Abril 28 2017 00:32 am

Autor Tema: Takeo Shimizu (Libro sobre pirotecnia)  (Leído 17625 veces)

Desconectado fuegoalcañon

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
Re: Takeo Shimizu (Libro sobre pirotecnia)
« Respuesta #20 en: Mayo 19 2009 22:01 pm »
Es cierto y se merecen un respeto.
Solo digo que aún no entiendo como es posible que hayan llegado a mis manos tantas formulaciones de libros y solo las de los colores básicos funcionan.
Eso si, solo se parecen en el color pero no es ni de lejos la formula usada por los profesionales en las exiviciones que veis.
Solo despues de modificarlas añadiendo o sutituyendo compuestos se consigue el efecto deseado. No quiero imaginarme desarroyando un Kamuro, unas perlas blancas, intermitente rosa o una lentejuela Mag. a partir de estas formulas, al final la pregunta es: ¿la puedo considerar mía despues de haver hacho más de 50 ensayos? ¿o es la del Japo?

Desconectado wooster

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 54
  • Todo el mundo miente.
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 20 2009 18:42 pm »
vamos a ver no te lo puedo afirmar pero yo diria que esto es como en la cocina que la receta basica no cambia pero cada uno tiene sus truquillos y no es lo mismo el horno electrico que el de leña, las pirotecnias deben hacer lo mismo cambian las formulas para conseguir el color que creen mas bueno pero en general no creo que por cambiar la proporciones sea una nueva formula sino una pequeña variacion de la ya existente.
TODO EL MUNDO MIENTE; LO ÚNICO QUE CAMBIA ES EL POR QUE.

Montones de formulas de polvora de todo tipo en el link:
http://www.todopetardos.com/foro/polvora/formulas-de-polvoras-nitratos-cloratos/msg40839/#msg40839

Desconectado fuegoalcañon

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 20 2009 20:46 pm »
Quieres deciir que el cordero al horno de Arzak es lo mismo que el del bar Penalti?
Prbablemente el del Penalti este bueno pero al de Arzak tendras que hacrle reverencias.
Rojo 1:
Perclorato: 60
Laca: 20
PVC: 5
Carbonato estroncio: 15
Color rojo:

Rojo2
Perclorato: 40
Laca: 20
PVC: 20
Carbonato de estroncio:20
Color: apto para encender una barbacoa

Desconectado wooster

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 54
  • Todo el mundo miente.
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mayo 20 2009 21:20 pm »
Me olvide de decirlo, si el cambio es muy grande entonces si que es digno de mencion pero si la diferencia es pequeña o se ve casi igual solo es una variacion si nimportancia.
TODO EL MUNDO MIENTE; LO ÚNICO QUE CAMBIA ES EL POR QUE.

Montones de formulas de polvora de todo tipo en el link:
http://www.todopetardos.com/foro/polvora/formulas-de-polvoras-nitratos-cloratos/msg40839/#msg40839

Desconectado acme

• Principiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 07 2011 03:04 am »
con la pura cara del viejito, ya se nota que es maestro sabio de la pirotecnia y las posiones magicas, no ta de mas gracias

Desconectado lalini

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #25 en: Abril 08 2011 17:08 pm »
hola migos quisiera saber quien sabe la formula para l,os colores intermitentes por favor a ac ane peru sacan cachita con estos colore los que saben gracias

Desconectado lalini

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #26 en: Abril 08 2011 17:09 pm »
 a mi correeo para los colore sintermitentes  lalini26@hotmail.com