Agosto 21 2018 04:59 am

Autor Tema: BORRACHOS  (Leído 9628 veces)

Desconectado nuge

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: 3
    • Ver Perfil
Re: BORRACHOS
« Respuesta #20 en: Marzo 22 2007 22:46 pm »
PORQUE TU NO VISTE LA BATALLA EN CALLES JAJA CON PETARDOS Y BORRACHOS

Desconectado Pasco

• Promesa del fuego
  • Popularidad: -8
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 23 2007 01:02 am »
joe como mola. :sonriente: :sonriente: , a ver si el año que viene me voi alli a valencia :minibomba:

Desconectado Chama

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 15
  • MOHE
    • Ver Perfil
    • PIROTECNIA-CHAMA
« Respuesta #22 en: Abril 13 2007 00:18 am »
Yo odio los borrachos, sobre todo a la peña que se creen que hacen una gracia cuando lo tiran entre la multitud.....
Como en todo, hay que tener respeto hacia la gente que no le gustan los petardos o les dan miedo, y los que se dedican a lanzarlos contra la gente me parecen unos irresponsables.

Para mi los borrachos o carretillas son uno de los articulos mas chungos que hay, mas que nada por que son impredecibles, sobre todo cuando no te lo esperas.

Para haceros una idea os pondre en situacion:
Nit del foc, taitantas mil personas en el cauce del rio y aledaños, ancianos mujeres con bebes y minusvalidos, y unos graciosos lanzando carretillas a la multitud..... simplemente vergonzoso.

Carretillas SI, pero en recintos controlados.

Desconectado xaume

• Popularidad: 12
    • Ver Perfil
    • FrEAKpYrOmaNiACS
« Respuesta #23 en: Abril 14 2007 16:24 pm »
bueno y pensar que yo soy uno de esos!! xDD ( que va.. yo a la hora del castillo no tiro ningun borracho y ademas yo los tiro con mis amigos a los lados no donde esta toda la gente...bueno a veces alguno se escapa y pasa por el medio...) pero tambien quien baja al rio sabe a lo que se expone sino para eso esta la parte de arriba... xDD

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 76
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Abril 14 2007 21:22 pm »
es verdad, en el video que hay en el programa de fallas de la nit del foc se ve uno de esos borrachos extraviados...

la verdad es que yo cuando lo vi me quedé helado.... fue lamentable....
Eso de que la gente sabe a lo que se arriesga... No comparto esa opinión... ¿Tanto cuesta dejar los borrachos 5 minutos?
Es que es verdad lo que dicen, alli hay gente mayor, discapacitados, que han ido a disfrutar del espectaculo igual que todos, y creo que no tenemos derecho a estropearselo....
Bueno, tampoco me enrollo mucho, solo queria dar mi opinion...

saludos!!

Desconectado xaume

• Popularidad: 12
    • Ver Perfil
    • FrEAKpYrOmaNiACS
« Respuesta #25 en: Abril 14 2007 21:31 pm »
jajaja xDD...bueno se nota que no has ido a un castillo...tienes razon y cuando empieza el castillo almenos yo paro de lanzar...pero hay de todo...y ademas yo no los lanzo donde esta toda la gente ( bueno excepto a la policia que si que suelo lanzarle...xD)sino que nos apartamos a los lados del rio que es donde esta toda la gente con borrachos y masclets y todo...
y luego si alguien viene a ver los castillos al rio y no le gustan los borrachos no les aconsejo que bajen ya que al final es correr a buscar la salida mas cercana porq llegan de todas partes incluso la gente de arriba del rio desde los puents de todas partes los lanza xDD es bastante divertido...pero yo respeto a la gente q no les gusta y por eso me suelo apartar de la multitud..solo gasto "putadas" eso de lanzar borrachos al grupo en el que estamos o puede que una guerra de carretillas con otro grupo que tmb es divertido xD

Desconectado nuge

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Abril 30 2007 07:45 am »
PORQUE NO VISTE EL QUE SE QUEDO ENGANCHAO EN UN VALCON JAJA O POR EL CENTRO Y TO