Abril 30 2017 07:16 am

Autor Tema: Comenta las mascletaes (2009) ¡¡¡¡¡ y 2010!!!!!  (Leído 39916 veces)

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 30
    • Ver Perfil
Re: Comenta las mascletaes (2009)
« Respuesta #20 en: Marzo 07 2009 15:12 pm »
Yo la de hoy la acabo de cojer a mitad del aéreo que por lo que he visto ha estado bien. El cuerpo muy potente la verdad, las últimas retenciones una barbaridad... que béstias Dios mío. En cuanto al terremoto, bastante bueno aunque no ha supuesto una gran diferencia con las últimas retenciones, después el bombardeo ha comenzado "flojo" y ha ido aumentando hasta llegar a límites increíbles. No sólo ha llegado a 120 sino que se ha mantenido unos 4-5 seg llegando en una de las puntas sonoras a 121, una burrada increíble.

No sé, así a simple vista me ha parecido muy muy buena, aunque la tendremos que ver más tarde y con más calma.

PD- qué diferencia verlo en la tele que en youtube!....
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado dpm_17

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 65
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #21 en: Marzo 07 2009 17:30 pm »
Ha tenido sus puntos fuertes y sus  débiles, no ha defraudado.  http://www.todopetardos.com/falleros/?id=57
No olvides visitar

Desconectado Chama

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 15
  • MOHE
    • Ver Perfil
    • PIROTECNIA-CHAMA
« Respuesta #22 en: Marzo 07 2009 17:55 pm »
Que pasada con los de Almenara......
De momento ha sido la mejor mascleta de este año, tanto en ritmo como en efectos.
Enlazando muy bien las partes aereas con las terrestres con un crescendo durante toda las mascleta tanto en
la parte aerea como en la terrestre.
Un terremoto muy logrado y no dejando huecos y con un cierre espectacular, que ha hecho temblar la plaza entera.
Destacar sobre todo el aereo del principio... han hecho una brillante combinacion muy armoniosa y la mejor de las de este año.
De momento los de Almenara son los que mandan.....

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 08 2009 01:19 am »
Coincido contigo, Chama, la he vuelto a ver y me deja sin palabras. Increíble mascletà, un principio aéreo potente, variado, vistoso... me ha gustado mucho, un buen cuerpo terrestre con un buen in crescendo, aunque ha llegado a ser extremadamente bestia en la última retención con esa combinación aéreo-terrestre.
El terremoto bueno, no muy largo, no muy potente  pero con un final fuerte y el bombardeo es-pec-ta-cu-lar. No puedo decir más, me han llamado diciéndome que no se ha podido hacer la mascletá napolitana porque de los temblores la playa se ha quedado sin tierra jejeje no habrá destacado por su originalidad pero como mascletà perfecta, muy bien ejecutada, buen ritmo, buena entrada bombardeo, clásica con gotas modernas... y fuerte, de las más fuertes que veamos.

PD- Para los aficionados del pirodigital, mañana "los tambores" (de Calanda jejeje)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bSzvpoX9lc8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bSzvpoX9lc8</a>
« última modificación: Marzo 08 2009 01:30 am por egobos »
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado BLAK POWER

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 08 2009 08:54 am »
La mascletá napolitana de hayer 07-03-09 estuvo bién , será por la crísis pero cada año se tira menos estuve con Parente  Romualdo, que por cierto estuvo en la plaza del ayuntamiento mirando la mascletá de José y Jorge los jóvenes hermanos Caballer que lo han hecho bastante bién, espero que hoy el tiempo acompañe a Reyes Martí , ya que el año anterior se suspendio el aéreo .Y que VIVA EL DIA DE LA MUJER.

Desconectado dpm_17

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #25 en: Marzo 08 2009 22:11 pm »
La de Martí ha dejado bien claro que las mujeres tambien valen para esto jeje. Por cierto han televisado en españa directo una pequeña noticia en la que hablaban de ella.
No olvides visitar

Desconectado pedrinbeep

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 38
  • Nos Llaman Pintores Del Cielo, ¿Por Algo Sera No?
    • MSN Messenger - psoria10@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #26 en: Marzo 08 2009 22:22 pm »
Si es verdad no lo eh visto pero si ke lo an dixo y decir ke la mascleta esta muy currada eh. Un saludo y encima hoy ke es el dia de la mujer trabajadora jeej.
Creciendo Poco a Poco.....

