Abril 19 2019 07:27 am

Autor Tema: .REC  (Leído 8167 veces)

Desconectado wooster

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 54
  • Todo el mundo miente.
    • Ver Perfil
Re: .REC
« Respuesta #20 en: Mayo 03 2010 16:52 pm »
si la voy a ver, cuandotenga tiempo, me ha jodido la calidad con la que la he visto por que me he perdido muchos detalles, por ejemplo mordian ha alguien y me enteraba despues por que lo decian por que en el momento de morderlo casi ni se le reconocia. Joder si eso es la niña como ha crecido si es mas alta que el camara y la reportera. Spoiler Cuando matan al tio ese dle bigote me parece muy forzado el hech ode que se ponga ahi a pesar de saber  que el otro esta infectado y que los otros no vean al infectado corriendo hacia el del bigote me parece super falso ademas si sabes que no es un puerta sino una valla con agujero por los que pasa la mano pues coño n ote metas en medio.

El camara afirma que le han mordido un poco pero nunca llega a transformarse ya me diras por que. Todo lo demas muy bien, el desarollo genial no empiez todo mal sino que la situacion empeora poco a poco. Las reacciones de todo los entrevistado son geniales y muy reales, la mdre preocupada, el del bigote que va de mujeriego, los abueletes que no se enteran, los chinos que se expresan como pueden, e ltipico poli de soy tonto pero tengo una placa, y el bomber que vendria ser lo mas parecido al heroe.
TODO EL MUNDO MIENTE; LO ÚNICO QUE CAMBIA ES EL POR QUE.

Montones de formulas de polvora de todo tipo en el link:
http://www.todopetardos.com/foro/polvora/formulas-de-polvoras-nitratos-cloratos/msg40839/#msg40839

Desconectado danimora

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 25
  • No volará si alguien no aprieta el botón
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 03 2010 17:05 pm »
Bueno pues como te decia no me acuerdo bien de la peli.. el caso es que lo del tio del bigote sera cierto (ni me acuerdo.. que alzheimer xD), y lo del camara si que lo recuerdo.. no me fije la verdad en ese detalle, el caso es que -por darle una explicacion- SPOIL no a todos se le desarrollaba a la misma velocidad la enfermedad (podria ser otro fallo), ya que si mal no recuerdo la vieja afirma que su animal de compañia estaba raro ,porque tenia el virus, y la niña jugaba con el. Pero sin embargo a la niña no se le desarrolla la enfermedaad hasta muy avanzado, de hecho va presentando los sintomas muy lentamente (la madre decia que se estab resfriando y que le subia la fiebre o algo asi..). Podria ser que el camara tuviese un metabolismo paarecido al de la niña y tardase mucho en desarrollarse la enfermedad. Lo que si es rarillo esque durante toda la pelicula a los mordidos o heridos la enfermedad tardaba casi nada en presentarse..
Es una posibilidad.. xD

Y bueno si te han gustado los efectos esos de camara, las expresiones y todo esto hay otra pelicula -que salio casi a la vez que rec- que tiene tambien la camara en primera persona y es tambien por el estilo (aunque no de miedo, sino mas bien suspense-accion) y tiene escenas bastante agobiantes (bueno yo la vi en el cine no se si sera igual en la tele o el ordenador). Se llama Monstruoso

Saludos, danimora.

Desconectado wooster

• [[Dios del Fuego]]
  • Todo el mundo miente.
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 04 2010 21:29 pm »
okz gracias ahora estoy en proceso de ver la segunda pero todo oscuro y con esa calidad cuesta mucho.

http://www.todopetardos.com/foro/polvora/formulas-de-polvoras-nitratos-cloratos/msg40839/#msg40839

Desconectado danimora

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mayo 04 2010 22:01 pm »
todo oscuro y con esa calidad cuesta mucho.
??? a que te refieres?

Desconectado wooster

• [[Dios del Fuego]]
  • Todo el mundo miente.
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mayo 04 2010 22:24 pm »
me refiero a que todo el rato estan a oscuras y la baja calidad del video al ser online no ayuda XD.

Desconectado danimora

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mayo 05 2010 15:08 pm »
ah! pues no se.. bajatela.. o mira haber si la puedes ver en otra pagina..

Saludos, danimora

Desconectado wooster

• [[Dios del Fuego]]
  • Todo el mundo miente.
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mayo 05 2010 15:24 pm »
todas se ven mal y vivo en una urbanizacion y el internet es una mierda me baja a 100 kb/s como mucho y entonces ya no puedo hacer casi nada que requiere internet por que entonces la descaga baja com un 70% y lo otro va lento y mal. Dio lo que daria por 10mb.

Desconectado danimora

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Mayo 05 2010 15:27 pm »
Jaja! es lo que tiene.. en fin lo unico que se me ocurre entonces es que la pongas a descargara por la noche..

Desconectado victorj

• Promesa del fuego
  • Popularidad: -9
  • Firr CrAcKer... ▌║││█║▌│║▌║©
    • MSN Messenger - victorj.suarez@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #28 en: Julio 29 2010 21:52 pm »
acabo de ver la primera,,,,, solo da un miedo al final  ( y porque estoy solo en casa y son las 12 de la noche...)      en megavideo se ve bastante bien¡
« última modificación: Julio 31 2010 00:00 am por victorj »

Desconectado danimora

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Julio 31 2010 02:38 am »
No compares megavideo con un televisor o la pantalla de una sala de cine.. ¬¬ Jajaja. Bueno, sinceramente a mi me dio varios repullos. ¡Maldita vieja! xD Si no ves la segunda no te pierdes nada, casi que te recomiendo no verla... para mi pierde bastante.

Saludos

Desconectado victorj

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #30 en: Julio 31 2010 20:09 pm »
ya e vito las dos, aver como esta la de [REC]3 que me parece que sale en 2011  :bazoca:

Desconectado danimora

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 31 2010 22:30 pm »
Yo no me espero mucho... vaya, más bien nada. Jajaja. ¿Al final te gustó la segunda?

Saludos

Desconectado victorj

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #32 en: Julio 31 2010 22:36 pm »
si,,, aunqe un poco menos realista, pero esta bien  :brinco: