Julio 20 2018 22:20 pm

Autor Tema: ¡Noticias y artículos!  (Leído 17196 veces)

Desconectado todopetardos

• Administrator
  • Promesa del fuego
  • *
  • Popularidad: 26
    • Ver Perfil
    • Email
¡Noticias y artículos!
« en: Septiembre 28 2009 12:55 pm »
¡Hoy inauguramos una nueva sección en la página web!

Una sección dedicada a informar. Bien sea a través de noticias actuales o de artículos de interés relacionados con la pirotecnia. Los encargados de publicar las noticias serán los administradores y los moderadores.

A través de esta nueva sección TodoPetardos intenta dar a conocer en un sentido más amplio el mundo de la pirotecnia. Comentaremos las últimas noticias, los últimos espectáculos pirotécnicos, trataremos temas de interés e incluso realizaremos algunos reportajes. Las noticias estarán acompañadas de imágenes exclusivas y en ocasiones vídeos.

Cada noticia podrá ser comentada, y existirá la posibilidad de suscribirse a las noticias mediante RSS.

Esperamos que la sección sea de vuestro agrado y os mantenga informados de la actualidad pirotécnica.
« última modificación: Septiembre 28 2009 16:49 pm por todopetardos »
www.todopetardos.com, un lugar donde compartir sabiduría.

Desconectado pedrinbeep

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 38
    • MSN Messenger - psoria10@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¡Noticias y artículos!
« Respuesta #1 en: Septiembre 28 2009 15:52 pm »
Ostias ke wapo!! Jajaja a esto se referia DPM ejejej. Muy bueno, me gusta mucho, gracias admin y compañia por el esfuerzo. Un saludo

Desconectado BIG LANDE

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 11
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Septiembre 28 2009 16:03 pm »
Creo que esta nueva sección va a ser un exito
 :ok!:

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 28 2009 17:04 pm »
Al fiiiiiiiiiin jajaja al fin os decidís a hacer esto y al fin explicáis lo que estaba pasando jajaja
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado todopirotecnia

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 70
    • Ver Perfil
    • http://www.todopetardos.com
« Respuesta #4 en: Septiembre 28 2009 22:43 pm »
:D Si señor. Una buena idea.

¡Por ahí nos vemos!
Descubramos juntos el poder del 8º arte humano.

Desconectado dpm_17

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 65
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Septiembre 29 2009 13:34 pm »
A ver que tal funciona la nueva sección. Esperemos que bien jeje.
No olvides visitar

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 76
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 29 2009 17:11 pm »
Eso eso, esperamos que vaya bien... Al equipo ganas no le faltan, ¿eh?

• Administrator
  • Promesa del fuego
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: Octubre 26 2009 13:41 pm »
Para un mayor protagonismo y para facilitar el acceso a la información, las últimas noticias y artículos son ya visibles desde la página principal de Todopetardos.

Se podrá navegar a través de las noticias desde esa misma página para una mayor comodidad así como para agilizar el acceso y visualización de las noticias y artículos por vuestra parte.

Esta nueva sección irá tomando un mayor protagonismo y los temas a tratar en los artículos serán variados y de interés común.
Iremos mejorando la sección y su accesibilidad en las próximas semanas.

Esperamos que sea de vuestro agrado  :ok!:

Desconectado pedrinbeep

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 38
    • MSN Messenger - psoria10@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: Octubre 26 2009 14:32 pm »
Muy wapo!!! Si señor, ha quedado estupendo, felicidades y gracias por tomaros tanta molesta por deslumbrar es foro jeje.

Un saludo y de nuevo gracias, sirve de mucha ayuda.

Desconectado dpm_17

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 en: Octubre 26 2009 16:14 pm »
Bueno bueno, esto ya tiene muy buena pinta. Antes estaba todavía un poco oculta esta nueva sección, pero ahora ya es otra cosa. Esperemos que tenga buena aceptación entre los usuarios y lectores de la web.
No olvides visitar

Desconectado BIG LANDE

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #10 en: Octubre 26 2009 17:28 pm »
A quedado muy bien el nuevo formato y así esa sección será más conocida y visitada .

Lo único  es que entonces lo de los videos que había antes ya no se podrá ver más?

Desconectado todopirotecnia

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 70
    • Ver Perfil
    • http://www.todopetardos.com
« Respuesta #11 en: Octubre 26 2009 22:03 pm »
:D Genial, mucho mejor así :)
Yo también me pregunto por lo del último vídeo del foro...
Descubramos juntos el poder del 8º arte humano.

Desconectado wooster

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 54
  • Todo el mundo miente.
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 26 2009 22:14 pm »
tiene muy buena pinta, adelante con ello !

Me parece bastante interesante lo de efectos especiales pues es algo que se ha tratado muy poco y que seguro que tiene mucho de que hablar, no estaria nada mal un subforo dedicado a ello.
TODO EL MUNDO MIENTE; LO ÚNICO QUE CAMBIA ES EL POR QUE.

