamos avanzando en el arte de la pirotecnia... algun dia nos veremos recompensados!!
PIROMALAGA (Tienda de Pirotecnia Recreativa)

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 76
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 23 2008 05:01 am »
Pues esperamos todos tus fotos y videos!!!!

para el año q viene yo también me apunto..... Los falleros comienzan el "ejercicio 2009" y yo comienzo la "recaudación 2009"..... A guardar pasta xq el año q viene ME PLANTO EN VALENCIA!!!!

• Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 23 2008 05:09 am »
si señor ke no se diga!!!! los andaluces a las fallas de Valencia 2009 y a tirar petardos y voladores en el cauce del rio turia para el año ke viene me llevo una trace de mi empresa y se van a enterar lo que son truenos la gente ke este en el puente de aragón esperando  ver el castillo de fuegos de las 1 de la madrugada jaja

por cierto muy buenos los buñol de calabaza!!!!!

saludos  :ok!:
poco a poco vamos avanzando en el arte de la pirotecnia... algun dia nos veremos recompensados!!

Desconectado Foofighter

• GrupoModeracion
  • Popularidad: 28
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #23 en: Marzo 23 2008 08:09 am »
Ya somos 3, jjajajajaaj, yo tambien estube 4 dias del 13 al 16 y no veas aunque ami lo de la mascleta es demasiado, la vi desde la fachada de la estacion, todo es una pasada he visto mascletas, castillos, despertas ( a parte e participado!!!!!!) mascletas en miniatura todo una autentica pasada, ademas h echo la comparativa de  truenos RICASA=CHAMPIONS y los 2 son los mismos truenos! he provado los backeros.........simplemente REPITO!!!!! :ok!:

Desconectado xaume

• Popularidad: 12
    • Ver Perfil
    • FrEAKpYrOmaNiACS
« Respuesta #24 en: Marzo 23 2008 14:34 pm »
que exagerdos sois xDDDD jose dile a tu novia que si la mascleta del ayuntamiento es mucho que no se acerque  a la de las comisiones falleras que estas a 10 metos de los truenos xD
Bajasteis al cauce del rio turia en los castillos?? xD espectaculo de carretillas
foofighter, los backeros son lo mejor xDD que risas tirandonos esos petardos.
Por cierto, me cago en la ofrenda xDDD muy bonito i todo lo que quieras pero a las 2 de la madrugada que tengas que estar parado esperando que pasen las fallas de delante, despues la caminata que te tienes que pegar desde mi barrio hasta la calle san vicente ( una de las entradas a la ofrenda) y con el traje de fallero que tiene las espardeñas que te calvas todo ( cuando digo todo es todos xD hasta una colilla de cigarro en el suelo ) i te duelen los pies . pues toca un poco los... xDD
Eeeeeh! el año que viene os espero a todos xD para armarla

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 76
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 23 2008 14:39 pm »
Joder!! No si a lo tonto a lo tonto nos vamos a juntar un grupito bueno!!!

Yo no sé cuantos dias me iré, según para lo que me de lo que pueda ahorrar, pero minimo el 18  y el 19

ALLA VAMOS FALLAS 2009!!!

Desconectado xaume

• Popularidad: 12
    • Ver Perfil
    • FrEAKpYrOmaNiACS
« Respuesta #26 en: Marzo 24 2008 00:07 am »
Mirado lo que os decia de la proximidad a las mascletas xDDD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kiIX7a-V3xk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kiIX7a-V3xk</a>

• Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 24 2008 15:48 pm »
madre mia eso si que es estar cerca!!! yo estuve con un tecnico de Vicente Caballer que estaba montando una mascleta en una falla cerca de la avenida cardenal benlloch y la disparaban a las 13.00 horas pero no la pude ver porque me fui a la mascleta de la plaza del ayuntamiento que disparaba Pirotecnia Zamorano Caballer.
por cierto si vi el espectaculo de carretillas en el cauce del rio turia, yo estaba ayi abajo (mi novia se quedo en el puente) y tuve que salir corriendo varias veces  :minibomba: jaja aquello era una batalla campal !!! yo estuve tirando petardos ayi tambien  :bazoca:

saludos  :ok!:

Desconectado Foofighter

• GrupoModeracion
  • Popularidad: 28
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #28 en: Marzo 24 2008 15:55 pm »
Jose no seria en la falla Benlloch Santonja en Mislata verdad?? yo estube viendo alli la mascleta del dia 13,

• Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 24 2008 16:20 pm »
no, era en valencia capital, no recuerdo el nombre de la falla pero estaba en una de las calles de la avenida cardenal benlloch de valencia...

aver si  el año que viene participo en alguna desperta porque este año me desperte un poco tarde!!!
saludos