Abril 22 2019 07:03 am

Autor Tema: Cohete boli  (Leído 3122 veces)

Desconectado Carlos95

• Principiante
  • *
  • Popularidad: 0
    • MSN Messenger - charl_95@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Cohete boli
« en: Febrero 04 2008 16:52 pm »
Mi pregunta es si se puede hacer un ``mini´´cohete con un boli bic de esos de plastico cristal de toda la vida.Aunque se eleve poco o algo.
Se pareceria al de piromano pero no creo k un boli bic tenga 60mm de diametro o si se ekivoco y eran 6 tampoco y tambien dijo 86 mm largo y las medidas de un boli bic son de largo si capuchon 13,5cm de diametro por la parte de atras 8mm y por la de alante 6mm. el capuchon mide sin el rabito 3,4cm y en poco mas de la mitad hay un mini agujero a y con el capuchon mide 14,7cm.y en capuchon de diametro por abajo 6mm y por la de arriba 4 mm weno vamos a lo k vamos se puede acer un mini cohete?
« última modificación: Febrero 04 2008 17:07 pm por Carlos95 »
Una vez un hombre sabio dijo:
"Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidades; las mentes mediocres hablan de los demás."

Hay dos cosas infinitas:el espacio y la estupidez humana.Albert Einstein no estaba seguro de la primera.

Desconectado TheFireHasNotEnemies

• Promesa del fuego
  • Popularidad: -1
    • Ver Perfil
Re: Cohete boli
« Respuesta #1 en: Febrero 04 2008 16:58 pm »
Yo solo sé hacer el microcohete con cerillas, pero el del boli no.
Si alguien lo sabe que lo diga xD
[Una vez un sabio dijo que...]
"El fuego no mata a nadie"
"Nadie mata al fuego..."

Desconectado Carlos95

• Principiante
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Febrero 04 2008 17:08 pm »
el de las cerillas tambien se pero acabo de modificar con todas las medidas
"Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidades; las mentes mediocres hablan de los demás."

Hay dos cosas infinitas:el espacio y la estupidez humana.Albert Einstein no estaba seguro de la primera.

Desconectado Fireworker

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 2
  • La ciencia es acción
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 04 2008 17:10 pm »
Mi pregunta es si se puede hacer un ``mini´´cohete con un boli bic de esos de plastico cristal de toda la vida.Aunque se eleve poco o algo.
Se pareceria al de piromano pero no creo k un boli bic tenga 60mm de diametro o si se ekivoco y eran 6 tampoco y tambien dijo 86 mm largo y las medidas de un boli bic son de largo si capuchon 13,5cm de diametro por la parte de atras 8mm y por la de alante 6mm. el capuchon mide sin el rabito 3,4cm y en poco mas de la mitad hay un mini agujero a y con el capuchon mide 14,7cm.y en capuchon de diametro por abajo 6mm y por la de arriba 4 mm weno vamos a lo k vamos se puede acer un mini cohete?
No se puede hacer un minicohete si empezamos con que el plástico se derrite con la combustión, ahora, si coges un tubito de aluminio o acero inoxidable, lo taponas por arriba, le metes combustible y le pones su tobera, con su ignitor y su varilla, ya tienes un cohete.

Desconectado Carlos95

• Principiante
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Febrero 04 2008 17:12 pm »
gracias

Desconectado PiRi

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 43
  • La pirotecnia es mi pasión porque es todo un arte
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 04 2008 19:16 pm »
por poder.... en realidad la combsution duraria ni un segundo, el problema es la presion, lo romperia, en cuanto a un micro cohete ... perder el tiempo, cuesta lo mismo hacer que suba 100 metros que 2 kilometros
LO DIFICIL LO HACEMOS ¡YA!,
LO IMPOSIBLES NOS CUESTA UN POCO MAS,
LOS MILAGROS, PARA ESO NOS ESTAMOS PREPARANDO.

Huye de las tentaciones despacio para que puedan alcanzarte