Mayo 26 2019 20:21 pm

Autor Tema: tengo 1 INNOVACION  (Leído 2047 veces)

Desconectado ArnauC

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: -29
  • Fia-faia, que nostro senyor ha nascut a la paia.
    • Ver Perfil
tengo 1 INNOVACION
« en: Julio 24 2008 01:02 am »
ola me llamo arnau

la primera cosa es  SUPER LANZALLAMADAS PRACTICO :
*PARA ACER ESTO NECESITAS:
        1:PISTOLA DE AGUA APRESION "RECOMENDABLE TODO TIPO DE SUPERSOKETS CON SURTIDOR DELANTERO"
        2:UNA VARA DE ACERO LIGERA  I ALAMBRE
        3:VENDAS LARGAS
        4:PRODUCTOS INFLAMABLES "IO UTILIZO 30% DE ALCHOL+ 50%DE GASOLINA i  20%DE QUEROSENO"

*PROCEDIMIENTOS :
       1:COJEMOS LA VARRA DE ACERO LA DOBLAMOS COMO APARECE EN EL DIBUJO 1 EN FORMA DE ELE.
       2:COJEMOS LAS VENDAS I LAS ENROLLAMOS EN LA DOBLADURA BIEN FUERTE I LO ATAMOS I ASEGURAMOS CON ALAMBRES   I SI PODEMOS ASEGURAMOS CON CLAVOS.
       3:COGEMOS EL HIERRO I LO ACOPLAMOS A LA PISTOLA IO IZE UN INVENTO Q FUE EL SIGUIENTE."VER DIBUJO 2 "
       4. I POR ULTIMO COJEMOS I RELLENAMOS LA PISTOLA DESPUES DE AL ACOPLACION. RECOMIENDO SI PUEDE SER DEJAR EN REMOJO EL HIERRO CON LA VENDA EN UN POCO DE MEZCLA " QUE CUBRA " DURANTE 24 HORAS PARA QUE EPAPE BIEN.
        AVISO:IO PINE LA PITOLA DE NEGRO IA QUE ERA PARA UN PASACALLES O CORREFUEGOS SI NO LA UILIZAIS PARA USO DE ESPECTACULOS ACER LO QUE QUERAIS AQUI TENEIS LOS DIBUJOS  :

AQUI ESTAN LOS DIBUKOS :

:alert:PARA LAS IMAGENES AGREGADME I OS LAS PASO : ARNAU_10_2@hotmail.com " lo siento problemas tecnicos" :alert:
Quemando polvora des de 1994

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 76
    • Ver Perfil
Re: tengo 1 INNOVACION
« Respuesta #1 en: Julio 24 2008 01:12 am »
que ha pasado con las imagenes?

Desconectado alex

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 24 2008 09:21 am »
no es un poco peligroso  :fire: si se derama algo de liquido por la pistola o algo y se te prende la propia pistola y la llama llega al resto del liquido  :ambulance:  :muerte2: 

no se sin dibujos no lo entiendo bien ya lo tienes echo pon una foto de el invento

Desconectado ArnauC

• Ver Perfil
sobre ls fotos de mi invento :
« Respuesta #3 en: Julio 24 2008 11:25 am »
lo siento al ser nuevo no supe como ponr un croquis que ice de como acoplar todo como se aze ?¿?¿

:alert:SOBRE QUE PUEDE SER PELIGROSO : :alert:

Io ize un sistema en la boca de salida del liquido que, no dejava retrozeder el liquido inzlamable cosa que no probocaba inflamacion en casa de retroceso. :sonriente:

Tengo un nuevo prototipo de carcasa si os interesa;: proximamente.
« última modificación: Julio 24 2008 11:36 am por the_barbarian »

Desconectado alex

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 24 2008 11:41 am »
hola de nuevo
 aver para poner las imagenes en el mensaje
tienes un "menu de opciones" cuando estas poniendo el mensaje para insertar una foto te aparece este icono

le das hay y tienes que poner la url de la imagen, si no esta colgada en internet subela en imageshack y ya ta.

el hierro que iria unido a la pistola de agua para sujetarla ??

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 76
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 24 2008 11:42 am »
aqui tienes un tutorial que explica cómo poner imágenes

http://todopetardos.com/foro/index.php?topic=1201.0

Desconectado ArnauC

• Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 24 2008 23:09 pm »
quoi esta la solucion proximamente os traere ideas realizadas en nuestros espectaculos callegeros nocturnos

Desconectado fireman

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: Agosto 11 2008 21:49 pm »
Ese lanzallamas es peligroso ya que la pistola que dices funciona añadiendo aire y comprimiendolo para sacar el líquido a presión, si por alguna razón el tanque está agrietado el aire puede salir junto con los vapores y como hay aire en el interior de tu tanque esos fluidos se pueden quemar y al hacerlo en un lugar cerrado combinados con aire a presión eso va a explotar. Y si el tanque no está agrietado si el líquido no sale con la presión suficiente el fuego puede entrar y ya sabes  :ambulance:
Por tu bién te recomiendo que no hagas eso, un lanzallamas es mas complicado de hacer de lo que parece, deberías usar una bomba de 4 válvulas manual o automática y nada de comprimir el contenido, ademas el combustible que deberías usar debería ser alcohol.
Fuentes: un amigo hizo algo parecido y le explotó, por suerte era una pequeña y yo tenía un extintor pero aún así pasó 5 días en el hospital, y una ves hice un cartucho explosivo basandome en lo que te dije.

Desconectado piromanu

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: -2
  • http://www.youtube.com/watch?v=6a7ZjElq2PQ
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: Agosto 14 2008 10:52 am »
Vamos yo de esto no entiendo mucho pero eso no tiene ningun tipo de seguridad es como echarte un litro de gasolina encima y exacr una cerilla encendia al aire si te da  :muerto: y si no te da  :ambulance: es un 75% de q salga mal y sabiendo q esas pistolas tienen mas fugas un un tio con "gases acumulaos".