Mayo 21 2019 15:52 pm

Autor Tema: Lanza patatas  (Leído 14016 veces)

Desconectado unpalodeluz

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Lanza patatas
« Respuesta #20 en: Abril 01 2008 17:51 pm »
RDX,yo veo mejor que primero aprendan ha hacer uno de poca potencia,con un simple mechero de cocina,y despues ya si quieren lo construyan con xispa,(que son mas complicaillos)

estoy retomando mi viejo marble gun,y me quiero hacer uno que lance canicas,de esas gordas,el problema es que no hay tubos de pvc con ese diametro que pillen valvulas de mariposa,y no se con que puedo hacerlo,si alkguien tiene alguno,que me ayude please

salu2
Humano,detesto los barcos...pero aun mas que los barcos,odio los bosques...y solo hay una cosa que odie mas que los bosques,los elfos-gotrek-

es mas digno-digno de los hombres aprender a morir-morir que a matar-matar...de los hombres,no de las ratasvidente gris thanquol

Desconectado R.D.X

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #21 en: Abril 01 2008 19:17 pm »
mi lanza patas de medio tamaño, esta hecho con tubo de pvc de 15 kg de presion (suficiente para un marbre gun) u es el tamaño ideal para eso, es del nº 32,  dilo en la ferreteria que te lo enseñen aber si es del tamaño que necesitas. yo con el lanza patas de medio tamaño, le pongo un bolote(canica grande) envuelto con un trozo de papel higenico para que no resbale por el cañon y mete tal pepinazo, que el bolote siempre se rompe cuando choca directamente contra la pared... y eso que es buen tocho de vidrio...

espero haberte servido de ayuda...
Una trampa simple en un oscuro rincón de la mente y sus pesadillas se harán realidad.

Desconectado R.D.X

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #22 en: Abril 01 2008 21:38 pm »
?????

que???

tio estan empezando...con un simple mechero de cocina les servira

ok

los siguientes materiales es para hacer uno enano, un "microlanzapatatas (o mini, como lo prefirais)

materiales:

-chispa de un mechero electronico
- dos tornillos o chinchetas
-un bote de chicles de plastico (que se un poco resistente)
-un tubito del material que querais (de los que se llaman en clase "canutos" y los estudiantes utilizan para molestar a los imbeciles)
-cinta aislante o cinta americana (power tipe)

precio total del minilanzapatatas: 5 € (como mucho)
Una trampa simple en un oscuro rincón de la mente y sus pesadillas se harán realidad.

Desconectado artificiero_10

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 01 2008 21:58 pm »
?????

que???

tio estan empezando...con un simple mechero de cocina les servira

ok

los siguientes materiales es para hacer uno enano, un "microlanzapatatas (o mini, como lo prefirais)

materiales:

-chispa de un mechero electronico
- dos tornillos o chinchetas
-un bote de chicles de plastico (que se un poco resistente)
-un tubito del material que querais (de los que se llaman en clase "canutos" y los estudiantes utilizan para molestar a los imbeciles)
-cinta aislante o cinta americana (power tipe)

precio total del minilanzapatatas: 5 € (como mucho)

OK lo tengo todo...ahora el montaje??

Desconectado R.D.X

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #24 en: Abril 02 2008 00:21 am »
tengo un problema para colgar mi tutorial...
« última modificación: Abril 02 2008 00:32 am por R.D.X »

Desconectado unpalodeluz

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #25 en: Abril 02 2008 16:12 pm »
tengo un problema para colgar mi tutorial...

jeje
yo ya hice uno(de un lanzapapas grande muy basico) pero tambien me daba problemas... que es exactamente lo que te pasa?

se te pone en blanco la pagina?
Humano,detesto los barcos...pero aun mas que los barcos,odio los bosques...y solo hay una cosa que odie mas que los bosques,los elfos-gotrek-

es mas digno-digno de los hombres aprender a morir-morir que a matar-matar...de los hombres,no de las ratasvidente gris thanquol

Desconectado unpalodeluz

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #26 en: Abril 02 2008 16:24 pm »
mi lanza patas de medio tamaño, esta hecho con tubo de pvc de 15 kg de presion (suficiente para un marbre gun) u es el tamaño ideal para eso, es del nº 32,  dilo en la ferreteria que te lo enseñen aber si es del tamaño que necesitas. yo con el lanza patas de medio tamaño, le pongo un bolote(canica grande) envuelto con un trozo de papel higenico para que no resbale por el cañon y mete tal pepinazo, que el bolote siempre se rompe cuando choca directamente contra la pared... y eso que es buen tocho de vidrio...

espero haberte servido de ayuda...

nº 32 tomo nota

Desconectado R.D.X

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #27 en: Abril 02 2008 21:22 pm »
jeje
yo ya hice uno(de un lanzapapas grande muy basico) pero tambien me daba problemas... que es exactamente lo que te pasa?

se te pone en blanco la pagina?

si, se pone en blanco y cuando le doy a actualizar el propio foro me dice algo de un error...

creo que es por culpa de las imagenes, que son bastante grandes, voy a cambiarlas de tamaño y editarlas un poco con el photoshop...

aver si este es el problema

Desconectado todopirotecnia

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 70
    • Ver Perfil
    • http://www.todopetardos.com
« Respuesta #28 en: Abril 05 2008 21:36 pm »
El tema ha sido dividido desde el tutorial en adelante.

Ahora se encuentran en otro tema aparte.

http://todopetardos.com/foro/index.php?topic=2243.0
Descubramos juntos el poder del 8º arte humano.