Septiembre 20 2018 01:32 am

Autor Tema: Proyectos de los usuarios  (Leído 3734 veces)

Desconectado todopetardos

• Administrator
  • Promesa del fuego
  • *
  • Popularidad: 26
    • Ver Perfil
    • Email
Proyectos de los usuarios
« en: Abril 27 2008 12:45 pm »
Ahora los temas con carácter de "Proyecto" que  tienen informados a los usuarios acerca de que pasos va tomando la construcción del proyecto, ya sea una consola electrónica, un cohete, un petardo etc., serán etiquetados de un modo particular para que quede constancia de que se trata de un Proyecto y no de un tema normal.

Estos temas Proyecto serán tratados de modo especial y se podrá acceder a ellos desde varias secciones de la página web, así como desde la sección de noticias del foro en la parte superior del mismo siempre y cuando no haya noticias.

Para que un tema sea considerador "Proyecto" el asunto del mismo requerirá de la siguiente estructura:

PROYECTO: "Gran Pepino I"

Es decir, la palabra "PROYECTO" en mayúsculas, dos puntos, y entre comillas el nombre del proyecto.
De lo contrario puede no calificarse como Proyecto quedando así como un mensaje más.

Como bien explicó Salva en este post http://todopetardos.com/foro/index.php?topic=1375.msg19718#msg19718 ,no hace falta incluir en el título del proyecto la palabra "cohete", "consola" o "petardo", pues cada proyecto irá en su subforo correspondiente no siendo necesario especificar que se trata de un "cohete" cuando está en el subforo de "Cohetes", por ejemplo.

Iremos trabajando más en el tema de los proyectos y esperamos poder hacerlo más simple y accesible.
Se os tendrá informados de las actualizaciones y novedades que vayamos incorporando a esta funcionalidad.

Gracias;
El equipo de TodoPetardos.com
www.todopetardos.com, un lugar donde compartir sabiduría.

Desconectado Chama

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 15
  • MOHE
    • Ver Perfil
    • PIROTECNIA-CHAMA
Re: Proyectos de los usuarios
« Respuesta #1 en: Abril 27 2008 13:43 pm »
Ok. me parece una estupenda idea.
Por cierto yo estoy preparando una "mini" (jajaja)mascleta.¿En que seccion se supone que debo anclar el post?
Voy a crear un blog para este proyecto, mas que nada para no cargar el post de fotos (que van a ser muchas). ¿Hay algun problema que ponga el enlace de dicho post o se considera spam?
Venga una saludo a todos y todas.....(aunque aun no he visto chicas por aqui jejeje) :hola:

Desconectado TPM

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 13
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Abril 27 2008 17:18 pm »
A mi también em parece buena idea esto ,por cierto si tenemos dos chicas  :fumo:
« última modificación: Abril 28 2008 15:25 pm por TPM »
Donde huela a polvora alli estaré 
UNO DE MURCIA

Desconectado todopirotecnia

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 70
    • Ver Perfil
    • http://www.todopetardos.com
« Respuesta #3 en: Abril 27 2008 18:31 pm »
Me parece muy bien ;)
A si se le saca más partido.
Descubramos juntos el poder del 8º arte humano.

Desconectado todopetardos

• Administrator
  • Promesa del fuego
  • *
  • Popularidad: 26
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Abril 28 2008 10:11 am »
Ok. me parece una estupenda idea.
Por cierto yo estoy preparando una "mini" (jajaja)mascleta.¿En que seccion se supone que debo anclar el post?
Si no encaja en ninguna en concreto el subforo de TodoPetardos está pensado para ello. Trata temas generales de la pirotecnia.

Voy a crear un blog para este proyecto, mas que nada para no cargar el post de fotos (que van a ser muchas). ¿Hay algun problema que ponga el enlace de dicho post o se considera spam?
No es considerado spam ni mucho menos.
www.todopetardos.com, un lugar donde compartir sabiduría.

Desconectado dpm_17

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 65
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Mayo 15 2008 01:13 am »
Me parece muy buena idea pero  lo de no poner si es cohete consola o lo que sea ....  cuando sale en lo de noticias  se mezclan todos los temas y es un poco lio
No olvides visitar