Octubre 21 2014 00:46 am

Autor Tema: como hacer una papa bomba, bomba de impacto o bombeta  (Leído 56386 veces)

Desconectado camilozrp

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
como hacer una papa bomba, bomba de impacto o bombeta
« en: Septiembre 27 2008 21:30 pm »
hola si alguien sabe como hacer una papa bomba o bomba de contacto os agradesco y donde consigo los materiales se que son envueltas en papel aluminio pero no se que llevan adentro
« última modificación: Noviembre 08 2008 12:34 pm por todopirotecnia »

Desconectado chispi

• Forense Total de TodoPetardos
    • Ver Perfil
Re: como hacer una papa bomba o bomba de impacto
« Respuesta #1 en: Septiembre 29 2008 13:42 pm »
mmmm, si te refieres a las bombetas , es polvora de contacto
se hace con KClO3 y S8

Desconectado camilozrp

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Octubre 21 2008 01:16 am »
que es KClO3 y S8 y donde lo puedo conseguir

Desconectado PYROCHILE

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: -12
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Octubre 21 2008 01:43 am »
que quimico es el s8?
Pirotecnia Chilena ¡¡

Desconectado darko

• Popularidad: 1
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Octubre 21 2008 12:16 pm »
az peroxido de cierto producto y tiralo por la ventana  yo kreo ke con 10 kg de ese peroxido haces una bombeta mas o menos grande que la escucharian todos tus vecinos xD

Desconectado camilozrp

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Octubre 23 2008 21:22 pm »
pero puedo hacer una bomba de impacto con polvora de clorato y envolverla en papel aluminio    aaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado camilozrp

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: Octubre 23 2008 21:25 pm »
aaaaaaaaaaaaaaaa SI HAY UN VIDEO TUTORIAL DE COMO HACER UNA PAPA BOMBA O BOMBA DE IMPACTO PORFAVOR PONERLO PARA VERLO   GRACIAS

Nitrum

• Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 02 2008 22:31 pm »
Cotenido eliminado por no acatar las normas del foro: Altos explosivos prohibidos.
http://www.todopetardos.com/foro/reglas-y-uso-del-foro/altos-explosivos-prohibidos/

« última modificación: Noviembre 08 2008 18:27 pm por todopirotecnia »

Desconectado camilozrp

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: Noviembre 08 2008 03:27 am »
puedo usar fosforo blanco envuelto en papel
 aluminio????????

Desconectado Piromania90

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 16
    • Ver Perfil
    • YouTube
Re: como hacer una papa bomba, bomba de impacto o bombeta
« Respuesta #9 en: Noviembre 08 2008 18:17 pm »
***Contenido eliminado***

no se si te has fijado en el nombre de la web, pero no pone todoexplosivos ni nada por el estilo. no des ideas como esa del **** porque luego vienen los accidentes. todo el mundo creemos que tenemos todo controlao pero al final puede llegar un accidente
« última modificación: Noviembre 08 2008 18:28 pm por todopirotecnia »

Ten respeto a la pirotecnia y no tendrás problemas. Tenle miedo y los tendás.

Nitrum

• Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 09 2008 03:39 am »
Dificilmente se pueden lograr fabricar bombas de impacto potentes sin usar explosivos de alto orden. Para su informacion he fabricado muchos de excelente potencia y hasta ahora nadie ha salido herido.

Desconectado Gabriel

• Popularidad: -1
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: Noviembre 10 2008 02:01 am »
yo pienso que el lograr fabricar productos de buena calidad sin utilizar explosivos de alto orden, le da la magia a la pirotecnia. Cualquiera puede poner a reaccionar unos quimicos, luego filtrarlos y secarlos; luego solo prenderles y tendrás de seguro un buen sonido, ¿pero hay gracia en ello?. Basicamente simplemente has repetido una reaccion quimica que tendrá cuanto? un 0.5% de error??. No hay gracia en ello, lo que hace que a alguien le de orgullo por lo que hace es ser uno el responsable de sus creaciones, es decir, uno ser el que maneje todos los factores, uno ser el responsable de como funcione el artefacto. No todos se dan el trabajo de hacer una buena polvora, no todos se dan el trabajo de moler carbon (tarea bastante frustrante XD), no todos se dan el trabajo de hacer que la mezcla alcanze a ser lo más perfecta posible. 
Un alto explosivo es simple, funciona o no lo hace; La polvora es distinto, funciona, tiene una funcionalidad media, media alta, media baja, casi no funciona, combustiona pero no explota, deja residuo, etcetcetc. La polvora no es tan simple como un explosivo de alto orden, para hacerla hay que tener dedicacion y perseverancia para lograr que alcanze el efecto deseado. Un explosivo de alto orden funciona si o si (hay que ser un imbecil para que no te funcione XD). La polvora de verdad que da orgullo cuando funciona, porque es uno el que la hace casi en su totalidad, uno vé las pròporciones, uno vé el tamaño del grano, uno vé todo. Si funciona o no depende de tí , tu eres el creador y tu te mereces las felicitaciones. Un explosivo basicamente reaccionas unos compuestos y listo, el trabajo ya está hecho. NO HAY GRACIA.

