Octubre 31 2014 19:42 pm

Autor Tema: Petardos con cartucho de escopeta  (Leído 7259 veces)

urru87

• Visitante
Petardos con cartucho de escopeta
« en: Febrero 03 2007 15:16 pm »
Hola he encontrado esta paguina y me parece una "bomba" ! ! !

escribo por que queria saber si alguien sabe como se saca la polvora de los cartuchos de escopeta de una forma segura

P.D. Pronto se acerca nochevieja asi que quiero ver a todos arrasando n las fabricas de petardos

ojosombra-2

• Visitante
Re: Petardos con cartucho de escopeta
« Respuesta #1 en: Febrero 03 2007 15:16 pm »
La verdad, no te lo recomiendo. Es preferible utilizar pólvora de otros petardos o incluso hacerla tu mismo, siempre con cuidado. Ademas es mas entretenido.
REspecto a lo de nochevieja, yo ya estoy preparándome para el "gran dia". Te aseguro que este año no se verá el cielo oscuro por mis petardos de colores y tampoco se oira nada mas que mis petardos xD

jimmy66_6

• Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 03 2007 15:16 pm »
hola...soy nuevo en todopertardos. respecto de tu pregunta acerca de como vaciar cartuchos de escopeta...
te aconsejo que no lo hagas. para conseguir polvora una ves vacié 20 balas de 9 milimetros, con todos los implementos necesarios, pero aun asi DETONA LA MAYORIA, por tanto no es recomendable.

adictboom

• Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 03 2007 15:16 pm »
o lo ise una vez agarre el cartucho y pot la parte del ignito`r por donde se golpea el cartucho con un cuchillolo empese a cortarunos centimetros debajo del ignitor y no paso na lo parti por la mitad y callo la polvora la guarde y la puse en papel metalico y luego a la fogata y bum rebento pero el sonido no es tanto pero igual

yomismo66

• Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 03 2007 15:17 pm »
Las balas son otro tema, pero los cartuchos de escopeta esos que son de plastico esta chupado. Solo tienes que cortar el plastico con un cuchillo y listo. Eso si onde pica la bala NI LO TOKES pork ay gente k se pone a abrirlos por hay y eso es de locosssssssssssss.

mojolloyo20

• Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 03 2007 15:18 pm »
ueno yo coji los cartuchos,los abri con una estijera por la parte roja no por donde da el percutor.

corte el borde hasta la mitad y vacie las volitas en un recipiente.

luego le saque un taco que lleba para separar los componentes (polvora,bolitas)

estraje la polvora e hice 2 pruebas.

aver si las fotos salen la 1º es un enbase de carretes de camara,como un cubito de basura chico,meti la polvora que extraje de los cartuchos,e hice un abujero a la tapa para la mecha. este esta aun sin detonar (no lo probado) la 1º vez que lo hice funciono.

la 2º es un trozo de folio,lo enrolle con una pila chica y lo pege con superglu para que quedara redondo.en las puntas le heche otro poco de pegamento y lo lie un poco con hilo de coser.menos donde ba la mecha claro,que solo lleba hilo.

la mecha esta compuesta de papel del baño o cocina,esmalte de uñas y polvora de cartucho.bamos mas casero imposible creo yo.

bueno decir que el 1º debe detonar y el 2º lo probe y salio disparado jajajajaj.

yo creo que con el 2º le ponemos un palo de pinchitoliado con fiso y nos deveria servir de cohete,eso si no estallaria,solo subiria al cielo.

bueno espero que se bean las fotos,decir que soy nuevo y que la paguina esta muy bien. espero aver ayudado en algo,yo seguire probando enbases que no sean de cristal.bueno hasta la proxima.

yomismo66

• Visitante
« Respuesta #6 en: Febrero 03 2007 15:18 pm »
entonces el k debe detonar es el de las fotos no???y el k salio disparao el del folio???
El de las fotos k t llego pa lllenarlo con un cartucho???y suena bastante o no????
por cierto la polvora exa mucho humo????
gracias por todo

mojolloyo20

• Visitante
« Respuesta #7 en: Febrero 03 2007 15:19 pm »
hola.

el que tiene que detonar es el negro,el que esta hecho con el enbase de los carretes de fotos.la vez que lo probe hubo una buena detonacion esta completamente rellenado con polvora.pega la tapa con pegamento que sea fuerte
o ponle cinta aislante para hacer mejor presion.

si el que sale disparado es el blanco,que esta hecho con folio,solo le falta la barita de madera de los pinchitos mismo.no consegui que detonara pero por lo menos sale disparado.

