Abril 24 2019 03:00 am

Autor Tema: necesito ayudaaa ¡¡¡¡kiero ace un huevo de dragon!!!!  (Leído 2979 veces)

PpG26

• Visitante
me gustaria ,si sois tan amables, k alguien m explicase komo se ace un huevo de dragon. xk el otro dia estuve cn un amigo i si conseguimos acer petardos, pero los huevos de dragon n nos salian. intentabamos acerlo enrollando la polvora en un papel con una mecha, pero al encender lla mecha la polvora ardia pero n estallaba.

alguien m podria deci komo se ace???????

Desconectado PolvoriN

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: necesito ayudaaa ¡¡¡¡kiero ace un huevo de dragon!!!!
« Respuesta #1 en: Abril 05 2007 17:58 pm »
me gustaria ,si sois tan amables, k alguien m explicase komo se ace un huevo de dragon. xk el otro dia estuve cn un amigo i si conseguimos acer petardos, pero los huevos de dragon n nos salian. intentabamos acerlo enrollando la polvora en un papel con una mecha, pero al encender lla mecha la polvora ardia pero n estallaba.

alguien m podria deci komo se ace???????
para facer un super huevo de dragon, lo que ago yo es cojor la traca valenciana (esa cuerdacita roja que peta) le quito el papel rojo i las volitas de dentro que no son pocas las meto en un recipiente espolvoreado con polvora i una mecha, el recipiente nno lo comprimas, lo digo por propias experiencias :ambulance: :ambulance: weno la cosa, les pones una mecha i lo recubre con una capa de celo, ya ta

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 76
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 06 2007 11:45 am »
claro, es que la polvora por si sola no explota.... Lo que llevan los huevos de dragon son esas bolitas que dice Polvorin, tambien conocidas (el efecto) como cracker...

Desconectado Foofighter

• GrupoModeracion
  • Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 28
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Abril 06 2007 18:20 pm »
Cuidado que la traca valenciana es la grande, y la que dice polvorin deve ser la cintra craker o taca craker, que es como la valenciana pero sin truenos