Abril 18 2019 15:24 pm

Autor Tema: ¿hay tiendas de pirotecnia en málaga?  (Leído 2331 veces)

invitado

• Visitante
¿hay tiendas de pirotecnia en málaga?
« en: Enero 25 2007 00:58 am »
kerria saber si ahi tiendas de pirotecnia en malaga pero para comprar petardos kien sepa algo ke me agrege al msn ke es mas seguro me da igual si la tienda es legal o ilegal (la mas barata)

ojossombra2

• Visitante
Re: ¿hay tiendas de pirotecnia en málaga?
« Respuesta #1 en: Enero 25 2007 00:58 am »
Hola  , yo no soy de Málaga, no te se decir si hay o no hay tiendas por allá. l)Sonrilsa

Pero algo seguro te puedo decir, no te preocupes por exponer aqui tus ideas y tus dudas tio, esto no tiene nada de malo.
Los petardos no están prohibidos y nadie te puede hacer nada por tirarlos, si los compras en una tienda ilegal, Caution LA CULPA ES DE LA TIENDA Caution , si los compras en unal legal, NO HAY PROBLEMA. Gran boca
Y el experimentar con pólvora y asuntos de pirotecnia tampoco está prohivido, a no ser que quieras hacer una bomba atómica para skull matarnos skull a todos Lolete .

Venga buena suerte.

dolar13

• Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 25 2007 00:58 am »
ola yo soy de malaga tambien y keria saber si en la pagina de todo petardos se puede comprar correo.Si se pusiese le agradeceria k me dijese alguen como

Desconectado todopirotecnia

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 70
    • Ver Perfil
    • http://www.todopetardos.com
« Respuesta #3 en: Enero 25 2007 00:59 am »
Dolar, lamentamos informarle que la comunidad de TodoPetardos no se dedica a la venta de petardos. Tan solo está disponible a la venta un DVD del espectáculo de Santiago
Descubramos juntos el poder del 8º arte humano.

vendicare

• Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 25 2007 01:00 am »
Hay una tienda muy famosa en pleno centro, en una de las calles de la plaza Uncibai, llamada "Carrasquilla". Es una calle que está frente a la administración de loterías "El Gato negro" y la tienda de Bellas Artes "Olimpia". Busca y pregunta por esa zona y la encontrarás. En esa tienda compraba yo los cohetes explosivos para mis festejos.

Saludos.