Agosto 17 2018 19:43 pm

Autor Tema: Ars o Estalella  (Leído 15832 veces)

Desconectado Albert_Català

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 11
    • Ver Perfil
Re: Ars o Estalella
« Respuesta #20 en: Marzo 16 2011 20:52 pm »
de que van??!! acaban de perder a un cliente... me asegurare de comprar de todo menos productos ARS

Desconectado Jonhy

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 16 2011 21:13 pm »
Ostia como se pasan joder, así perderán a muchos de nosotros!!!!
No solo las estrellas saben adornar el cielo!!!!

Desconectado c.arlos94

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 16 2011 22:09 pm »
se piensas q en cataluña son rikos? -.-

Desconectado BIG LANDE

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 11
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #23 en: Marzo 18 2011 21:32 pm »
Supongo que esto lo abran sacado ahora por lo de las fallas y por eso sera mas baratao en Valencia .

De todas formas no se de que se extrañais tanto ,una bateria en Malaga puede costar el doble que en Bilbao y no creo yo que sea porque los dueños de la tienda en ciertas zonas quieran aprovecharse mas de la gente .
No teneis nada mas que ver que en muchos catalogos pone "Precios validos en Peninsula" ,supongo yo que esto a los isleños tampoco les hara mucha gracia ...

Desconectado l-l_KAiSER_l-l

• Principiante
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #24 en: Marzo 21 2011 01:01 am »
Yo soy de valencia y si no me equivoco aquí no tenemos tiendas de estaella así que no puedo opinar... pero suelo comprar en ARS.. lo que creo es que ellos quieren ganar X dinero en cada tienda entonces no puedes comparar la cantidad de compradores y de competencia que tendrán en valencia con lo de las fallas a cataluña, en valencia para llegar a ese X dinero no tienen que ganar tanto por cada producto que venden a parte también es que en las fallas con tanta gente... los precios de valencia no están mal pero aun así  supongo ganaran bastante..
al haber tantos compradores podían bajar un poquito mas los precios.....
salu2

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 21 2011 10:35 am »
Kaiser, es justo al contrario. San Juan es a nivel de toda Cataluña, no sólo unas pocas ciudades y se compra mucha, muchísima piro, bastante más que la que se pueda comprar en Valencia. Hay cientos y cientos de tiendas/casetas y más colas de lo que vi en Valencia. Aparte de que la gran diferencia es que aquí se estila sobretodo una noche y se hace una compra grande y punto. Por allí lo que veo es que la gente compra mucho 3 cajitas, otro dia vuelve y compra otras... ya que no hay un día fijo en que la tradición mande tirar petardos.
Vamos, que si la cosa fuese por volumen de ventas aquí tendríamos precios bajísimos, pero en cambio buena parte de los productos son 2 o hasta 3 veces más caros.

Curiosamente compré en Ars...... y aquí los pongo verdes por sus precios jajaja
Tienda Piroars que estaba por la zona de la Plaza Roma.

Comparación de algunos precios con los de San Juan en Cataluña (a la izquierda Valencia a la derecha Cataluña)

- 50 bombetas color = 1€  vs  3€  (por eso digo que aquí las bombetas son carcasas de lujo en otro mensaje).
- Chinos = 1€  vs  2€
- 4 tracas de chinos (en ambos sitios aparece como oferta!) =   0,3 €    vs   1€
- Megatrons 2 =  2,5€  vs  6,5€!!!
- Megatrons 4 = 2€  vs  5€
- Estopin especial = 5,5€ vs  10€
XXL y Trueno Rojo doblan justo el precio de Valencia (por cierto, 12€ la caja de XXL es muy buen precio.... en Cataluña).

Gran oferta de baterías! (Fuji + Agora + Stroms + Versus)
En Valencia 43€, en Cataluña 73

Los precios individuales en el orden de arriba
13 + 12 + 20 + 13
20 + 18 + 35 + 18

Tracas valencianas, no las veo en el catálogo de aquí, pero la media suele ser a euro por metro. Traca de 20m en Valencia 20€? no, 13. Traca golpeadora de 30m por 22€, aquí eso costaría casi los 50.

El problema es que aquí saben que hay tradición y que pase lo que pase la gente sigue comprando una cantidad importante de petardos. Allí es algo menos extendido. Se introduce a los niños en este mundillo de pequeñillos y son ellos quienes tiran petardos. Después los jovenes también tiran unos pocos, sobretodo truenos y los adultos.... casi nada/nada. Una parte importante de compradores son turistas. Si suben mucho los precios quizátengan comprobado que las compras caen en picado.
Se está produciendo un efecto "curioso", allí cada vez habrá más tradición dee tirar petardos y aquí como no bajen precios se van a pillar las manos ya que cada vez se compra menos.
La otra explicación que se me podría ocurrir es que en Cataluña tuviesen que pagar unos impuestos increíbles, pero dudo que haya tanta diferencia. Si tuviese vocación de vendedor, desde luego, me montaba una tienda por mi cuenta y probaba de desmontar el tinglado que tienen montado.
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado c.arlos94

