Septiembre 20 2018 01:32 am

Autor Tema: ¡Noticias y artículos!  (Leído 17383 veces)

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
Re: ¡Noticias y artículos!
« Respuesta #20 en: Diciembre 15 2010 23:08 pm »
Teneis una razon enorme, las cosas estan escritas y ahi estan fijaos en la gente que se conecta, hay 15 visitantes por 1 o 2 registrados, un cambio de look estaria muy bien, pero eso supone muchisimo tiempo, pero temas como el de cohetes esta apagado y cosas asi,
Ademas la gente que llevamos unos años nos cansamos de siempre leer las mismas preguntas que se han dicho 1000 veces en el foro, almenos yo me canso, y esto quizas, si no eres un enfermo como yo, pues puede llegar a cansar. Yo ahora estoy indagando por las pirotecnias para ver los productos nuevos de cara al año que viene, que por cierto entran bastantes novedades, la subida de precios va siempre en aumento y ahora parece que salgamos de la crisi, o si mas no dejemos de caer. En fin yo sigo leeyendo y posteando para que no decaiga,  :ok!: :ok!: :ok!: :ok!: :ok!:
Pero es que es raro incluso por parte de responsables porque el video del 6º aniversario este año no se ha echo y en febrero es el 7º aniversario, la gente tiene mucha faena y esto lleva mucha faena, ademas se ha abierto el tema de articulos que ocupa mas tiempo aun.

Desconectado BIG LANDE

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 11
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #21 en: Diciembre 15 2010 23:32 pm »
El problema tambein es que muchos de los que se pasaban por aqui y aportaban ,hace tiempo que no aparecen y los que llegan suelen preguntar ¿como hacer pólvora ? ,¿donde consigo nitrato de potasio? ,¿que es mas potente un lobito o un lince? , ...

Un lavado de cara no estaria mal ,pero todavia podemos exprimir mucho esto ,donde estan los temas de los proyectos como los de cohetes ,de espectaculos ,esas compras que antes se veian ,...

Hace faltan mas temas como el de Intento de volcan ,que crean diferentes opiniones ,comentarios ,nuevas purbas y conocimientos .
Hagamos entre todos un mejor foro

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 15 2010 23:45 pm »
Hagamos entre todos un mejor foro

Es que no es facil, nosotros desde aqui podemos leer o postear, pero los de arriba estan muy liados y un foro me parece que lleva mucho trabajo, ademas no solo esta el foro, tambien estan los articulos, estan las noticias, la web, es que son muchas cosas y poca gente, yo creo que la manera de:
ENTRE TODOS HACER UN FORO MEJOR, que no se si es asi o no, echar una mano a administradores y moderadores, creo yo, quizas me equivoque o ellos piensen que no les hace falta. Pero eso solo lo saben ellos.

Desconectado BIG LANDE

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 11
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #23 en: Diciembre 16 2010 00:01 am »
Cuando habia varios temas interesantes abiertos no surgian estos problemas ,y en eso si podemos colaborar .

Desconectado danimora

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 25
  • No volará si alguien no aprieta el botón
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 16 2010 01:12 am »
El problema tambein es que muchos de los que se pasaban por aqui y aportaban ,hace tiempo que no aparecen y los que llegan suelen preguntar ¿como hacer pólvora ? ,¿donde consigo nitrato de potasio? ,¿que es mas potente un lobito o un lince? , ...
:haha: :haha:
¡No me he reído nada! Jajaja, pero en fin, es que no se, por un lado lo entiendo, son nuevos y tal y hay que ser comprensivos. Muchos empezamos así, otros lo hicimos leyendo primero.. el caso es que es cierto que cansa siempre las mismas preguntas estando bien respondidas en el foro incluso con temas fijados, como es el caso de productos químicos... Pero bueno, en cierto modo eso siempre se ha dado siempre, y quieras que no es casi lo único que mantiene vivo el foro.

Y estoy de acuerdo con los dos, es cierto que mejorar esto, cambiarlo, mantenerlo... es difícil, y no tanto por eso (que no lo se) pero debe de llevar muuucho tiempo, y por supuesto además está la web, por si fuera poco. Estoy contigo david, pero tambien es cierto que el crear temas nuevos interesantes y que desaten polémica (sana), ganas de experimentar, etc es bueno y le da muchisima vida al foro. Obviamente para eso es necesario que haya gente conectada que postee [y lea antes :) ]
Anda que no motivaban esos proyectos de cohetes y las ganas de ver el lanzamiento para ver como habían salido esos días de duro trabajo... ¡Es un gran foro!

