Abril 25 2019 07:19 am

Autor Tema: bolas de color para carcasas  (Leído 1828 veces)

Desconectado piromaniaco

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
bolas de color para carcasas
« en: Marzo 16 2007 01:20 am »
hola como estan espero ke mi aportacion sea buena  y oportuna; la vez pasada lei en la fabricacion de carcasas que todavia no sabian como hacer bolas de color para la carcasa y a mi se me ocurrio ke podria usar pasta ( para sopa) aka en mi pais se llama pasta para sopa de municion es en forma de bolita muy pequeñita y al mojarla ( con agua )despues de rato se pone algo pegostiosa por la harina y pense en mojar un buen de esta pasta y empaparla de luz y darle forma de bola ( el tamaño ke uno kiera o sea el apropiado) y espolvorearle polvora negra para un facil encendido y no falle a la hora de ke la lumbre la toke ( la polvora negra se espolvorea sobre la luz que debe estar un poco humeda para darle forma) y por ultimo dejarla secar muy bien y ya esta lista. lo experimente y me funciono de maravilla ademas se puede hacer tambien con pura luz pero ke este mas mojada como masa para moldearla con la mano ( esto es si no hay la sopa de municion) tener mucha pasiencia al hacerlo es tardado         

taki barajas