Julio 19 2018 23:12 pm

Autor Tema: Petardo casero con cerillas de fosforos  (Leído 13326 veces)

Desconectado elarahh

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: -13
    • Ver Perfil
Re: Petardo casero con cerillas de fosforos
« Respuesta #20 en: Noviembre 26 2008 21:57 pm »
no creo que explote tiene que rozar con algo rugoso metele pedazos de la cinta de raspar las cerillas
pd: lo unico ke alomejor te produce un fogonazo
musica y pirotecnia la primera maravilla del mundo

Desconectado miguel angel

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 01 2008 23:00 pm »
no hace falta nade para que roze... :no2:   rozan solas unas con otras y ademas mas la presionn...... :llama: auque lo mas probable que se produzca un fogonazo pero tambien puede estallar ya que al no salir el gas expulsado....es como el cohetito con la cerilla xD bueno adios  :ok!:

Desconectado edu

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: -7
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 04 2008 17:02 pm »
si quereis hacer petardos de impacto en vez de todo ese rollo de las cerillas utilizad    esta que es mil veces mas potente que la de cerillas y al prender hace un         POP .            NO ME RESPONSABILIZO DE NADA DE LO QE HOS PASE  CON ESTA POLVORA  :ambulance: :muerto: :muerte2: YO SOLO DOY IDEAS.                          mezclad 50%clorato potasico luego 25 % de azufre y luego 25% de polvo de rascador de cerillas (fosforo rojo) .   esta polvora es mucho mas inestable que la de cerillas (con la friccion de un dedo la podeis hacer detonar)  y mucho mas potente (en vez de dar un fogonazo explota) :brinco:                                  saludos

Desconectado JaVa

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 7
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #23 en: Diciembre 04 2008 21:49 pm »
Si ,si, vosotros hacedlo com oos pasa lo que ami. Os vais a llevar un susto jaja

Desconectado grege

• Promesa del fuego
  • Siempre me he preguntado porke aunke aplaste, pise
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 01 2010 17:12 pm »
Jejejejejejejeje ya ves mas vale tener experiencia o probarlo primero en poca cantidad , Ya ke hace poco me exploto un lanzapapas en to el oido al estar sujetandolo para apuntar a la pared ( y esto ke habia disparao unas 100 veces ya con este .... ) y para mi desgracia se revento en mil pedazos a unos 10 cm de mi oido , claro esta me revento el timpano y casi me caigo al suelo del impacto .
Haced caso a la experiencia ke hasta ke no os pasa no os dai cuenta con lo ke jugais . :bomba: :bomba: Yo no he vuelto a crear otro lanzapapas , por el simple echo de ke casi me arranca la cabeza  :loco: :loco:. Pero weno la responsabilidad cae en cada uno mismo

PD:Un saludoo¡¡¡¡ Hace ya casi un año ke no me pasaba por el foro ya ke fui afuera a estudiar y no tenia ordenata ni na ... pero weno aki vuelvo a las andadas señores ,  :fumo: :fumo: :fumo: :fumo:
Es mejor sanar un error en el presente que cientos en el futuro .....

Desconectado danimora

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 25
  • No volará si alguien no aprieta el botón
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 14 2010 22:41 pm »
Es bueno saber que se va incorporando de nuevo gente al foro, pero grege... este tema lleva inactivo 2 años... no se, no creo que sea conveniente seguir posteando aquí, sobre todo si no tiene mucho que ver.

Saludos, danimora.

Desconectado alfons_pk

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Petardo casero con cerillas de fosforos
« Respuesta #26 en: Febrero 01 2018 11:19 am »
si se puede. hacer petardos con cerillas solo que necesitarías muchas cabezas de fosforos

y a que yo tengo una arma que dispara con cabezas de fosforos y pega tela de fuerte  y dispara a mucha potencia con suficiente potencia como para matar a alguien (solo es un ejemplo)

es una replica de una escopeta creada en la cárcel por un recluso. hay le dejo el link

link:https://i1.wp.com/www.historiasreales.net/wp-content/uploads/2016/05/Escopeta.jpg?zoom=0.5625&resize=500%2C333

un saludo

espero haberte ayudado