Mayo 26 2019 00:18 am

Autor Tema: Ayuda por favor, importante GRACIAS  (Leído 958 veces)

Desconectado valpierre

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
Ayuda por favor, importante GRACIAS
« en: Julio 09 2009 00:16 am »
Hola, soy nuevo por estos lares, el tema es que este es el primer año en el que tenemos que acer una quema de fin de fiestas, creo que no tendreis ni idea lo que es, porque esto suele llevarse por la rioja, asi que os explico un poco, tenemos que quemar una sardina, abajo pondremos paja y fardos de paja, comprariamos unas tracas valencianas, y petardos truenos, pero tampoco pueden ser muy grandes ya que apagarian el fuego y porque la gente esta en los alrededores y no queemos que pase nada malo, tampoco andamos de presupuesto muy bien, como digo es el primer año y queremos probar a ver lo que pasa, yo habia pensando poner paja debajo, y envolver petardos con paja, unas vengalas que echarian fuego rojo, vamos las de los partidos, nose donde las podria comprar en la rioja y algo que aria mucho ruido eso que chilla por ejmplo, tambien algo que echaria humo de colores, nose si me podeis echar una mano, tenemos que tener en cuenta que sto se va acer de día, muchs gracias a todos, os dejo un video para que veais de que se trata pero es para un pueblo seria a lo cutre, gracias!!

http://www.youtube.com/watch?v=tAn-PSFDQ0g&feature=related