Bueno un receso.
La sincronizacion la he pasado a segundos, si parece lenta la puedo poner en decemas de segundo, ademas el harware esta protegido con una activacion mediante llave o conmutador, aparte el programa no conecta hasta que no le damos al boton activar.
En cuanto al precio, 8 canales puede salir en torno a los 40€ el de 16 en torno a los 50€ o 60€, pero pretendo que consigais los componentes "canivalizando placas de TV, Radios, ect y de esta manera reducir los costes a unos 30€ y 40€ respectivamente, esto es un precio lejos de los 1000€ o incluso 6000€ de una consola profesional , de todas formas con ello a parte de disfrutar con la construccion y uso, aprenderemos el mundillo de la electronica que esta ligada a la pirotecnia.
Otra cosa, al ser el codigo abierto podemos realizar nuestras propias configuraciones en el software, siempre y cuando no se toqe el nucleo principal de ejecucion, el cual esta elaborado meticlosamente para mantener la seguridad y estabilidad del sistema.
En cuanto a la PCB (placa de circuito impreso) podemos hacer un pequeño grupo de gente que este interesada y de esta manera encargarla a hacer a alguna empresa o particular que se precie, yo en mi caso dispongo de todo lo necesario para hacerlas, pero no me puedo comprometer si son demasiadas placas, ya que no dispongo de mucho tiempo.
Si veis o intuis algo que no funcione bien, o alguna mejora para el software, decidlo por favor.
Un saludo Cucudrulu.