Abril 20 2014 12:47 pm

Autor Tema: Pregunta(Para comprarme los petardos)  (Leído 1773 veces)

Desconectado supersamuel

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Pregunta(Para comprarme los petardos)
« en: Junio 04 2008 23:18 pm »
Hola a todos.La verdad es que nunca escribo por este foro, pero hoy quiero haceros una pregunta bastante simple:
Vereis, el año pasado, me compre un pack que te venian muchisimos petardos.Esta vez me lo compraré tambien(para san juan) pero aparte de eso, pues unos petardos mas.Y el año pasado me quede en el coche y le dije a mi padre lo que queria comprar.Pero si este año tengo que elegir, pues tendre que pedirselo al de la tienda, no?Pero es que solo tengo 11 años, y no se si me dejara comprarlos, alomejor me dice que cierto tipo de petardo no seria para mi edad..¿me lo diria?¿y si me lo dijese, que le digo, que me ayudara alguien mayor?
Idiotizado me hallo xD.

Salu2! :diablofuego:

Desconectado todopirotecnia

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 70
    • Ver Perfil
    • http://www.todopetardos.com
Re: Pregunta(Para comprarme los petardos)
« Respuesta #1 en: Junio 05 2008 00:34 am »
Buenas supersamuel

Primeramente, felicitarte por tu escritura a tu edad, a muchos otros parece que el cobran por letras y hablan en telegrama.

Respecto a tu pregunta, pues si, con 11 años no te pueden vender algunos artículos según la ley. De todos modos eso no indica que tenga que quedarte en el coche ni mucho menos.
Basta que te acompañe un mayor de edad (tu padre mismamente) para que él se haga responsable de la compra y del uso que tu le des a los petardos asumiendo así toda responsabilidad en caso de problemas y eximiendo así a la tienda de este cargo.
Si vas acompañado de tu padre NO hay ley alguna que impida que te los vendan.

Idiotizado me hallo xD.
Jajajaja!!! muy buena  :ok!:
Descubramos juntos el poder del 8º arte humano.

Desconectado RBN

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 05 2008 00:56 am »
Pues segun la ley o vas acompañado con un mayor o debes tener mas de 14 años y dni para comprar clase I, 16 para clase II y mas de 18 para clase III.

Saludos
-Una cajita de Chinos--> 1€
-Una caja de Falleros--> 2,50€
-Una caja de Estopines del nº3--> 7,50€
-Una caja de Supergatos--> 18€
-Ver como un gilipollas se quema por petarse un petardo en los dientes no tiene precio ]8<[) JAJAJAJAJJA

Desconectado supersamuel

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Junio 05 2008 14:31 pm »
Buenas supersamuel

Primeramente, felicitarte por tu escritura a tu edad, a muchos otros parece que el cobran por letras y hablan en telegrama.

Respecto a tu pregunta, pues si, con 11 años no te pueden vender algunos artículos según la ley. De todos modos eso no indica que tenga que quedarte en el coche ni mucho menos.
Basta que te acompañe un mayor de edad (tu padre mismamente) para que él se haga responsable de la compra y del uso que tu le des a los petardos asumiendo así toda responsabilidad en caso de problemas y eximiendo así a la tienda de este cargo.
Si vas acompañado de tu padre NO hay ley alguna que impida que te los vendan.

Idiotizado me hallo xD.
Jajajaja!!! muy buena  :ok!:

Gracias por lo de como escribo... no se porqué, pero nunca nadie se lo cree, y eso que les enseño mi blog: crazysamuel.blogspot.com

Bien, vale, ya cuando los compremos ire a la tienda...es que como era la unica de por esa zona en la que vendian la caja esa de la que hable, pues tenia miedo de que no me dejasen y me quede en el coche.Este año me comprare algo mas :llama:.
Gracias tambien a RBN, que me intento ayudar(joder, ?!solo para la clase II hay que ser mayor de 16 y tener DNI¡?...Pues yo he tirado a cascoporro de clase II xD)

Por cierto, ya que estamos, os dejo este juego hecho con java(creo que parecido al flash, pero mas "bonito" o avanzado) que alomejor os gusta por que es de ir a lo libre, y tambien toca un poco con el tema de la pirotecnia y el fuego:

http://dan-ball.jp/en/javagame/dust/

Y si a todopirotecnia le parece bien, lo podria poner en la seccion de juegos, quizás,¿no?

Si el juego no va, teneis que instalar java, vale la pena(aqui pongo la descarga, para los vagos, hacer click en descargar xD):

http://www.java.com/es/download/

Salu2

Desconectado TPM

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 13
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Junio 05 2008 18:32 pm »
Si te acompaña tu padre no vas a tener ningun problema si vas tu solo lo normal esque no te lo vendan ,yo con 12 años me llevó mi hermano a comprar y no me dijeron nada y yo era el que decia eso,eso y eso..... mi hermano estaba en las nubes y no habia ningun problema el solo dio el dinero y ya esta  :ok!:
Donde huela a polvora alli estaré 
UNO DE MURCIA

Desconectado supersamuel

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Junio 05 2008 18:48 pm »
Si te acompaña tu padre no vas a tener ningun problema si vas tu solo lo normal esque no te lo vendan ,yo con 12 años me llevó mi hermano a comprar y no me dijeron nada y yo era el que decia eso,eso y eso..... mi hermano estaba en las nubes y no habia ningun problema el solo dio el dinero y ya esta  :ok!:

como estaba en las nubes, a el le daba igual... xD

Gracias por la ayuda!

Desconectado TPM

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 13
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: Junio 05 2008 22:09 pm »
En serio no me dijeron nada ,ni miradas raras ni nada ademas la chica muy simpatica  :hola:
Donde huela a polvora alli estaré 
UNO DE MURCIA

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 05 2008 22:11 pm »
 :diablofuego: ves sin nigun tipo de problema te miras bien las cosas las eliges, incluso le preguntas, y ya esta luego esta que si tu padre lo oye pueda decir esto no que es muy fuerte, pero por el de la tienda nada, van locos por vender.

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 05 2008 23:02 pm »
:diablofuego: ves sin nigun tipo de problema te miras bien las cosas las eliges, incluso le preguntas, y ya esta luego esta que si tu padre lo oye pueda decir esto no que es muy fuerte, pero por el de la tienda nada, van locos por vender.

jajajajaja, que recuerdos......... me lo hizo mi madre un año y desde entonces ella no se entera de lo que llevo hasta que lo saco en san juan (te recomiendo que vayas con algun familiar "abierto" o mejor que mejor, con los padres de tus amigos, ellos nunca te dirán que no......)
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado RBN

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 05 2008 23:04 pm »
Siempre esta la opcion del amigo mayor de edad.. xDD :ok!:
-Una cajita de Chinos--> 1€
-Una caja de Falleros--> 2,50€
-Una caja de Estopines del nº3--> 7,50€
-Una caja de Supergatos--> 18€
-Ver como un gilipollas se quema por petarse un petardo en los dientes no tiene precio ]8<[) JAJAJAJAJJA

Desconectado supersamuel

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #10 en: Junio 05 2008 23:07 pm »

Si es lo que digo siempre yo:

"La "ley" de esta idiotez es igual que el eurochino(20 duros): Con tal de vender, te venden cualquier cosa, hasta bebidas alcoholicas xD."