hombre con un cartucho no llega para nada trae mas bolas que polvora,yo conpre en una armeria un paquete del mas barato,trae 25 unidades a 3,65 ebros creo que costo y me sobraron 9 cartuchos,todo incluido "los 2 petardos" mas mechas
mas unas pruebas con la polvora para ver la calidad.

humo? en el negro no me acuerdo fue hace mucho y como llueve aun no he probado este ultimo.el que salio disparado el del folio no me dio time a verlo
puesto que me aleje rapido crellendo que rebentaria,eso si dejo un pestazo a polvora que te cagas.

a la hora de fabricar petardos caseros,aconsejaros que os espereis lo inesperado.
yo en la entrada de mi casa lo encendi el del folio,con el culo apuntando a la calle
por si no rebentaba,salio disparado a la calle y dejo un peste en la casa y eso que la puerta taba cerrada.

bueno espero que esto allude,intentar esplotar buestras creaciones lejos de la gente y en espacios abiertos y si la mecha no prendio bien no os hacerqueis
hasta un rato despues que veais que esta completamente apagado,como rebiente en la cara te cagas.

bueno hasta la proxima y suerte

pdx_clan

• Visitante
« Respuesta #8 en: Febrero 03 2007 15:19 pm »
Buf.... yo prefiero no meterme con eso de las balas y los cartuchos :), que bien contento estoy yo ya con los productos químicos y la pólvora.

mojolloyo20

• Visitante
« Respuesta #9 en: Febrero 03 2007 15:19 pm »
hombre no todo el mundo entiende de productos kimicos y menos los novatos.

las balas yo tampoco las tocaria si no kisiera acabar mal y para comprarlas no se el precio y si hace farta licencia de armas.

asin que la forma mas facil y segura son los cartuchos para conseguir algo de polvora y experimentar.

de los 3 productos nesesarios la mayoria que he visto incluido yo no encontramos el nitrato de potasio,ni en jardineria ni en drogueria como escuche.

despues vi que en la formacia bendian unas pastillas parecias con otro nitrato
pero son muy costosas pa la porqueria que trae.

yo seguire preguntando por ahy,aver si veo al colega que hicimos una vez de pequeños polvora negra,aver si me consigue algo de nitrato de potasio.

yomismo66

• Visitante
« Respuesta #10 en: Febrero 03 2007 15:20 pm »
Las balas no hace falta licencia de armas para pillarla, y mas o menos cuestan a 20 euros o mas la caja k creo k es de 10 o asi. Lo malo de ellas esk son de metal y para abrirlas..........
Otra posibilidad es comprar una lata de polvora en la armeria. Las hay de 1 kg y de mas creo. Se usan para recargar balas. Si la vais a comprar ser mayor de edad y buscar por internet o informaros de alguna marca en concreto, pork ay muchas marcas y modelos y al preguntar vais a dar el cante y se daran cuenta dek no es pa recargar. Nose cuanto cuestan.
Saludos.

yomismo66

• Visitante
« Respuesta #11 en: Febrero 03 2007 15:20 pm »
Mojolloyo20 o alguien sabe si es necesario ser mayor de edad pà pillar cartuchos??? a ti te pidieron algo o t dijeron algo??tampoco se k edad tienes jeje.Yo tengo 17 y tengo miedo a k me pongan pegas
Y de cuales pillaste de bala, de perdigon, de....?????Yo tenia pensado pedir la caja mas pekña k alla de cartuchos de perdigon del calibre 12. Keria pedir de uno k no ubiera muxos tipos ya k no entiendo mucho.Dl k tu pediste avia muchos tipos??
En fin cuentame un poco como transcurrio la compra:me pidieron nosk, me dijeron nosek, etc.
Spero k no sean muchas molestias y grciassss

mojolloyo20

• Visitante
« Respuesta #12 en: Febrero 03 2007 15:20 pm »
ueno yo fui a la tienda y le pregunte por polvora negra y me dijo que no tenia.

tonces le dije es para hacer petardos que los que benden son chicos y caros

y me dice te lo puedes sacar de los cartuchos,asin que le dije que cual era el mas barrato no entiendo de calibres me dio una cajita con 25 cartuchos a 3,60 creo que me dijo que era la mas barata puesto que era para eso,para que mas caro?

tengo 21 y no me pidio carnet,ni me prengunto para que era.

si no que lo compre un colega tullo de 18 que no piden nada,ni licencia de armas,por si quieres estar mas trankilo.