Saludos amigos, danimora.

Desconectado todopirotecnia

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 70
    • Ver Perfil
    • http://www.todopetardos.com
« Respuesta #25 en: Enero 15 2011 17:59 pm »
Bueno, antes de nada, no se por qué esta discusión se está tratando en este tema de "Noticias y artículos", pero bueno:

ENTRE TODOS HACER UN FORO MEJOR, que no se si es asi o no, echar una mano a administradores y moderadores, creo yo, quizas me equivoque o ellos piensen que no les hace falta. Pero eso solo lo saben ellos.

Yo estoy contigo Davidoff, el foro lo hacemos todos.
Yo he estado un poco más ausente estos últimos meses por falta de tiempo y circunstancias de la vida a pesar de que no he dejado de echarle un ojo, pero bueno, a veces no queda otra...

De todos modos, el tema de la "actividad" del foro es algo más complejo de lo que parece a simple vista.

No ha cambiado nada aparentemente de este año al pasado año y la "actividad" parece haberse reducido. Y pongo "actividad" entre comillas porque es algo bastante relativo:
Más bien deberíamos de hablar del "número de mensajes" o "número de nuevos temas", porque en cuanto a visualizaciones parece haberse duplicado.

¿A qué se debe?
Tal vez los nuevos usuarios nos hagan más caso a los moderadores y lean antes de publicar.
Tal vez hagan uso del buscador del foro.
Tal vez por ello tengan menos dudas.

La verdad. No se. Pero una cosa está clara:
Si nosotros dejamos de responder a los mensajes, por muy repetitivos que sean, nadie lo hará por nosotros.

Cuando esto ocurre se crea un efecto dominó, y el resto de usuarios dejan de responder a falta de comentarios por parte de otros usuarios. Creen que su mensaje no será leído ni comentado por nadie más y se sienten como autores de un monólogo.

Si todos actuamos igual finalmente nos convertiremos en usuarios fantasma que leen pero no publican.

Puede que haya algo más de fondo, como el propia tema de la pirotecnia. Cómo va evolucionando y el impacto cambiante que ésta tiene sobre la población, pero eso ya escapa de nuestro alcance.
Descubramos juntos el poder del 8º arte humano.

Desconectado jmpiro

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 9
  • --
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 15 2011 21:41 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con vos todopirotecnia.

Desconectado Nick

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 02 2011 15:39 pm »
Bueno, yo soy relativamente nuevo y siempre he visto el foro de esta forma, supongo que no es normal.

Quizá deberías dar un cambio estético o algo, ampliar la piroteca, organizar concursos o algo así para atraer más gente o al menos atraer a postear a la que ya hay.

Saludos

Desconectado malfaryius

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: 5
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #28 en: Febrero 07 2011 11:39 am »

Yo hace un monton de tiempo que estoy registrado, y no henecesitado abrir nunca ningun tema, porque todas mis preguntas estan resueltas en el foro, asi que como yo, supongo que abra mas gente, por eso disminuye el numero de mensages...

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Febrero 19 2011 09:53 am »
Pues es bueno, aunque sea hacer un pequeño comentario, para que el foro se mueva, como un eso esta bien  :ok!:

Desconectado wooster

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 54
  • Todo el mundo miente.
    • Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Febrero 21 2011 23:26 pm »
A medida que crece el foro todo esta más ordenado y la gente entra resuelve sus dudas y se va, en mi opinión seguirá pasando a menos que hayan actividades que lo muevan o nuevas cosas para hablar como serian las carreras de motos en un foro de motos o un big game en un foro de paintball.

Me voy a despedir en 5 minutos del foro, ahi ampliare el porque.
TODO EL MUNDO MIENTE; LO ÚNICO QUE CAMBIA ES EL POR QUE.

Montones de formulas de polvora de todo tipo en el link:
http://www.todopetardos.com/foro/polvora/formulas-de-polvoras-nitratos-cloratos/msg40839/#msg40839