Febrero 19 2019 01:45 am

Autor Tema: Promocion de los reales fuegos artificiales  (Leído 2475 veces)

Desconectado Pepino

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Promocion de los reales fuegos artificiales
« en: Febrero 23 2007 23:53 pm »
He escuchado la musica de la radio de la pagina y no me gusta,,,no habeis probado compaginar pirotecnia con musica antigua o del siglo XVIII? el resultado es muy verbenero jejeje,,,bueno la musica de las tipicas orquestras de las verbenas tampoco esta mal para la ocasion..

Desconectado ojosombra2

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
Re: Promocion de los reales fuegos artificiales
« Respuesta #1 en: Febrero 24 2007 00:58 am »
Hahahahaha, bueno, yo supongo que la música de la radio de la web no está pensada para fuegos artificiale, sino como entretenimiento o algo por el estilo, porque si no no la veo yo con mucho sentido.

Por cierto, el titulo de tu post: "Promocion de los reales fuegos artificiales " es un disco que se vende, ¿no?
Y eso de ¿promoción?  :haha:

Si, respecto a lo de los fuegos con musica antigua yo creo que queda bien, pero hay tantas combinaciones que quedan bien.... que hoy en día casi todo vale.

Desconectado Pepino

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Febrero 24 2007 10:02 am »
Royal Fireworks,,,reales fuegos artificiales,,,es una obra de musica de Georg Friderich Haendel q es el musico q sale en la foto de arriba,,,si tienes el emule y lo buscas igual lo puedes escuchar :llama:

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 76
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 24 2007 12:54 pm »
Bueeeno, la musica de la pagina no esta pensada para fuegos artificiales, pero todo se puede conseguir.....

Mis ultimas investigaciones en piromusicales giran en torno a la musica techno y Rock....
Tiene una potencia especial para cierto tipo de artefactos....

Por aqui os dejo una de las composiciones que realicé cuando empecé con este tipo de musica...
como veis, no es muy buena, pero todo es posible ;)
Bueno, este video lo podeis ver y descargar con mayor calidad en la pagina (TODOPETARDOS), en la seccion MANUEL RESPONDE..... si, yo soy ese Manuel :P

aqui os lo dejo:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=L5ahqwbYDm4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=L5ahqwbYDm4</a>

Ya de paso, espero que me deis vuestra opinion....

saludos!

Desconectado Pepino

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Febrero 24 2007 17:45 pm »
Esta guapo el video ese.... :demon:

Desconectado Pepino

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Febrero 24 2007 17:49 pm »
Modereador,,,una pregunta  ¿¿¿como puedo publicar la musica q da nombre a este foro??? tengo el MP3 pero no se como
« última modificación: Febrero 24 2007 21:07 pm por todopetardos »

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 24 2007 19:40 pm »
Podeis llamarme Manuel....
Si lo que quieres es publicarla en este foro para que se la puedan descargar,  tendras que buscar un hosting para subir el archivo...
Te recomiendo que lo subas a MEdiafire
www.mediafire.com
Cuando se termine de subir te dará un enlace para poder descargar el archivo... posteas el link aqui y ya está..
Si tienes mas dudas enviame un mensaje personal y lo solucionaremos ;)
Saludos!

Desconectado Pepino

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: Febrero 24 2007 23:25 pm »
:((( no me sale,,,si me das tu mail te lo invio y publicas tu si no es molestia :llora:

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 25 2007 12:00 pm »
Viendo que el amigo PEPINO no dio señales de vida, he decidido buscar yo mismo la pieza musical que el nos ofrecía...
Aqui teneis el enlace de descarga.... Lo he subido al servidor que ya os comenté... si hay algun problema, avisadme, pero lo he comprobado y creo que no lo habrá...

Aqui el enlace:

http://www.mediafire.com/?d2hmgqdxymn

saludos!!!  :brinco:

Desconectado Foofighter

• GrupoModeracion
  • Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 28
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 en: Marzo 08 2007 00:33 am »
A mi me gusta bastante la musica clasica, jejeje una vez me pusieron una obra de Tchaikovski, denominada Obertura 1812,http://es.wikipedia.org/wiki/Obertura_1812 el profe nos explico que en el dia de su estreno en la parte final, se usaron cañones. Esta obra relata la guerra entre rusia y la Francia de Napoleon. Esta obra digamos que es en la primera que se uso la pirotecnia como un instrumento mas de la obra. Actualmente los cañones se sustituyen por potentes petardos o carcasas de aviso de gran potencia.
Es una de las piezas, que seguro sale en el manual de iniciacion a los  piromusicales  :demon:

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 10 2007 13:51 pm »

Es una de las piezas, que seguro sale en el manual de iniciacion a los  piromusicales  :demon:

Es una lastima que nadie se dedique a escribir obras de este tipo, y sin embargo hay libros rodando por el mercado que son una autentica mierda, y no digo títulos para no desprestigiar a nadie...