Abril 25 2019 16:54 pm

Autor Tema: VIDEO DE LA MASCLETA DEL DIA 6 EN EL AYUNTAMIENTO  (Leído 2540 veces)

Desconectado nuge

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: 3
    • Ver Perfil
VIDEO DE LA MASCLETA DEL DIA 6 EN EL AYUNTAMIENTO
« en: Marzo 06 2007 21:51 pm »
BUENO COMO DIJE AQUI OS DEJO EL VIDEO DE LA MASCLETA QUE E PODIDO GRABAR HOY  :point: LA CALIDAD NO ES PERFECTA PERO SE VE :brinco: Y NA QUE ESPERO QUE OS MOLE  :haha:                                                                                                                                                                                                               <a href="http://www.youtube.com/watch?v=Zkiw2k0AEKU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Zkiw2k0AEKU</a>                                                                                                                                               DARME OPINION GRACIAS

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 76
    • Ver Perfil
Re: VIDEO DE LA MASCLETA DEL DIA 6 EN EL AYUNTAMIENTO
« Respuesta #1 en: Marzo 06 2007 22:24 pm »
En el programa ya hay un video de la mascletá del dia 6....  Casi preferiria que para tenerlo todo mas ordenado, antes de postear vuestros videos me avisarais y buscar alguna forma de meterlo también desde el programa... Así, solo hay que entrar en el programa para acceder a todos los videos y tenerlo todo mas ordenado...

Yo lo digo para intentar tener esto organizado, es mi opinion, pero vamos, la decision es vuestra... Lo pongo en este post porque ha sido el primero, pero lo digo en general...

Bueno, a parte de esto, la mascleta ha sido buena, pero hasta ahora, me quedo con la de BENLLOCH del dia 5...

saludos!!

Desconectado nuge

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 06 2007 22:51 pm »
JEJE OK ESQUE COMO LLEVO TAN POCO XD - YO  ME QUEDO CON LA DE EL DIA 3 ''TREMENDO FINAL'' Y MAS EN DIRECTO  :brinco:

Desconectado revolver

• Principiante
  • *
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Marzo 08 2007 01:17 am »
jaja doi fe de ese video ya que estava yo ahi alao xD y una cosa os tengo q decir... un video no puede  demostrar lo q realmente se vive en una mascleta  ahi q estar alli pa sernitrlo :D