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 21 2011 11:20 am »
increible pues me parece bien q hicieses una tienda yo te los compraria xD

• Principiante
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #27 en: Marzo 21 2011 15:37 pm »
egobos aquí en fallas, durante una  semana o un poco mas la gente tiene que comprar petardos si o si.. no veras un solo niño que no tenga sus 2 cajas de chinos y 1 de águilas... así que no los pueden poner por las nubes si quieren vender algo.... a parte la gran cantidad de turistas que vienen a ver las fallas y compran... con decirte que vi a uno que llevaba una bolsa llena de petardos y hasta los diablos los dejaba en el suelo y los prendía con la mecha... un chaval de 20 y pocos francés  looool lo que pasará en Cataluña es que solo unos pocos comprarán (pocos en comparación con la gente que hay en valencia) ya que en valencia como bien has dicho tenemos varios días y poco a poco se hace mucho... y ellos antes de eso sacan cuentas.. si en valencia lo ponen a ese precio será porque ganan  que tontos no están ..
bueno lo que quiero decir es que en valencia para fallas es ''obligado'' comprar petardos mientras que en Cataluña compran muy pocos.... porque yo tengo amigos catalanes y una o dos veces en al vida han tirado petardos.. porque si comprase mucha gente ese día lo lógico seria que se hiciesen la competencia bajando los precios mucho mas.. algo falla.. nose ... pero lo veo muy raro
Que pasaría si abren una tienda que pone los precios bajos?? los de ars ... no se comerían una ***** y les tocaría bajar los precios.. lo que te quiero decir es que es muy raro que todos sean tan estafadores xDDDD
salu2
« última modificación: Marzo 21 2011 16:42 pm por l-l_KAiSER_l-l »

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 21 2011 17:40 pm »
Todo el mundo tiene esos precios y mas caros, aunque yo creo que se quema mas material particular en San Juan que en Fallas

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 21 2011 19:44 pm »
Todo el mundo tiene esos precios y mas caros, aunque yo creo que se quema mas material particular en San Juan que en Fallas

Bastante más >,<

Kaiser, tus amigos no sé que harán, pero aquí a no ser que no te guste la pólvora, todo el mundo tira petardos, justo como allí. Y no sólo es un día... comienzan a oírse 3 semanas antes, y igual que allí, los últimos 5-6 días se tiran bastantes, pero además, está la tradición de quemar todo en San Juan... y esa noche en cuestión de 6 horitas se quema lo que en Valencia se quema en toda la semana fallera, no lo digo de broma.
Y precisamente en Valencia los niños tiran mucho petardillo, pero el resto de gente poco.... los jóvenes suelen tener truenos, pero tampoco se dedican a lanzar, queman uno para hacer la gracia mientras van paseando, etc los adultos.... sólo vi a un adulto tirar petardos.
Y además piensa que no son 5 municipios, que es en todo el territorio. La cantidad de pirotecnia recreativa que se quema aquí supera con creces la de Valencia. Eso sí, cuando hablo generalizo, hago extensivo lo que pasa en mi pueblo con lo que pasa en el resto, donde vivo hay mucha tradición. Pasará como allí, en Mislata ý algunos barrios de Valencia ví que se quemaba mucho, en otros "poco"...

PD- Luego hay más piros, he hablado de Ars porque sus tiendas son siempre las más caras >,> jajaja. Estalella que es la otra del post, por ejemplo, tiene precios más asequibles. Ahora porque hay tiendas por BCN, pero antes mucha gente se cogía el coche (y se sigue haciendo) y se iban a la fábrica de Viladecans, o en Masquefa que parece ser que hay otra de otra empresa. En esta empresa los chinos creo que van a 1€ igual que allí, las aguilas van más baratas que en Valencia y los productos aunque en general son más caros que en Valencia se asemejan, tienen un pase. Pero es la excepción.
« última modificación: Marzo 21 2011 19:53 pm por egobos »
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

• Principiante
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #30 en: Marzo 21 2011 20:12 pm »
en valencia capital apenas se puede caminar como van a tirar petardos??... en los pueblos yo si que veo mucha gente que tira truenos.. mas que nada para asustar a los niños y quedarse la calle para ellos solos.. lol
pero muchísima gente aquí  tira.. yo suelo ir a un polígono industrial  a tirar petardos  y los trabajadores cada vez que tienen tiempo libre salen a tirar también.. todos tiran y bastantes.. lo que pasa esque muchos menores que llevan petardos de clase III van a descampados... porque la poli es muy puñetera...

