Abril 19 2019 19:26 pm

Autor Tema: pirotecnia pablo  (Leído 64384 veces)

Desconectado wooster

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 54
  • Todo el mundo miente.
    • Ver Perfil
Re: pirotecnia pablo
« Respuesta #40 en: Abril 01 2009 15:08 pm »
los que yo tenia busque el nombre y se llaman glamour esos tienen un recipiente muy grande pero solo llenado con la mitad de carga y yo quiero unos como esos pero en barato que sean de plastico y les pueda meter mas polvora.
TODO EL MUNDO MIENTE; LO ÚNICO QUE CAMBIA ES EL POR QUE.

Montones de formulas de polvora de todo tipo en el link:
http://www.todopetardos.com/foro/polvora/formulas-de-polvoras-nitratos-cloratos/msg40839/#msg40839

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Abril 01 2009 16:51 pm »
Tan gordos no he visto nunca y menos baratos, estan a 30€ el surtido glamour tan grandes para rellenar de polvora no hay en el mercado y baratos menos, bueno bonito y barato no existe. ESos glamour vam cargados por la mitad solo, pero el efecto es muy bueno.

Por cierto hoy me ha llegado el pedido que hice luego os pondre unas fotos, lo que me ha sorprendido es que viene con carta de porte, explicando que es explosivo, que la cantidad esta permitida por la ley nose cuantos y patatim patatam asi una hoja entera de parrafada, me lo ha traido MRW, el porte ha sido 8€ creo que una cantidad simbolica ya que los portes son mucho mas caros y mas de estas carcateristicas, donde pone actuacion del conductor, camion con dos extintores una caña vamos, por eso digo que el porte es simbolico.

Muy bien muy contento con PAblo
« última modificación: Abril 01 2009 17:15 pm por Davidoff »

Desconectado elarahh

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: -13
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Abril 01 2009 21:54 pm »
los que yo tenia busque el nombre y se llaman glamour esos tienen un recipiente muy grande pero solo llenado con la mitad de carga y yo quiero unos como esos pero en barato que sean de plastico y les pueda meter mas polvora.
los air force one de pirotecnia platon son similares de 15 a 20€
musica y pirotecnia la primera maravilla del mundo

Desconectado jose_pirotec21

• Popularidad: 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Abril 02 2009 18:32 pm »
el glamour a 30 €???pues creo que esta un poco caro ehh!!!! y si no es mucho preguntar David off, entonces te lo ha enviado como un paquete de material pirotecnico no??porque cuando te viene con la carta de porte... y por lo que comentas el camion de MRW tenia el ADR para poder transportar mercancia peligrosas no??

saludos  :ok!:
poco a poco vamos avanzando en el arte de la pirotecnia... algun dia nos veremos recompensados!!
PIROMALAGA (Tienda de Pirotecnia Recreativa)

Desconectado wooster

• [[Dios del Fuego]]
  • Todo el mundo miente.
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Abril 02 2009 19:04 pm »
hay algo mas grande que el glamour? son los mas grandes que he visto hasta ahora pero tampoco es que haya visto muchos.

http://www.todopetardos.com/foro/polvora/formulas-de-polvoras-nitratos-cloratos/msg40839/#msg40839

Desconectado elarahh

• Popularidad: -13
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Abril 02 2009 20:37 pm »
los air force one de pirotecnia platon son similares de 15 a 20€
musica y pirotecnia la primera maravilla del mundo

Desconectado wooster

• [[Dios del Fuego]]
  • Todo el mundo miente.
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Abril 02 2009 20:47 pm »
hay algo mas grande que el glamour? son los mas grandes que he visto hasta ahora pero tampoco es que haya visto muchos.

digo mas grande no parecido o igual.

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Abril 02 2009 21:29 pm »
el glamour a 30 €???pues creo que esta un poco caro ehh!!!! y si no es mucho preguntar David off, entonces te lo ha enviado como un paquete de material pirotecnico no??porque cuando te viene con la carta de porte... y por lo que comentas el camion de MRW tenia el ADR para poder transportar mercancia peligrosas no??

saludos  :ok!:

1º Los glamour a 30€ caros? pero si estan baratisimos tu a cuanto los vendes? Los air force one ,no se llaman surtido glamour de cialfir

2ºSi señor como muy bien dices traia su ADR si si me lo ha enviado como material pirotecnico ademas ponia la cantidad exacta de polvora que esta dentro de lo permitido y una pagina entera de numeros y decretos con su correspondiente factura y cantidad de polvora visible igual que la pegatina 1.4G

3ºMe extraña que ningun moderador haya echo algun comentario al respecto quizas no les ha echo gracia abri un otro post de postear fotos
« última modificación: Abril 02 2009 21:58 pm por Davidoff »

Desconectado wooster

• [[Dios del Fuego]]
  • Todo el mundo miente.
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Abril 02 2009 21:53 pm »
yo tambien pienso que por 30 son baratos yo los compraba a 50euros bueno solo los compre una vez.

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Abril 23 2010 22:17 pm »
Reabro este tema pq creo que es importante, despues de hablar con el Sr. Jose Manuel, gerente de pirotecnia Pablo, hemos decidido que todo pedido que se haga a esta piro, si se identifica como miembro del foro todopetardos  recibira un obsequio, no se que sera pero supongo que dependera del pedido, lo siento por Java pero la piro me dijo que no sabian como identificar a los miembros del foro. Yo no saco nada a cambio como dije al Sr jose Manuel ganamos todos.