Puedo decirte que si es posible fabricar petardos de impacto potentes con polvoras, solo depende de tu esfuerzo dedicacion .

(No digo que hacer explosivos sea malo, de hecho yo mismo he hecho y hago actualmente,, pero cerrarse así al  solo uso de estos es una locura. Los explosivos se inventaron con el fin de imitar  la polvora, es verdad que la han superado, pero para el arte de la pirotecnia todo es posible con la polvora...)

Para iniciar siempre es necesario aprender de la polvora en todo sentido, ya que , segun yo, es el "explosivo" más complejo que existe. Luego si quieres puedes combinarla con otras cosas, pero nunca dejar que las "otras cosas" sean las protagonistas de tus creaciones, ya que de ser así, no serás alguien a quien se le podrá llamar pirotecnico, es más,  pienso que solo se le podría llamar "flojo""mediocre", etc etc..

saludos.....

Desconectado dj.drevil

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: -3
  • doble v
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 14 2008 22:50 pm »
Mezclas azufre y clorato potasico con el metodo diaper
los pones en una hoja de papel de aluminio pones piedras pekeñas lo cierras y lo tiras contra lo que quieras :ok!:
A zaragoza coronamos reina a pesar del aire en movimiento la muy puta ni se despeina

Nitrum

• Visitante
« Respuesta #13 en: Noviembre 16 2008 03:15 am »
La verdad es que he fabricado pólvora negra de muy buen rendimiento y la uso para estopines que DETONAN CARGAS CON EXPLOSIVOS DE ALTO ORDEN. La pólvora es buena para hacer artefactos pirotécnicos pero no lograria jamás producir grandes detonaciones en pequeñas cantidades aunque esté confinada. Hacer explosivos de alta potencia SÍ tiene gracia pues implica mucho trabajo de laboratorio.

Desconectado dpm_17

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 65
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #14 en: Noviembre 16 2008 05:15 am »
La verdad es que he fabricado pólvora negra de muy buen rendimiento y la uso para estopines que DETONAN CARGAS CON EXPLOSIVOS DE ALTO ORDEN. La pólvora es buena para hacer artefactos pirotécnicos pero no lograria jamás producir grandes detonaciones en pequeñas cantidades aunque esté confinada. Hacer explosivos de alta potencia SÍ tiene gracia pues implica mucho trabajo de laboratorio.

Pues tendrá toda la gracia que quieras pero en este foro no se trata sobre los altos explosivos.
No olvides visitar

Desconectado Gabriel

• Popularidad: -1
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #15 en: Noviembre 16 2008 23:18 pm »
Lamentablemente si no has logrado que la polvora funcione bien lo lamento de verdad, tal vez no le has puesto demasiado empeño en ello...
Si prefieres irte al camino fácil (altos explosivos) hayá tu, solo te digo que no incites a los demás del foro a seguir el camino de los altos explosivos.

En cuanto a la gracia de los explosivos mmmm..... lo lamento pero yo he hecho y hago actualmente explosivos, y en realidad les digo que no hay mucha gracia en ello, osea si te gusta la quimica y deseas dedicarte a ello tal vez, pero para los futuros pirotecnicos que hay en el foro no hay gracia. ¿que tanto trabajo de laboratorio me hablas?, es tan facil, solo tener dinero para comprar los vasos, los matraces, pipeta y un par de cosas más, luego los quimicos y dejar que reaccionen....... basicamente tu no haces nada, solo pones las herramientas.......

Desconectado edc777

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re:como hacer una papa bomba, bomba de impacto o bombeta
« Respuesta #16 en: Mayo 29 2012 03:21 am »
Hola genta soy nuevo en el foro y quisiera saber como hacer pólvora de impacto para poner en la panta de las flechas y que exploten al impactar??

Desconectado SuperXD67

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #17 en: Agosto 03 2012 16:25 pm »
Lo unico que necesitas son cristales de yodo y amoniaco :diablofuego:
Prosedimiento:

1: Mezcla los cristales de yodo en amoniaco hasta que los cristales de yodo se disuelvan en el amoniaco. Vasia el exeso de amoniaco y deja que lo cristales sequen colo dejas sejar la termita. :llama: :llama: :llama: :llama: :llama:

Es todo lo que nesecitas. Unicamente pon los cristales en un papel pequeño (de preferencia papel de china) y sierralo con un pequeño giro en el paper restante

Desconectado aprendis

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: -2
  • no me hablen de riesgos no me importa correrlos.
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #18 en: Octubre 07 2012 00:05 am »
pero haye esta el problema en muchas partes del mundo el clorato potasico es restringido.   :carafuego: :carafuego: :carafuego: :carafuego: