Mayo 25 2019 08:14 am

Autor Tema: urgente fabricar nitrato de potasio  (Leído 3497 veces)

Desconectado angelsilva

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
urgente fabricar nitrato de potasio
« en: Marzo 05 2009 02:57 am »
miren este video http://www.youtube.com/watch?v=o5YviDobgI4      DICE Q SE PUEDE HACER NITRATO DE POTASIO MESCLANDO NITRATO DE PLATA Y CLOURURO DE POTASIO Y HIRVIENDOLE ES CIERTO O NO Y CAUNTO CUESTA EL NITRATO DE  PLATA EN SOLUCION :hola: :llama: :brinco: :diablofuego: :carafuego: :bomba: :minibomba: :fumo: :ok!: :no2: :no: :prohibido: :llora: :alert: :point: :haha: :sonriente: :hoguera: :loco: :fire: :demon: :malo: :ambulance: :muerto: :muerte2: :bazoca: :bazoca:

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 76
    • Ver Perfil
Re: urgente fabricar nitrato de potasio
« Respuesta #1 en: Marzo 05 2009 08:27 am »
El Nitrato de potasio es baratísimo. Creo que no te convendría fabricarlo. No sé cuanto costará el nitrato de plata, pero al ser de PLATA, barato no creo que sea.

¡Saludos!

Desconectado Gabriel

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: -1
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Marzo 06 2009 02:05 am »
weno en realidad no por ser de plata es caro, pero si es mas caro que el nitrato de potasio, emm por lo menos aka en chile el de potasio sale 1600 el kilo y el de plata como 5000 el kilo...... ahi se hacen una ilustracion de la diferencia del valor.

Desconectado cackasits9212

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: 3
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Mayo 05 2009 19:15 pm »
tiene razon no te gastes el dinero en hacerlo
 :brinco:    :bazoca:
Para que un artesano prepare un kilogramo de pólvora, requiere 730 gramos de nitrato de potasio (salitre al 73%), 150 gramos de carbón (15%) y 120 gramos de azufre (12%); pulverizan los elementos, uno por uno, los reúnen y agregan 250 mililitros de agua destilada, mezclan todo hasta formar una pasta dura que se espolvorea manualmente, después se pulveriza y se cierne.