Abril 19 2019 07:26 am

Autor Tema: Saw 3  (Leído 5570 veces)

Desconectado Nuclear_bom

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 5
    • Ver Perfil
Saw 3
« en: Febrero 14 2007 20:40 pm »
Que opinais de Saw 3, ¿merece la pena?
Yo he visto la 1 y la 2, y sin duda la primera se lleva el premio.
Como dicen, nunca las segundas partes fueron buenas, pero... nadie habló de las terceras partes, o también llamadas trilogías.

La primera es una obra de arte desde mi punto de vista. La 2ª es mucho más típica y las muertes mucho más normales, aunque no diré que sus ultimos 5 minutos no me gustaron (osea que si, me gustaron los ultimos 5min...).

Pues eso, por saber si me aconsejais verla en el cine, o ya que estamos, bajarla.

Desconectado revolver

• Principiante
  • *
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Saw 3
« Respuesta #1 en: Marzo 08 2007 02:08 am »
saw 3 la ostia de sangrienta :D

Desconectado nuge

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 08 2007 02:21 am »
TODA LA SAGA DE SAW ES MUY SANGRIENTA Y MACABRA  :alert:  :muerto:

Desconectado rektor

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Marzo 08 2007 09:56 am »
Esa película es para levantarse y quitarse el sombrero nada más acabar
Es tipo SEVEN no se si os acordaréis, que estaba de puta madre ES MAS YO LLEVO UN TATUAJE QUE DICE LA ENVIDIA MATA POR ESA PELICULA QUE ME ENCANTO me alegro que hayais hablado de SAW que también es cojonuda si no mejor
AL FIN Y AL CABO AL PROTAGONISTA LE MATA LA ENVIDIA PORQUE SE VA A MORIR, pero dice una verdad como un templo SOLO QUIERES LA VIDA CUANDO SE PIERDE O SE VA A PERDER, Si se os a muerto algun familiar sabeis que es verdad  :muerto:  :llora:

Desconectado Nuclear_bom

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 08 2007 14:59 pm »
Entonces que me contais, ¿mejor que la 1? ¿mejor que la 2 y peor que la 1?
Yo es que de verdad noté mucho la diferencia entre la primera y la segunda.
La segunda pierde muchisimo para mi gusto, y yo creo que ya se empieza a notar las ganas de ganar dinero más que otra cosa :) (recordaz que saw 1 se hizo con un presupuesto de 1,8 millones creo que eran y se rodó en 18 días...)

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 27 2010 19:56 pm »
El tema es de saw 3 pero ya llega.....................

SAW 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PxDP1BdF3C8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PxDP1BdF3C8</a>

La piel de gallina. qué bonito!!!
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado danimora

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 25
  • No volará si alguien no aprieta el botón
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 27 2010 21:41 pm »
¿¿Saw 7??  Jaja ya esta antigua xD

No en serio, se que no ha salido aún pero mira esto, saw 8, ¿QUe que? ¿Es esto cierto o no?
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=12424

¡Saludos!

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 27 2010 22:24 pm »
Ya, hombre, pero todavía no se ha empezado a rodar jajaja siempre avisan en esa página de las pelis que saldrán en un futuro "cercano". Y 2010-2011 tenía buena pinta... creo que hay programado un rec 3 un silent hill 2 una casa de cera 2 o alguna de ese estilo, una 28 meses después, etc

PD- Apogée!!
« última modificación: Julio 27 2010 22:26 pm por egobos »
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado pedrinbeep

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 38
    • MSN Messenger - psoria10@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: Julio 29 2010 17:07 pm »
WoW!! Saw 7!! Tiene que ser una pasada!! Me encantas esta peliculas, y me disgustó mucho cuando censuraron aqui una de ella no recuerdo si fue la 6 o la 5, pero bueno para algo tenemos internet jajaja

Cuando sale en españa saw 7 Egobos??

Un saludo.

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 29 2010 19:55 pm »
No se sabe si saldrá........ saw VI fue la que prohibieron y al parecer no se tenía pensado que se estrenase aquí ya que la compañía se dejó la pasta para nada. Al parecer, Disney que era quien tenía los derechos (qué paradoja....) los ha puesto a la venta o algo por el estilo. Vamos, que se desentiende. Se podrá ver si alguien la compra o como funcione esto, y si no la prohíben de nuevo. O algo así me contaron.

En todo caso, las pelis de saw siempre se estrenan para la misma fecha................................ Halloween.

Desconectado JaVa

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 7
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #10 en: Julio 29 2010 20:32 pm »
Ajajaja yo estas peliculas de peque vi una, creo que era SAW 3 y no me acuerdo muy bien pero me cagué, yo soy muy miedoso y por las noches no puedo dormir y tengo pesadillas. Ademas no se como teneis estomago para poder verlo  :fumo:

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 29 2010 20:49 pm »
De peque?? Dios Java, que edad tienes, si la 3 de saw debe tener 4 años o menos

Desconectado JaVa

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 7
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #12 en: Julio 29 2010 22:33 pm »
Pues eso de peque unos 9 - 10 xD

Desconectado victorj

• Promesa del fuego
  • Popularidad: -9
  • Firr CrAcKer... ▌║││█║▌│║▌║©
    • MSN Messenger - victorj.suarez@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #13 en: Agosto 03 2010 01:20 am »
coño, acabo de ver  la primera de saw,,,, y me kede flipado xaval, hace un año yo jugaba en minijuegos siempre a unos juegos de obama y el payaso ese, que les robaba a la familia y obama tenia k ir a recuperarles.... vamos, que cuando vi ahora el careto del payaso que les robaba la familia a obama O.o
...  :haha:

Desconectado victorj

• Promesa del fuego
  • Popularidad: -9
  • Firr CrAcKer... ▌║││█║▌│║▌║©
    • MSN Messenger - victorj.suarez@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #14 en: Agosto 04 2010 22:53 pm »
en megavideo las pelis estan mal, la que pone la 1 es la 2, las e visto desordenadas -_-

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 08 2010 20:24 pm »
La VI finalmente será estrenada en España pero...... CENSURADA!!!!!!!

Y UNA MIERDA VOY A PAGAR PARA VER UN RECORTE!!!!!!!!!

(Saw VII en principio se estrenará hacia diciembre aquí)

Desconectado mimosin425

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: -2
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 19 2010 20:56 pm »
bueno trankilos por ke me enterado ya no esta censurada... pero si la quriais ver antes estaba en los cine xxx (no por contenido sexual sino por la apología de la violencia)
salu2 mimosin

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 22 2010 20:25 pm »
Si...... pero en toda Cataluña no hay ningún cine X... conque no se proyectó.

Por cierto, la he visto sin censura y 2 cosas.
1- Me pareció muy buena, juega bien con el argumento y la historia/juegos son mejores que otras veces
2- Es más floja en cuanto a gore que otras. Comienza fuerte, pero los juegos son menos explícitos.