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Marzo 30 2011 22:07 pm »
Bueno despues de la polemica de los precios de una misma empresa en Valencia y en Barcelona acabo de ojear la pagina de Ars y han vuelto a incorporar mas productos nuevos para este año, dan mucha rabia pero realmente es una pirotecnia impresionante, ya cuentan con mas de 45 baterias diferentes, yo no voy a comprarles nada seguro pero ahi dejo el video para quien lo quiera ver:

TIKAL
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xogC9OD2q8s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xogC9OD2q8s</a>

QATAR

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1_uRFjIauSM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1_uRFjIauSM</a>

LEPANTO

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gCuc0mhMkj4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=gCuc0mhMkj4</a>

Desconectado pulsier

• Principiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 31 2011 17:54 pm »
El que la sigue, la consigue.
Se puede encontrar productos de ARS en Cataluña  a diferentes precios. Estad tranquilos que ya veréis como para San Juan sacan ofertas  que no se diferenciaran mucho de las hechas en Valencia

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Marzo 31 2011 19:55 pm »
Se puede encontrar productos de ARS en Cataluña  a diferentes precios. Estad tranquilos que ya veréis como para San Juan sacan ofertas  que no se diferenciaran mucho de las hechas en Valencia

Estás de broma no? en todo caso conforme se acerque San Juan irán quitando ofertas para hacer aún más negocio, léase petardos cm etc que van reduciendo las ofertas 7x3 a 4x3 y cosas así

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Abril 01 2011 09:12 am »

Estás de broma no? en todo caso conforme se acerque San Juan irán quitando ofertas para hacer aún más negocio, léase petardos cm etc que van reduciendo las ofertas 7x3 a 4x3 y cosas así

Bueno si no recuerdo mal pulsier dijo que estaba en el mundillo este de la pirotecnia comercial, osea o es comercial o trabaja en alguna pirotecnia, si es cierto lo que dice a lo mejor tendremos suerte. pero duda que ya echo un catalogo con unos precios cuando llegue San Juan como dice Egobos subiran los precios o si mas no los mantendran o quitaran esas ofertas.

Desconectado pulsier

• Principiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Abril 01 2011 10:53 am »
Hola. Conozco este mundillo pero no soy ni comercial ni trabajo en ninguna de estas pirotecnias," y hasta aquí puedo leer" :ok!:
No os acordaís de la oferta que hizo CM hace dos años, puso un día todo el material al 50 %. Lo que no hay que hacer es esperar al último día para comprar la piro porque ahí es donde nos clavan. Pensad que estamos en crisis y hay que vender y en san Juan sólo se vende fuerte los tres últimos dias, antes el que quiera vender tiene que hacer buenas ofertas. saludos

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Abril 01 2011 11:17 am »
Yo sólo he comprado una vez en los 3 últimos días  pero siempre he visto a gente comprando e incluso he tenido que hacer buenas colas de 15-20 minutitos o así... vamos, que venderse se vende. Durante 2 semanas mínimo no verás una tienda sin absolutamente nadie dentro. Ahora, lógicamente los últimos días se vende mucho más. Pero ofertas de ese tipo.... rara vez se ven... o se avisan con tiempo.

Desconectado rubio_piromano

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 8
  • La Nasa no son los unicos que lanzan cohetes
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #37 en: Abril 01 2011 19:09 pm »
egobos.... 15-20 minutos??? eso no es nada ya te puedo asegurar que aqui en valencia en todas las pirotecnias eso es lo minimo que tienes que esperar.... yo he estado asta casi una hora esperando en la puerta de una pirotecnia.... pero este año se a notado que no compraba tanta gente... pero habia algunas colillas largas..

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Abril 01 2011 21:03 pm »
15-20 minutos no el mismo día de san Juan, estoy hablando de las semanas anteriores. Lo habitual entonces es esperar un sólo cliente o un par, pero alguna vez he esperado ese tiempo... en concreto en la fábrica de Estalella con bastantes bastantes personas atendiendo... (de 6 a 8). Lo máximo fue el año que compré en San Juan, 30' más o menos para llegar y que te digan: "sólo nos quedan p-2, cohetes y nosequé más, el resto agotado y yo O_O!

Y no sé a qué tiendas irás pero yo no he visto colas en Valencia... cuando compré el 18 eran las 19h que me parece buena hora, y no había nadie... me quedé mirando el catálogo (indignándome por ver los XXL a 6€ >,>) y entraron 3 personas por lo que tuve que esperar 1 minutito (como la gente compra muy poco los despachan en 3' aquí se hacen las compras de 30-80€ de media y los clientes tardan un rato).  Pero bueno, esa no era en el centro. Pero estuve también en EL Fallero que tiene cierta fama y tampoco, colas para 2 minutillos, estuve en el petardilandia (creo que ess nueva alguien puso su web por el foro) o como cojones se llame y no había nadie, en la propia tienda que había en convento jerusalen también sin gente en pyroshopping más de lo mismo... no sé, colas poquitas! exactamente igual que aquí cualquier 13-18 de junio. Se ve gentecilla, siempre suele haber alguien en las tiendas pero sin colas.

Desconectado rubio_piromano

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 8
  • La Nasa no son los unicos que lanzan cohetes
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #39 en: Abril 02 2011 01:59 am »
es lo que te digo, este año en las tiendas pirotecnias se van a notar. yo te estaba ablando del año pasado, este año estaba alucinando como tu dices