Agosto 15 2018 06:01 am

Encuesta

Es una buena opcion el clorato para la carga propulsora?

si
0 (0%)
no
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Diciembre 23 2017 23:50 pm

Autor Tema: Carcasas  (Leído 502 veces)

Desconectado SuperSam

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Carcasas
« en: Diciembre 13 2017 23:50 pm »
En primer lugar presentarme ante todos puesto que soy nuevo en este foro y en el mundillo y me llaman la atención especialmente el tema de las carcasas y tengo un par de preguntas, si ya se han respondido pido disculpas.
La primera pregunta era si sabiais de alguna pagina o sitio donde vendan carcasas cilindricas o esfericas pero solo la carcasa, es decir la carcasa de la carcasa como tal.
La segunda cuestion es...Mi polvora negra granulada es potente,rapida y genera muchos gases puesto que esta hecha a base de Clorato, y carbon de pino de calidad micromizado el cual compro por internet a el igual que el clorato, se el tabú que hay aqui con el clorato pero me va bien y es lo que uso, mi cregunta es si el tamaño del grano debe de ir a corde con el diametro de la carcasa o es un tamaño estandard? y ¿ hay alguna forma especifica de colocar la carga propulsora? esta debe de ir comprimida o suelta?
Gracias y un saludo a todos. :ok!:

Desconectado Hugo Pyro

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Carcasas
« Respuesta #1 en: Diciembre 21 2017 12:03 pm »
En pyrogarage.pl o pyropowders.de tienes los hemisferios y cilindros para hacer las carcasas ,y la carga propulsora debe estar comprimida pero tampoco mucho el tamaño de los gránulos si que depende del calibre ,pero puedes usar la misma pólvora del mismo tamaño hasta 4 pulgadas( del tamaño que la hago yo) luego para hacer de 5 pulgadas o más  necesitaría hacer el tamaño de los gránulos más grandes espero haberte ayudado

Desconectado SuperSam

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Carcasas
« Respuesta #2 en: Diciembre 22 2017 22:06 pm »
Mi carcasa( trueno de aviso) ha explotado dentro del cilindro  y esta deslizaba por el tubo si ningún problema, alguien sabe a que se puede deber esto? Por que explota antes de subir? La espoleta es de 3s.....y la pólvora de impulso funciona perfectamente ya probada sin carga de trueno con anterioridad? Pueden ser el mismo calor de los gases? Falta de protección en la carcasa? :bomba: