Agosto 17 2018 19:44 pm

Autor Tema: Encender Petardos con Electricidad  (Leído 27838 veces)

Spaiky89

• Visitante
Re: Encender Petardos con Electricidad
« Respuesta #40 en: Febrero 02 2007 22:48 pm »
No, aun no. Este finde tp creo q pueda explotarlo. A ver si la semana q viene puedo hacerlo. Cuando lo explote ya os avisare y colgare aqui el video

Antiyankis, cuelga cuando puedas el video ese del petardo q hizo una pequeña explosion q lo veamos

antiyankis

• Visitante
« Respuesta #41 en: Febrero 02 2007 22:49 pm »
as, pos eso lo prometido es deuda aki estan los videos de dos de los tres petardo k ice:
1ºEste no exploto solo exo una nube de humo pero comprobams k el detonador cn bomilla va de muerte.
Petardo 1
2ºEste izo una pekeña explosion no muy grande pero lo suficiente para k me gustara xDDD.
Petardo 2
Ah por cierto yomismo eso k me dijiste en tu anterior post de k las bombillas salian intactas va a ser k no xDDD ami me salieron fritas xDD.
Siento k no yeve sonido ya k es grabado x un movil , si alguno teneis un repdroductor cm el nokia multimdia player si se os escuxara creo .
El tercer petardo no pongo el video xk no exploto ya k intentams reutilizar una de las bombillas cn mui mala suerte.
El otro hombre k sale en el video es mi ermano k tb me exa una mano de vez en cuando, es mu listo a el lo k le gusta es mas k xplotarlo xD i yo me como el marron de tener k acer la polvora i to eso jajaja weno no os cuento mis istorias.
Saludoss

Spaiky89

• Visitante
« Respuesta #42 en: Febrero 02 2007 22:50 pm »
Enhorabuena antiyankis!!

Oye como esq salia tanto humo de los petardos????
A mi no me sale humo excepto en el ultimo q tire q ta en este tema del foro en la 2º pagina q si salio un poco de humo.

Lo proximo es conseguir q hagan mas ruido

Con q hiciste el envase del petardo 2???

antiyankis

• Visitante
« Respuesta #43 en: Febrero 02 2007 22:51 pm »
el petardo consta de un tubo de carton duro k me trajo mi ermano de su trabajo (mecanico) no se de k producto era, y los dos agujeros estan tapados cn escayola .
x cierto, ati se t escuxa el video??

Spaiky89

• Visitante
« Respuesta #44 en: Febrero 02 2007 22:51 pm »
Si, a mi si se me escucha.
Lo abro con el quicktime player 7.0.4

Luisodj

• Visitante
« Respuesta #45 en: Febrero 02 2007 22:52 pm »
ei. yo enciendo mis petardos con lo de la bombilla. en el video aportado de tp "resumen blastingcrew" hay un petardo q salgo diciendo la cuenta atras. ese es con detonador a distancia. son 5 m de cable , la bombilla integrada en la polvora y un interruptor con las baterias

Spaiky89

• Visitante
« Respuesta #46 en: Febrero 02 2007 22:55 pm »
Wenas de nuevo

Aqui os dejo un video de un nuevo petardo electrico. En este petardo le he pegado una foto de un enemigo xDD

Las fotos son una antes de explotarlo y otra como quedo el muñeco.
En su camiseta pone: Gay y orgulloso xD

En el video se ve como la piedra en la q esta apoyado el petardo se mueve...

Petardo (ave Cesar): http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=2UIWDX8S0XHMC1VBUSKYXTZZ6Z

yomismo66

• Visitante
« Respuesta #47 en: Febrero 02 2007 22:55 pm »
Jejejeje, mu weno el petardo y lo del muñeco muy original jejeje.

Yo un dia imprimi una foto de uno que me caia mal, la pegue en carton, le hice la forma en alambre fino y la estructura de alambre la rellene con escayola. Despues le puse un petardo tigre en los guevos y si ves que salto pego el cabron, jeje

Por cierto y el grande aquel todavia no lo has explotado???

P.D. Menos mal que esto revivio porque parecia que estaba muerto jeje.
saludos

Spaiky89

• Visitante
« Respuesta #48 en: Febrero 02 2007 22:56 pm »
No, aun no
Lo iba a tirar ayer xo hizo este petardo mucho ruido y nos tuvimos q ir. A ver si esta tarde o ya la semana q viene......

Menos mal q ha revivido esto xq hacia ya tiempo q nadie escribia en el foro.

yomismo66

• Visitante
« Respuesta #49 en: Febrero 02 2007 22:56 pm »
A ver ohhhh esto que es k murio o k... Mojolloyo como vas con tus invenciones k acer tiempo k no te leo? y tu spaiky ya tiraste ese gordo?
Enga a ver si esto revive
saludos

Spaiky89

• Visitante
« Respuesta #50 en: Febrero 02 2007 22:56 pm »
Xq nadie escribe?????????? esto ta muy vacio!!!!!!!

Yo aun no he tirado el gordo. Este finde sin falta lo tiro. Tb tengo uno hecho pequeño con un bote de cacao q es del tamaño de un pintalabios. Tb lo tirare este finde.
Ya solo me queda polvora para 1 petardo mas q ya lo toy fabricando.
despues tendre q hacer polvora. A ver si consigo ya el dichoso nitrato potasico q no lo encuentro x ningun lao. Si no consigo el nitrato potasico xa este sabado me compro clorato potasico q he visto una farmacia donde venden.

