Enero 18 2017 07:53 am

Autor Tema: Las FALLAS 2008 desde dentro.  (Leído 2076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado todopetardos

  • Administrator
  • Promesa del fuego
  • *
  • Mensajes: 139
  • Popularidad: 26
    • Ver Perfil
    • Email
Las FALLAS 2008 desde dentro.
« en: Febrero 01 2008 21:40 pm »

Como todos bien sabéis, se acercan las fallas 2008, y este año nos hemos propuesto que cualquier persona desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora, pueda vivirlas casi como si hubiera estado allí.

Queremos que la gente sienta las fallas, esté donde esté.

Para ello necesitamos experiencias de primera mano, comentarios, fotografías o videos plasmando cada momento especial desde el propio corazón de las Fallas. Valencia.

Para conseguir esto vamos a formar un grupo de personas dispuestas a tener informado al mundo. Un grupo de personas que nos abrirán las puertas a las fallas de una manera que no hemos visto nunca hasta ahora.

Este grupo de personas estará formado por personas que se encuentren en Valencia durante las estas fechas de Fallas.
Y por ello queremos animaros a vosotros también a que participéis en este grupo  si tenéis posibilidad de estar en las Fallas 2008.

Para formar parte de este grupo es condición indispensable el tener algún contacto directo con las Fallas Valencianas 2008, bien estando de cuerpo presente, o mediante algún contacto próximo, así como tener acceso a un ordenador.

Los interesados podéis mandarnos un mensaje privado, bien a través del foro o al correo electrónico, o bien podéis dejar aquí vuestro mensaje.


Los integrantes del grupo formarán parte de los redactores de una futura y nueva sección de TodoPetardos dedicada exclusivamente a las fallas.
En ella serán publicadas comentarios, opiniones personales, anécdotas, noticias, fotos, videos y todo tipo de comentarios relacionados con las fallas desde un punto de vista interno.

Para ello a cada usuario del grupo se le proporcionará un nombre y una clave para tener acceso a un panel de control desde donde se podrán publicar noticias con imágenes, videos...etc.

10 minutos al día por cada persona del grupo son muchas las ilusiones que pueden alimentar.

Ahora por primera vez, seréis vosotros, los usuarios, quienes tendréis posibilidad de redactar en una sección de TodoPetardos.
Seréis vosotros quienes llenéis de sentimiento e ilusión a las personas que quieren, y no pueden, tener acceso a las Fallas.

Gracias;
El equipo de TodoPetardos.com
« última modificación: Febrero 01 2008 21:53 pm por todopetardos »
www.todopetardos.com, un lugar donde compartir sabiduría.