Mayo 29 2017 09:31 am

Autor Tema: Comenta las mascletaes (2009) ¡¡¡¡¡ y 2010!!!!!  (Leído 40312 veces)

Desconectado dpm_17

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 65
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Comenta las mascletaes (2009) ¡¡¡¡¡ y 2010!!!!!
« Respuesta #200 en: Marzo 16 2010 15:58 pm »
Que comentarista... el que hasta hace 2 días no diferenciaba lo que era terremoto y bombardeo?...
No olvides visitar

Desconectado pedrinbeep

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 38
  • Nos Llaman Pintores Del Cielo, ¿Por Algo Sera No?
    • MSN Messenger - psoria10@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #201 en: Marzo 16 2010 16:56 pm »
Madre Mia!!!!!!!!!!!! DIOOOOOOOOOOSS!!!!! Los de Europlá!!! Que final señores, Qué Final!!! Sin duda de las que hay la que mas me ha gustado y dejando como segunda a Marti por eso finales que te dejan con ganas de ir a Valencia en bicicleta para ver la siguiente mascleta jajaja. Por favor, que alguien me diga que los de Freakpyromaniacs han hecho video porque tengo los videos de las mascletas desde el 2008 y la de este año lo quiero tambien, que los del canal 9 cada vez hacen la realizacion peor.

Pirotecnia turis, me ha gustado mucho el cuerpo, me ha parecido mas ruidoso que el de las otras pirotecnias. Y el final muy wapo tambien. Un saludo.
Creciendo Poco a Poco.....

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: Marzo 17 2010 01:23 am »
No se quien no diferenciaba eso, pero vamos, que imagino que toda la información que sacan provendrá de una nota de prensa que les pase la propia pirotecnia. Aparte que el tio sabe perfectamente diferenciar entre esas dos cosas, un lapsus lo puede tener cualquiera.

Por cierto menos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal que no le han dado el primero a Nou Campanar... desde luego es espectacular y la composición es sublime con ese remate en lo alto de todo. Ahora... la de Convento Jerusalen es realmente espectacular.
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado Chama

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 15
  • MOHE
    • Ver Perfil
    • PIROTECNIA-CHAMA
« Respuesta #203 en: Marzo 17 2010 06:16 am »
Supongo que te refieres a Paco Nadal......y si, lee la nota de prensa que emiten las pirotecnias.
Hoy Turis...redonda, como se nota que llegan los dias grandes, le falto lanzar la ultima fachada un segundo antes y el cierre habria sido de co**nes.
Mañana Valenciana, a ver que tal. El castillo de esta noche....Un notable, quiza le falto el remate pero la verdad es que ha estado bastante bien.

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: Marzo 18 2010 16:59 pm »
No me ha parecido muy buena la mascletá de RICASA... 240kg pero... un resultado más bien pobre. Para mí empresas como Europlá, Valenciana, Turis, o Hnos. Caballer han hecho un espectáculo que está al nivel o por encima del que hemos visto hoy y han utilizado 60-70kg menos...
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado pedrinbeep

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #205 en: Marzo 18 2010 19:30 pm »
Opino exactamente lo mismo!!! Han usado calibre grandecito en el terremoto pero ya está, el final ha sido casi igual que el de Europlá (pero el de Europlá ha estado mucho mas guapo por las secuencias laterales)
Y poco mas que decir, para una empresa asi se espera mucho más.

Un saludo.

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: Marzo 18 2010 22:37 pm »
Hombre... ya demostraron todo lo que tuvieron que demostrar el año pasado, y la mascletá no ha estado mal para nada, pero que al leer 240kg me quedé O_O  y mis expectativas fueron mayores que lo que he visto.

Desconectado Chama

• Popularidad: 15
  • MOHE
    • Ver Perfil
    • PIROTECNIA-CHAMA
« Respuesta #207 en: Marzo 19 2010 05:29 am »
240 de masa total, no de masa explosibla.... no mezcleis tocino con velocidad.

La nit del foc........ bueno, pues como exibicion de empresa para vender tus productos no ha estado mal, pero nada mas. No se me esperaba mucho mas de Vicente.

Desconectado xaume

• Popularidad: 12
    • Ver Perfil
    • FrEAKpYrOmaNiACS
« Respuesta #208 en: Marzo 19 2010 15:17 pm »
wee que acabo de llegar de fiesta XD Bueno la nit del foc... a mi personalmente me dejo mucho que desear, excepto por el final que fue brutal, mucho mejor ricardo caballer el dia anterior. Mascletas no puedo comentar porque no las he visto xd pero tengo que decir que prefiero mil veces la de mi falla que la del ayuntamiento que no tiene nada que envidiar a esta ultima y estas a 20 metros de ella. Subire videos de ella y me comentais, la sensacion de los truenos al explotar es inexplicable.

