Jeje perdon por llegar tarde pero aun asi coperare, ya que estubo metido mucho en el mundo de las termitas como para no haber captado nada.
Lo que debes hacer para dar una buena ignicion... debe ser con el tan famoso magnesio
PERO NO, ES MUY CARO EL MALDITO.......
asi que preferentemente podras dar ignicion con cualquier tipo de reaccion exotermica...eso si que esta de altas temperaturas.. no valllas
a querer encender con un fosforo.
Aqui te dejo unas de mis preferidas:
:point:Con Magnesio pero es cara asi que la descartamos
:point:La famosa asucar y preclorato y un poco de acido(sulfurico)
:point:azucar y nitrato de potasio pero igual es algo batalloso ya que la bomba de humo solo alcanza 440 grados celcius pero igual puede funcionar esto se usa mas si estas escaso de materiales.
:point:Y por ultimo un poco de clorato de potasio o preclorato (en lo personal uso clorato ya que este me es mas facil de fabricar etc etc)
una vez el polvo arriba de tu termita, debes agregar unas gotas de acido(sulfurico)
PRECAUCIONES
NO TE EXCEDAS EN LA CANTIDAD CE CLORATO Y ACIDO O TENDRAS UN BUEN AÑO NUEVO ENRENTE DE TI.
SI LA TERMITA EXCEDE LOS 500gr DE MEZCLA ¡¡CORRE DE PREFERENCIA......xD!!
NO OBSERVES ESTA MUY DE CERCAS YA QUE SENTIRAS UNA GAMA DE DOLORES EN TUS OJOS
NO ENCENDER CERCAS DE MATERIALES INFLAMABLES (amenos que asi lo deseeemos) SI ES ASI INVITAME.
Ok estas para mi gusto personal las enciendo de noche, diganme que es mejor que la noche?
ahora si la grabas y esta excede los 500gr de mezcla sera unas de las cosas mas hermosa que veras no solo por iluminar
el alrededor si no por el rayo UV que sale arriba de esta parciera como si un extraterrestre la fuera a raptar100% RECOMENDADO.
En fin espero y sepan un poco mas de esta creacion y su metodo de ignicion.... y haber ayudado un poco despues podria crearles un tutorial de como crearla, precauciones, ignicion como conseguir y/o fabriocar los materiales necesarios...
salu2 y nos estamos viendo pyros