Desconectado rubio_piromano

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 8
  • La Nasa no son los unicos que lanzan cohetes
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #27 en: Marzo 09 2009 09:58 am »
Muy buen fui a verla a la plaza del ayuntamiento, un arrebato expectacular, las mujeres tambien saben hacer arte con la polvora. :ok!:
Con mucho ritmo al principio y al final, un GRAN FINAL DE LOS MEJORES :loco: me volvi loko a gritar y de todo la plaza entera botando, gritando... UN ESPECTACULO  :fumo:

Desconectado dpm_17

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #28 en: Marzo 09 2009 18:41 pm »
Aqui está el video que cometé ayer. http://www.rtve.es/alacarta/todos/abecedario/E.html#442250 minuto 78
No olvides visitar

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 76
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 09 2009 18:56 pm »
Bueno lo que dicen es un poco mentira, porque hay MUCHAS mujeres pirotécnicas en España, y ahora hay menos, pero hace unos años había un montón más

Desconectado Chama

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 15
  • MOHE
    • Ver Perfil
    • PIROTECNIA-CHAMA
« Respuesta #30 en: Marzo 09 2009 21:08 pm »
Es una mierda de reportaje.... como todos los que hacen en ese programa....

Sorprenderse de que una mujer pueda ser pirotecnica me parece absurdo e insultante.... y sobre todo los comentarios que han puesto
"ha usted que le gusta mas una mascleta de hombres o de mujeres.....- de mujeres....- y eso, porque, por que ademas de ver la mascletaaa.... - claro, claro.." que payasos...

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Marzo 09 2009 22:01 pm »
Pero... y lo que te llegas a reír escuchando al yayo? jajaja

Desconectado dpm_17

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #32 en: Marzo 09 2009 22:33 pm »
Hombre yo no lo ponía exactamente por eso pero bueno es de las pocas veces que sacan cosas de estas en la tele. Incluso se ve al final el equipo de disparo.
No olvides visitar

Desconectado Rufidj

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 2
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #33 en: Marzo 10 2009 01:11 am »
Holaaa!
hace tiempo que no me paso por aqui,pero ayer estube en la mencionada mascleta y la grabe con el movil,por si quereis verla.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=G3ILlIE2WBM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=G3ILlIE2WBM</a>

Salu2!

Desconectado dpm_17

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #34 en: Marzo 10 2009 18:24 pm »
La de hoy de hermanos Borredá ha sido potente y muy sonora aunque la rúbrica me ha defraudado un poco.  Y la duración impresionante.
http://www.todopetardos.com/falleros/?id=60
No olvides visitar

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #35 en: Marzo 10 2009 18:47 pm »
Hola en que paginas web puedo ver las mascletas de estos ultimos dias (PERO QUE SE VEAN VIEN) :loco:

Desconectado dpm_17

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #36 en: Marzo 10 2009 18:51 pm »
Bien bien lo que se dice bien...  es un poco dificil. En cada entrada de Falleros www.falleros.es se ha introducido un enlace a un video que corresponde a Rtvv (television de valencia)  que es mas o menos lo que se ve en el de youtube aunque igual se ve un poco mejor. Donde pone  debajo de cada entrada mas información ( video Rtvv) de todas formas con oirlo bien y ver un poco...
No olvides visitar

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #37 en: Marzo 10 2009 18:54 pm »
Gracias
Ya que estoy, estos dias son una pasada las mascletas y todo estoy esperando a que empiceen los castillos, ESO SI ES UN GRAN ESPECTACULO

Desconectado dpm_17

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #38 en: Marzo 10 2009 18:59 pm »
Ahh se me olvidaba, tambien se puede comentar en esa misma pagina en cada entrada, iniciando sesion con tu usuario del foro.
No olvides visitar

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Marzo 10 2009 23:29 pm »
Llevo tiempo sin comentar...
La de Martí me pareció buena, menos de los que me esperaba pero buena.

Zarzoso... le seguiré teniendo cruzadillo, muy muy floja, muy muy simple, muy muy clásica...

En cuanto a Borreda, se han lucido. Junto a arco iris creo que fue quien me sorprendió el año pasado y si ya van 2 consecutivos... se merece salir de mi lista jejeje
Hombre, también hay que tener en cuenta que són 165kg, 35-40 kg más de los normal, pero en fin, me ha gustado. Un inicio flojito, pero bueno... un cuerpo con ritmo, intenso, un gran gran terremoto y un buen bombardeo, aunque no ha rematado muy bien... (por cierto, el cacharrito lo ha puesto a 122, no sé no sé, demasiado alto me parece ese número como para que encima se repita 3 veces o así... de ser verdad... qué bestia jajaja)

PD- Para mí como mínimo, comienzan mañana realmente las fallas y las mascletaes jejeje ya están cerca los castillos, la cremá y las pirotecnias que disparan me gustan (quien menos crespo, pero realmente no me desagrada). Mañana Tomás, una piro que me gusta bastante tirando a mucho, sobretodo haciendo mascletaes, no sé porqué jejeje