Montones de formulas de polvora de todo tipo en el link:
http://www.todopetardos.com/foro/polvora/formulas-de-polvoras-nitratos-cloratos/msg40839/#msg40839

Desconectado dpm_17

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #13 en: Octubre 27 2009 11:25 am »
... los videos que había antes ya no se podrá ver más?

Buena pregunta, seguro que encuentran alguna solución. :)
No olvides visitar

• Administrator
  • Promesa del fuego
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #14 en: Octubre 28 2009 21:32 pm »
Respondiendo a las preguntas que hacéis sobre los vídeos.

Estamos pensando en ello, pero de antemano podemos asegurar que solo mantendremos el último vídeo expuesto en el foro.

Saludos.

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 11 2010 23:21 pm »
Como he comentado en otro post el foro esta sufrindo un declive importante, el motivo no lo se, a mi personalmente me sigue gustando ir leyendo cosas, pero realmente cada vez mas la gente postea menos y no hay cosas nuevas, es un tema preocupante, aparte moderadores hace tiempo que no pasan por aqui, y muchisima gente igual. Esperemos que arranque de nuevo, pero es raro que a 2 semanas de nochevieja esto este tan apagado.

Un saludo
David

Desconectado danimora

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 25
  • No volará si alguien no aprieta el botón
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 12 2010 03:07 am »
Bueno estoy totalmente de acuerdo contigo, davidoff. De hecho hasta hace unos días hacía algo de tiempo que no me pasaba por aquí. En mi caso es porque no dispongo últimamente de mucho tiempo, pero es cierto. Igualmente me sigue gustando leer cosas, pero es que cada vez hay menos cosas y sobre todo menos posts... Hay que rearrancar esto de nuevo, abrir nuevos posts... no se. 

:fire: Saludos, danimora

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 15 2010 03:57 am »
Yo también me conecto menos, en parte porque estoy de examenes y porque no hay casi nada que leer o postear (lo mío es más con el calorcito y las fiestas, fuegos, etc jejeje ya cuando se acerquen las fallas me iré animando, por cierto, este año hay una mezcla fallas-carnaval bastante curiosa....)

Pero este declive no viene de ahora.... y en Navidades creo que nunca he visto un foro especialmente activo, me da que no hay demasiada tradición de tirar petardos en fin de año, y si la hay se está perdiendo. El foro seguirá con altibajos, momentos en que la gente esté más activa, tire más del foro y se registre más y momentos en que se registrarán usuarios para preguntar 4 cosas que necesiten y listo.
Además, un foro como este basado sobretodo en la pirotecnia recreativa y la creación de piro.... tiene un límite. Acaba siendo un sector informativo, la información queda escrita y ya está ahí, pero los temas... no son infinitos y se ha llegado a un punto en que es difícil innovar si no es a base de off-topic. Quizá vaya siendo hora de replantearse una nueva estructura en el foro, darle otra apariencia quizá, ampliar el número de secciones, subdividir/clasificar las que ya existen...

Ejemplos:
- Crear una sección para pirotecnia recreativa (estilo "tipos de petardos" y hacer subdivisiones: productos, novedades, pirotecnias... no sé)
- Crear una sección de pirotecnia de carácter más profesional: espectáculos, concursos, la piro en la cultura... es algo que digo desde hace tiempo y que más o menos se vino a paliar con el apartado de noticias precisamente, pero que se queda corto, se queda muuuuy corto ya que no hay medios para convertirla en una buena sección.

En general, probar de atraer a la gente que ya está en el foro, que vean cambios y tengan ganas de volver a escribir, estructurar mejor el foro, poder abarcar un público más amplio...
« última modificación: Diciembre 15 2010 04:08 am por egobos »
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado Albert_Català

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 15 2010 15:17 pm »
yo lo que si creo que se podria hacer es un poco limpieza del foro, eliminar  temas repetidos, con apenas dos respuestas, y hacer nuevas divisiones, como dice egobos...

Desconectado danimora

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 25
  • No volará si alguien no aprieta el botón
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 15 2010 17:20 pm »
En cierto modo, egobos, tienes razón. Prácticamente todo lo que se pregunta (por no decir todo), sobre todo últimamente, está ya escrito en algún lado. Y bueno ciertamente hay bastante información desordenada, cosas aquí y allá y como dices, temas que son repetidos y además no tienen respuestas.

Pero una cosa que si que es cierta es que está más apagado esto que nunca, no se, no lo recuerdo así desde nunca (aunque ayer lo vi con una buena actividad). También es verdad, fíjate, que hay muchísimos menos proyectos de todo. Y foros que están prácticamente "inactivos" permanentemente por desgracia. Tales como "mechas" (que es cierto que no hay mucho de donde tirar, la información es la que hay) y como el de "Cohetes", que desde que se fue su moderador por desgracia ha ido en decadencia; que ese si tiene más holgura, pero está aparcado casi. Es una lástima.

Espero que esto levante cabeza, y no se, quizás puede ser buena idea lo de cambiar la apariencia y estructura. Obviamente no le vendría nada mal al foro un cambio para atraer más a los usuarios y futuros usuarios. Pero tampoco sabría como hacerlo.

Saludos, danimora.