Mayo 21 2019 18:00 pm

Autor Tema: QUIMICOS  (Leído 2852 veces)

Desconectado PYROEXPERTO

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 2
  • I LOVE PYROTECHNICS
    • Ver Perfil
    • http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRwEs6uQAJpz2VOi4PE6HE7dOVVL1yrXPIVXXAW3Bf46_NwjjA7tJ4AeQ
    • Email
QUIMICOS
« en: Mayo 01 2013 20:33 pm »
Hola gente del foro:

Los molesto....alguien podra decirme algun lugar en la Argentina donde se comercialize PARLON, P.V.C en polvo, y productos esenciales para pirotecnia?? Otra cosa a varias personas de este foro les mande un MP, solicitando libros en pdf o escaneados sobre pirotecnia, debido a que perdi todo el material a causa de una inundacion  :no: y me quede sin nada de nada, si alguno puede darme una mano se lo voy agradecer mucho como asi tambien a los que me ignoraron, de todas formas en lo que pueda ayudar estoy a sus ordenes, LAMENTO MUCHO MOLESTARLOS PERO LA PIROTECNIA ES MI PASION, Y NECESITO VOLVER A EMPEZAR, Y SIN AYUDA NO PUEDO!!!

Un abrazo a todos!!!!!!!    :ok!:
I LOVE PYROTECHNICS

Desconectado AllHopeIsGone

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
  • "Minifabrica" en proceso vieja!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:QUIMICOS
« Respuesta #1 en: Mayo 11 2013 23:34 pm »
dame algun dato,como es a la vista y si tiene algun nombre en especial aparte de PARLON,porque estube buscando pero no encontre,me salian cosas que no tenian nada que ver...avisame asi te ayudo. :ok!:

Desconectado PYROEXPERTO

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 2
  • I LOVE PYROTECHNICS
    • Ver Perfil
    • http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRwEs6uQAJpz2VOi4PE6HE7dOVVL1yrXPIVXXAW3Bf46_NwjjA7tJ4AeQ
    • Email
« Respuesta #2 en: Mayo 12 2013 00:22 am »
Hla gracias por tu interes, mira se que es una especie de caucho clorado... sabras donde puedo conseguir magnesio en polvo? saludos hno!! :ok!:
I LOVE PYROTECHNICS

Desconectado el-lee

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 5
  • La Creación es asombrosa!
    • MSN Messenger - linuxero7@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Mayo 14 2013 18:58 pm »
Hola!

El parlon es un cloro caucho, que actúa para donar cloro a la reacción e intensificar los colores, al igual que el pvc, donde el parlon contiene más porcentaje en peso de cloro que el pvc, 66% creo, frente a los 56% del pvc. El uso de ambos reactivos, dependerá del autor de la fórmula ;)

yo tengo parlon y pvc, pero lo tuve que comprar en holanda en www.pyro-stuff.com, ésta página es lo mejor que he visto, materiales de calidad...y el molino de bolas es un lujo 1313, pronto haré mi próximo pedido jojojo

sinceramente dudo que en Argentina puedas encontrar dichos reactivos..

Saludos!

=)
Aprendo, luego hago.

Desconectado PiRi

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 43
  • La pirotecnia es mi pasión porque es todo un arte
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 09 2013 18:20 pm »
Buenas:

Los porcentajes dependen de donde lo leas, pero vendrían a ser algo así:

Parlon    64-68
PVC    57

Efectivamente el color se lo da a la llama los iones exitados que pasan a estado fundamental por defecto de energía en la llama o porque forman compuestas estables y "precipitan". Si los iones exitados se les sigue proporcionando energía pasan a estado ionizado y dejan de colorear la llama.

Otro donante de cloro y muy barato es el cloruro de amonio, con un porcentaje de cloruro del 66%

Un saludo

LO DIFICIL LO HACEMOS ¡YA!,
LO IMPOSIBLES NOS CUESTA UN POCO MAS,
LOS MILAGROS, PARA ESO NOS ESTAMOS PREPARANDO.

Huye de las tentaciones despacio para que puedan alcanzarte

Desconectado jonymdp

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: -2
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Junio 18 2013 14:55 pm »
SI tenes tarjeta de credito para poder pagar por Paypal, te puedo pasar un flaco de UK que vende a buen precio. Yo le he comprado, Parlon, Magnalium, Red Gum y siempre llego todo joya. Sale aproxidamente 10 Libras el envio y por ej 500gr de mg 10Libras tmb .. tarda entre 10 y 15 dias.

EN Argentina solo pude conseguir PVC pero la diferencia con el parlon es mucha.

Desconectado el-lee

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 5
  • La Creación es asombrosa!
    • MSN Messenger - linuxero7@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: Junio 18 2013 16:26 pm »
SI tenes tarjeta de credito para poder pagar por Paypal, te puedo pasar un flaco de UK que vende a buen precio. Yo le he comprado, Parlon, Magnalium, Red Gum y siempre llego todo joya. Sale aproxidamente 10 Libras el envio y por ej 500gr de mg 10Libras tmb .. tarda entre 10 y 15 dias.

EN Argentina solo pude conseguir PVC pero la diferencia con el parlon es mucha.

Hola!

En Argentina, no hay problemas con el magnalium?
Aprendo, luego hago.

Desconectado jonymdp

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: -2
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: Junio 22 2013 18:37 pm »
Si lees la ley no pasa nada porque es una granulometria grande. (250 mesh) igualmente si te agarran seguro que no te lo dejan pasar. Actualmente estan prohibiendo la venta de aluminio en polvo... cosa que no esta ni siquiera contemplado en el RENAR.

Desconectado TNT-P50

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 31 2013 21:48 pm »
hola muy buenas noches compañeros del foro y apasionados de la pirotecnia casera.

en respuesta para conseguir el magnesio en polvo no se donde. pero como hacerlo si
aquí en España vas a cualquier sitio donde distribuyan temas de electrodomésticos y les solicitas un sacrificador para termo de agua caliente , si te preguntan por el modelo diles que el mas barato y mejor . su precio ronda por unos 10 e o 15 mas no