o ligate a la dependienta la de aka esta tremenda pero tengo novia jajajaj.

bueno ya nos enseñaras tus creaciones.

yomismo66

• Visitante
« Respuesta #13 en: Febrero 03 2007 15:20 pm »
yo el problema k tengo esk la armeria k ta al lado de casa conocen a mi padre a mi madre a mi tio, .... y a mi. Si los voi a comprar me los venden fijo pork pensaran k son pa mi padre pero luego se enteraran ellos. Y las otras armerias tan n casa dioss. Olle mojolloyo20 d onde eressss??????Me intriga

mojolloyo20

• Visitante
« Respuesta #14 en: Febrero 03 2007 15:21 pm »
pos yo soy de marbella y tu? lo que puedes hacer es que balla un amigo tullo que no lo conozca la dependienta. otra cosa seria hacer tu mismo la polvora yo estoy en ello pero me farta hacer una buena mecha aver si me guian por aki un poco
sobre un producto que me falta.

yomismo66

• Visitante
« Respuesta #15 en: Febrero 03 2007 15:21 pm »
yo soy de Asturias, paraiso natural jeje.
Ya he conseguido unos cartuchos, weno concretamente 4. Se los birle a mi padre jeje. Dos de ellos son transparentes y se por donde cortar pero los otros 2 son verdes y no se por onde cortar. Lo hare por delante y con muxo cuidado porsi acaso k aunke abrirlos sea facil siempre hay k tener muchas precauciones y acerlo con cuidado ya k t puede ir la vida en ello.
Toi pensando si hacer un petardo o un cohete ya que el primer cohete k hice fallo como he contado en cohetes

mojolloyo20

• Visitante
« Respuesta #16 en: Febrero 03 2007 15:23 pm »
eso sip ahy que tener sienpre mucho cuidado con estas cosas.

yo no se dibujar,pero aki ba el dibujo de un cartuchos y sus partes y componentes.

aver si lo entiendes.fijate en el dibujo yo lo saco por el culo y no por el frontal cortando con una estijeras por la ralla amarilla.vacio las bolas, saco el taco y extraigo la polvora.tijeras son menos peligrosas que cuchillo,no saque los triangulitos corta el borde redondeandolo hasta la mitad y vacia los balines y ya luego cortalo entero y extraes el taco y la polvora.

espero averte ayudado

yomismo66

• Visitante
« Respuesta #17 en: Febrero 03 2007 15:23 pm »
Gracias de todos modos pero ya los habia abierto.Los verdes se abrieron mejor k los transparentes. En los vedes corte el borde y quite el circulo de los triangulos. Saque las bolas y despues en el cartucho por dentro viene otra capa de plastico, tire y salio el tapon y lla vacie la polvora. Es de escamas como la tuya.
Los transparentes esta jodido, eran de bala para caza mayo. A esos fui cortando el plastico, sake la bala y tube k cortar todo el plastico hasta que solo kedo el metal y poco mas. Luego meti la pica del cuchillo entre el plastico y el tapon y aciendo palanca sake este y ya salio la polvora. Estos de bala tan mucho mas xungos de abrir asi k mejor los de perdigon. Y los de bala tienen polvora de grano no de escamas. No me di cuenta y mezcle la de escamas y la de grano, pero weno no creo k pase nada.
Con los cuatro cartuchos llene mas o menos(mas bien menos) medio bote de un carrete de fotos como el de tu foto mojollyo. A ver k ago con ella
Saludos y gracias por decirme cmo los abrias tu.

mojolloyo20

• Visitante
« Respuesta #18 en: Febrero 03 2007 15:24 pm »
no ahy de que pa eso estamos. yo te deseo suerte,no pasa nada si mezclas la polvora,y si es mejor de perdigones que de caza mayor jajaj.

yo con los que me queda are cohetes que no explotan pero suben y cuando tenga todo bien preparado are otro prototipo,me gusto el tubo del celofan ese para liar bollos mejor que el del papel albal.

hoy en dia ahy poca gente que use carrete y no camara dijital,pero son buenos enbases aver si me busco unos cuantos.eso sip inventare arguno de los comentados anterior mente para probar.

recuerda al final lialo con cinta aislante y asin ara mas presion en la tapa,hoy toy en plan dibujante toy este prototipo de modelo,para hacer una idea.

piromano_yeray

• Visitante
« Respuesta #19 en: Febrero 03 2007 15:24 pm »
mirad xavales yo ago explosivos ke explotan casas (por cierto ya e exao abajo 8 casitas) asi ke no me vengais kon petarditos de mierda