Mojolloyo dinos q tal van tus creaciones q hace mucho tiempo q no escribes.......
Y tu yomismo hiciste algun petardo mas???

yomismo66

• Visitante
« Respuesta #51 en: Febrero 02 2007 22:57 pm »
Gracias por contestar q si no fuera por ti si q iba a tar vacio hablando yo solo!! jeje
Respecto a mojolloyo nose en su perfil pone que no se conecta desde el 25 de abril, tara liao con algo. Se le echa de menos
Mis petardos, pos como no le meta aire dentro nose que les voi a meter jeje. No tengo materiales pa hacer polvora.
Respecto a lo del clorato potasico de la farmacia esa, me podrias esplicar como fue tu dialgo con el farmaceutico, que le pediste y precio/cantidad.???? Gracias, y por cierto eres menor de edad como yo no??
Siento preguntar tanto
saludos

Spaiky89

• Visitante
« Respuesta #52 en: Febrero 02 2007 22:57 pm »
No pasa nada xa eso es el foro xa preguntar.

Yo tb soy menor de edad entonces en el libro de fisica y quimica me viene un experimento en el q necesitas clotaro o nitrato de potasio. Cogi el libro y me lo lleve a la calle. Entonces cuando llegue a la farmacia le dije q necesitaba el nitrato potasico xa un trabajo q nos han mandao y le enseñe el libro.

El tio me dijo q nitrato no tenian xo si clorato. Yo staba buscando nitrato a si q le dije q el profesor me dijo q era mejor con el nitrato y le dije q ya volveria si no lo encuentro. Este sabado volvere.

Respecto al precio no se cuanto sera xo no creo q sea muy caro (eso espero).

Voy a ir con un amigo y le digo q necesitamos 1/2 Kg cada uno y asi tengo 1 Kg xa no pedirle 1 kg directamente

salu2

yomismo66

• Visitante
« Respuesta #53 en: Febrero 02 2007 22:57 pm »
yo lo mas parecido a un experimento de esos en uno de coloración de llamas que viene en mi libro de fisica/quimica de 1º Bachilerato. En "materiales" dice así:
""Sales (por ejemplo, nitratos o cloruros) de sodio, potasio, estroncio, bario y cobre"" Yo creo q esto serviria para que me vendieran clorato potasico pero me da bastante verguenza ir a la farmacia, y ademas me suelo poner nervioso y fijo k no me venden
Weno ya me contaras si al final te vendieron y lo de cantidad/precio.
Enga saludos y gracias

Nuclear-bom

• Visitante
« Respuesta #54 en: Febrero 02 2007 22:57 pm »
Tranki, tu vete y pideles que te lo den para un experimento de clase, como tu dices.

La clave está en saber jugar, jeje, como los del poker, que no se te vea nervioso, y sino lleva una lista con los materiales apuntados y les dices:
Mmmm hola, quiero... espear que saco el papel donde lo apunté, que no se como lo dijo la profe.
AA si, aqui está, mm clorato de potásica,... huy perdón, que pone aqui....mmmm..., a si, clorato potásico.

MM no se, estratégias de ese tipo, como si lo hubieras apuntado en clase para un experimento o algo así y lo tuvieras que llevar, vamos, como si no tuvieras ni idea. :)

Spaiky89

• Visitante
« Respuesta #55 en: Febrero 02 2007 22:58 pm »
JODER es el mismo libro q el mio!!!!!!! xDDDDD
Es Proyecto ecosfera????? de SM?????

Yo le pregunto con toda tranquilidad
-tienen clorato potasico?, es para un trabajo
y le enseño el libro

No me dicen nada. Como mucho se me quedan mirando un poco raro xo eso es con el Nitrato de Potasio

La estrategia de nuclear bom esta bien. Te apuntas los materiales y vas como si no supieras de q va la cosa

yomismo66

• Visitante
« Respuesta #56 en: Febrero 02 2007 22:58 pm »
Es Proyecto ecosfera????? de SM?????
Jajajaja, pos si ese mismo, jajaja. Joer que casualidades, y yo pensando que ese no valdria....
Weno cuando vallas ya me cuentar a ver k tal
saludos

yomismo66

• Visitante
« Respuesta #57 en: Febrero 02 2007 22:59 pm »
al final lo comprast?

Spaiky89

• Visitante
« Respuesta #58 en: Febrero 02 2007 22:59 pm »
No, aun no he ido. Esq toy muy liado con los examenes. Ademas he conseguido un poko mas de polvora xq el petardo ese gordo no exploto y le he sacado toda la polvora q tenia dentro. Creo q no exploto xq no le puse mucha polvora xa ahorrar y al cerrar el extremo del petardo se movio la bombilla y entonces no estaba en contacto con la polvora

7dezapdores

• Visitante
« Respuesta #59 en: Febrero 02 2007 23:00 pm »
el detonador electrico es simple, hay dos formas:
la chapuzas, vateria de 12v de moto o de 7,2 de stick, dos cables una cerilla cortocircuitas la bateria con los extremos del cable hacia la cerilla, con el chispazo la cerilla se enciende y prende la polvora
la 2ª y no comprobada es poniendo glicerina pura en uno de los extremos del petardo y metiendole los dos cables por se extremo, repito me la digeron y me suena a rollo