Hola de nuevo a todos,por fin hice un petardo que exploto,lo hice en un recipiente bastante cerrado,dos capsulas de laton,aunque para hacerlo explotar utilice polvora que creo que es poco recomendada por este foro,no se por que,me he estado empapando el foro de principio a fin,tengo experiencia en la recarga de cartuchos de armas de fuego y creo que tomo todas las medidas de seguridad,tambien estoy construyendo una ball mill con el motor de un aspirador y un regulador de intensidad luminosa para reducir la velocidad.Mi idea es intentar hacer un petardo con polvora negra,aunque este fue con el 70 de clorato y el 30 de azucar,por supuesto utilize poca candidad y con mucho cuidado,aunque moliendo un poco,muy poco de clorato y maltratandolo no hizo nada de nada.A mi me gustaria saber peligros reales de utilizar este elemento.la cantidad que explote fue de 4 o 5 gramos.Ya digo tengo secandose unos pocos grmos de polvora negra y la quiero pasar por el ball mill a ver que tal me sale,ya os contare,no ostante si alguien me puede dar alguna recomendacion la aceptaria con mucho gusto,bueno un saludo y hasta luego.