Desconectado dpm_17

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #209 en: Marzo 19 2010 15:53 pm »
Para todos aquellos que no lo vieran aún. Esto es lo que la firma Caballer anunciaba de sus espectáculos y que nos remitieron.

http://todopetardos.com/noticias/la-nit-del-foc-2010-pirotecnia-vicente-caballer-46/

Ya podeis disfrutar de la Nit del Foc viendo el disparo aquí http://todopetardos.com/falleros/?id=111
No olvides visitar

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #210 en: Marzo 19 2010 16:28 pm »
No sé porque os esperabais más de una Nit del Foc preparada por Vicente... ya la cagó hace dos años, por lo que decís ha vuelto "a fallar"... la empresa es muy buena, de vez en cuando llevará buenos espectáculos a Valencia, pero por norma general mira más el bolsillo que otra cosa (lo que es lógico después de todo, ya que pierden muchos dinero en estas fiestas).

PD- En nit del foc, yo normalmente espero algo más de Ricardo. Y tengo ganas de que algun año le permitan a Pirotecnia Valenciana disparar la Nit del Foc...
« última modificación: Marzo 19 2010 16:32 pm por egobos »

Desconectado dpm_17

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #211 en: Marzo 19 2010 20:03 pm »
Bueno cada uno tiene su estilo y yo ahi ya no me meto. Por desgracia el tiempo no acompañó ayer.

La mascletá ha sido muy elegante, el cierre ha quedado bordado.
No olvides visitar

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: Marzo 20 2010 02:46 am »
Qué rápido se me han acabado este año... tras la primera semana y media he estado y estoy de exámenes y en un abrir y cerrar de ojos ya han pasado... no he visto ni parte de la ofrenda, ni algunas mascletaes... en fin.

Buena cremá. Del castillo prévio no opino, el principio lo he visto fantástico, quizá demasiado poco potente para este acto, pero ha estado muy bien. En cuanto al final... Canal 9 me ha fallado mucho, de hecho me han acabado pasando las imágenes de tvvi tras una pérdida de la imágen, pero si no ha sido cosa de Canal 9, el final ha sido un fracaso.

La cremá en si, fantástica, muy original, pero larga... normalmente me quedo con ganas de más, pero en el caso de hoy creo que se ha pasado con tanto fuego... tal vez hubiese sido mejor 30'' menos de fuegos y más intensos mientras se empieza a quemar la falla y punto, pero es que han acompañado la cremà al completo, cuando han acabado los fuegos y han enfocado a la falla, ya sólo quedaba la estructura jajaja a pesar de esto, me ha gustado mucho.

Desconectado pedrinbeep

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #213 en: Marzo 20 2010 17:09 pm »
Bueno egobos me gustaria saber las puntaciones totales de todas las mascletas (claro, si tienes un rato de evr las que te faltan) Un saludo

Desconectado Nigromante

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 6
    • Ver Perfil
    • Jartocore Video Channel
« Respuesta #214 en: Marzo 21 2010 14:44 pm »
Solo he podido ver en directo las 3 últimas mascletás y la verdad es que la mejor fue la de Caballer del 19 con gran cantidad de truenos digitales y en la zona del terremoto tenía 2 capas de truenos que un poco más y los sacan de la jaula.La mascletá de valenciana estuvo muy bien a piñon y la de Ricardo Caballer estuvo fina tambien me figuro que no llevaron mucho más porque tocaba la mascletá de Caballer al día siguiente, eso lo vi yo hace unos años en Donosti entre vicente caballer y ricardo, después de ganar el año anterior con un castillo espectacular al año siguiente bajó un poco el listón y se lo llevó vicente, si no me falla la memoria.

Ya subiré los videos de las 3 últimas mascletás que grabé en primera fila desde correos y los castillos de ricardo y caballer, cuando los tenga os pongo los enlaces.

Au revoire que dijo voltaire.

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: Marzo 26 2010 15:19 pm »
Bueno egobos me gustaria saber las puntaciones totales de todas las mascletas (claro, si tienes un rato de evr las que te faltan) Un saludo

Lo acabaré haciendo después de semana santa jejeje me quedan más de la mitad y entre que estoy liadillo y que cuando tengo ratos me da pereza ponerme a hacer esto... jajaja