Desconectado JaVa

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 7
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #50 en: Abril 23 2010 23:15 pm »
Un poquito antes y algo fuera caido xD

Desconectado pedrinbeep

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 38
    • MSN Messenger - psoria10@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #51 en: Abril 24 2010 18:15 pm »
Wow!! No me digas!!! Pues entonces veré si me pillo alguna cosilla cuando consiga pasta porque si te dan un pequeño obsequio por ser del foro es un privilegio, se nota que nos hacemos grande jejeje. Gracias Davidoff por quedar en eso con ellos. Un saludo.

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Mayo 01 2010 17:01 pm »
Hola de nuevo.
Me interesaria hacer un pedido para finales de este mes a pirotecnia Pablo. En principio carcasas y cohetes. Las carcasas de que tipo me recoemndais por efecto (las de 75mm). Las que te vienen en packs de 12 imagino seran de 50mm. Que tal son?. El año pasado me compre las de ARS en Petardos CM a 35 € la unidad (aun me duele). La verdad es que me quede con mas ganas. Y los cohetes multicolores loshabeis podido probar. Que tal son los de de mayor tamaño?. Comparados con los Glamour o los Voyager de ARS que son los que conozco. Valen la pena?.
Gracias y saludos.

Hola Albert k tal se nota que llega Sant Joan, eh? Hay que empezar a moverse para ir comprando material. Si sigues el hilo de Pablo veras que hemos echo migas cn Pablo y tenemos un obsequio por ser del foro, los efectos guapos de las carcasas sabremos la fecha exacta de llegada a partir del 10 de mayo que creemos que sera a principios de Junio, Para el pack de carcasas de 50 hay una buena oferta en Manchega aunque si tienes que sumar portes que son 15€ y iva no vale la pena, si puedes comprar el surtido de cacasas de Platon mejor que el de Ars aunque este es el 2 mas guapo. Los cohetes multicolor de Pablo no los he probado pero en tamaño se asemejan a los Glamour, aunque sabeis que el tamaño no importa, lo unico que se es que llevan 20gr de polvora de color osea que deben hacer una palmera guapa prueba estos multicolor, pero en un arsenal no pueden faltar los Voyager.
Un saludo

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Mayo 01 2010 20:41 pm »
Oye Jose Titan tu cuando fuiste a la tienda esa donde compraste los cohetes de Pablo no tenian los multicolor? era para ener una orientacion del tamaño.

Desconectado Jose Titan

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 6
  • 48" ... seguro que lo volveremos a superar.
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #54 en: Mayo 01 2010 22:33 pm »
Si David,  los tenian . El hombre me los enseño por si me interesaban, son exactemente igual de grandes que los de Pirotecnia Igual con la cabeza en Plastico amarillo, costaban entre 20-25 € euros (1 docena), no recuerdo con exactitud el precio . Lo que no se es el como sera el efecto, supongo que seran buenos, ya que el hombre me dijo que vendio bastantes este año.
" Un loco enamorado sería capaz de hacer fuegos artificiales con el sol, la luna y las estrellas, para recuperar a su amada."  Johann Wolfgang Goethe

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Mayo 02 2010 09:51 am »
Como sabes que son igual de grandes que los de Igual? Has comprado al final en Pirotecnia Igual? es que es lo que creo que Pablo los comprara a Igual y los etiquetara con Pablo. 

Desconectado Jose Titan

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #56 en: Mayo 02 2010 13:47 pm »
No tio, no he comprado en igual. Lo que pasa es que todos los cohetes de colores traen el mismo tamaño. He comprado cohetes de esos en muchos sitios y todos traian la cabezilla de plastico con el mismo tamaño, entonces me fije en las fotos de tus cohetes del año pasado y vi que los de igual tenian tambien ese tamaño.
Lo que no se es si Pablo compra a pirotecnia igual, ojala xq me saldrian mas baratos los cohetes (por el tema de envios), es cuestion de preguntarles a los de Pablo como son los efectos.
" Un loco enamorado sería capaz de hacer fuegos artificiales con el sol, la luna y las estrellas, para recuperar a su amada."  Johann Wolfgang Goethe

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Mayo 02 2010 21:18 pm »
Hombre todos los cohetes de colores no tienen el mismo tamaño, no puedes comparar el tamaño de un Glamour con un Rapaport, los de Pablo entonces se asemejan mas a los de Igual segun mis fotos que a los Glamour, no? Es para saberlo les preguntare efectos y demas.

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Mayo 02 2010 21:58 pm »
Pregunta pregunta.
La verdad es que si se parecen aunque  sea un poco a los de Igual para lo que valen estan muy pero que muy apetecibles.
Y los de menor tamaño creo que tambien deben ser intersantes.

Desconectado Jose Titan

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #59 en: Mayo 03 2010 13:38 pm »
No David, me has entendido mal. Yo estoy hablando de cohetes fabricados por "Pirotecnia Pablo, Ferovi, San Bartolome ,Igual,Caballer,..." a los que se les llama "Volador Nacional Multicolor NºX", los fabricados aqui en España(que suelen traer el mismo tamaño) . Los cohetes Glamour,Rapaport,Titan,... claro que no tienen ninguno el mismo tamaño,ademas son los importados de china.