Octubre 23 2014 09:53 am

Autor Tema: BIOSHOCK  (Leído 1900 veces)

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 76
    • Ver Perfil
BIOSHOCK
« en: Octubre 13 2008 19:48 pm »

El juego se desarrolla en el año 1960. El avión en el que viaja el protagonista, llamado Jack, se estrella en medio del Atlántico en circunstancias desconocidas, todos los pasajeros mueren excepto él, que afortunadamente logra escapar y descubre una extraña ciudad submarina conocida como Rapture.

Mientras avanza en la ciudad submarina se irá revelando la presencia de varios seres y cadáveres de humanos deformes y encontrando distintas figuras en su viaje, ambas aliadas y enemigas, como el Doctor Steinman, un cirujano psicopata y macabro, Peach Wilkins, un paranoico que se ha atrincherado en las pescaderias congeladas de Rapture, Julie Langford, una cientifica botanica de Arcadia y Sander Cohen, un artista demente y brutal que se ha encerrado en Fort Frolic.

Rapture fue construida por un magnate de negocios llamado Andrew Ryan en el año 1946 con la intención de crear una ciudad para la élite mundial, una ciudad en la que habitarían los mejores artistas, científicos, ingenieros y deportistas sin estar coartados por normas o limitaciones. Esta élite podría dedicarse a vivir y a realizar sus obras sin verse sometida a las imposiciones de gobiernos, religiones y otros órganos de poder.

Ahora Rapture está a punto de derrumbarse tras haber sufrido una guerra terrible motivada por descubrimientos científicos desarrollados en ella. Dichos avances están relacionados con una sustancia química (el ADAM) capaz de mejorar genéticamente a las personas para realizar tareas extraordinarias más allá de sus capacidades físicas. Una doctora llamada Bridgette Tenenbaum descubrió una especie de babosa marina capaz de sintetizar el ADAM nativamente, pero su consumo masivo acabó deshumanizando a los habitantes de Rapture, destruyendo el equilibrio social existente en la ciudad y dando lugar a una guerra por el control de la metrópolis entre Andrew Ryan y un ex-gánster llamado Frank Fontaine. Finalmente la sociedad se dividió en dos grupos en permanente conflicto: aquellos que querían detener las aplicaciones del Adam y los adictos que no podían parar de consumirlo.

Desafortunadamente, estas mejoras físicas debidas al ADAM (y codificadas por plásmidos de ADN en las células del portador) también trajeron consigo trastornos psicológicos y genéticos, degenerando a los habitantes de Rapture en los denominados "Splicers". Tu objetivo será pues sobrevivir y descubrir el misterio de Rapture, para lo cual el jugador tendrá a su disposición tanto armas convencionales como las modificaciones genéticas codificadas en los plásmidos. El jugador también deberá cosechar o rescatar (dependiendo la opción que elija y que le llevará a un final distinto en el juego) a las recolectoras del ADAM, unas escalofriantes niñas denominadas "Little Sisters". Estas niñas están protegidas por unos poderosos monstruos: Los "Big Daddy", a los que habrá que eliminar para llegar a ellas y hacerse con la preciada sustancia.

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
    • Ver Perfil
Re: BIOSHOCK
« Respuesta #1 en: Octubre 13 2008 19:50 pm »
Solo diré que voy por la mitad mas o menos del juego, y no te cansas :P
No voy a desvelar detalles de la trama, pero diré que no es un Shooter normal tipo Counter Strike.
Es como una pelicula, en la que empiezas desde cero, y poco a poco vas dandote cuenta de qué es lo que pasó allí.
Utiliza bastante el recurso del "susto fácil" para hacerte saltar de la silla cuando menos te lo esperas.
La ambientación musical es excelente, y de la sonora ya ni hablamos.

Os recomiendo probarlo

Desconectado TPM

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 13
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Octubre 18 2008 10:09 am »
Este juego es muy bueno  :ok!: yo lo tengo para la xbox360 y ultimamente lo tengo abandonado pero esta muy bien ,voy por la estacion de metro creo no se..... lo tengo algo borroso .Es una gran juego
Donde huela a polvora alli estaré 
UNO DE MURCIA

Desconectado darko

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Octubre 27 2008 10:37 am »
yo me e atascado donde esta la botanica que muere intoxikada y te manda hacer una especia de medcla tengo algunos ingredientes pero no todos

Desconectado todopirotecnia

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 70
    • Ver Perfil
    • http://www.todopetardos.com
« Respuesta #4 en: Octubre 27 2008 12:12 pm »
No conocía este juego. Me ha parecido muy interesante la trama del videojuego. He estado mirando la web del videojuego ( http://www.2kgames.com/bioshock/ ) y me he quedado con unas ganas de tenerlo....
Descubramos juntos el poder del 8º arte humano.

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 27 2008 16:43 pm »
yo me e atascado donde esta la botanica que muere intoxikada y te manda hacer una especia de medcla tengo algunos ingredientes pero no todos
Consulta las pistas, son de gran ayuda ;)
No conocía este juego. Me ha parecido muy interesante la trama del videojuego. He estado mirando la web del videojuego ( http://www.2kgames.com/bioshock/ ) y me he quedado con unas ganas de tenerlo....
Yo me lo he terminado en una semana (no es coña) y es un juego que merece la pena tener..... ¡Y están preparando la secuela para 2009!! ¡¡YEAAAAAHHH!!

Desconectado TPM

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: Octubre 28 2008 21:37 pm »
Jajja yo juego mucho menos eso que tienes que ahcer las mezclas es facil ve reuniendo lo que te dice cuando lo tengas vas a su despacho ese y hay una maquina te sale solo para meterlo.. Ahora mismo voy por las obras de arte ya las acabe las 5 y mate al conejo ese xd
UNO DE MURCIA

Desconectado darko

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: Octubre 29 2008 10:59 am »
me queda mucho juego?¿?¿?¿¿?¿?¿?

Desconectado TPM

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: Noviembre 01 2008 01:07 am »
Pues supongo que si te queda como no me lo he pasado no se cuanto me queda a mi a ver si manu...  :fire:
UNO DE MURCIA

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 03 2008 23:29 pm »
me queda mucho juego?¿?¿?¿¿?¿?¿?

vas aproximadamente por la mitad.... pero aún te quedan muchas sorpresas eeeh muahahahahaha  :demon: (risa de malo xD)

PD: Mi mensaje 1500!!! Esto hay que celebrarlo weeee!!

Desconectado todopirotecnia

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 70
    • Ver Perfil
    • http://www.todopetardos.com
« Respuesta #10 en: Noviembre 04 2008 00:43 am »
PD: Mi mensaje 1500!!! Esto hay que celebrarlo weeee!!
WEEEEEEEEEEEEE!!!!

Pan pan chu!! pan pan chu!!! pan pan pan!! :D

¡Jajaja!
¡Felicices 1500 mensajes Manuel!

Jo, pues a mi que se me olvidó celebrar los 1000 :P
Descubramos juntos el poder del 8º arte humano.

Desconectado TPM

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: Noviembre 06 2008 20:41 pm »
Felicidades Manu ,yo ultimamente con el agobio de los primero examenes que bienen en forma de traca xd no he jugado sigo en el mismo sitio si que es cierto que a veces jugando te llevas unos sustos.. sobre todo cuando se oyen gritos y no sabes de donde vienen jeje
UNO DE MURCIA

Desconectado PYROCHILE

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: -12
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #12 en: Diciembre 25 2008 00:42 am »
jajja de que manera lo celebran para yo hacer lo mismo cuando cumpla los 1000 jaja
Pirotecnia Chilena ¡¡