Abril 25 2019 16:52 pm

Autor Tema: CREMÁ 2007  (Leído 4628 veces)

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 76
    • Ver Perfil
CREMÁ 2007
« en: Marzo 21 2007 10:35 am »
La cremà o cremada es el acto de clausura de las fiestas. Consiste en la quema de los monumentos falleros plantados en las calles de Valencia el día 15 de marzo. El acto viene precedido por un castillo de fuegos artificiales, encendido por la fallera mayor de la comisión. En primer lugar, en torno a las diez de la noche, se procede a la quema del monumento infantil a excepción de la "falla" ganadora del primer premio de la sección especial que se quema a las diez y media. Posteriormente se quema el monumento principal a las doce de la noche y a las doce y media se procede a la quema del primer premio de la sección especial de esta categoría. Por último, a la una de la madrugada se quema el monumento fallero de la plaza del Ayuntamiento que está fuera de concurso.

Despues de grabar el video y montarlo, aqui os traigo el video de la Nit de la Cremá 2007
Os dejo dos alternativas para que lo podais ver:

La primera, descargandolo del servidor al que lo he subido
La segunda, viendolo aqui mismo, en cuanto termine de subir el video a google

El video tiene un tamaño de 600 Mb, no obstante, aunque lo veais por google, os recomiendo que lo descargueis, ya que viene en calidad alta y se pueden apreciar muchos detalles que no se ven en el otro video...

[gvideo=400,326]-8292867362922207401[/gvideo]

DESCARGA DE VIDEOS

DESCARGAR VIDEOS
« última modificación: Marzo 22 2007 15:47 pm por Manuel5cc »

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
    • Ver Perfil
Re: CREMÁ 2007
« Respuesta #1 en: Marzo 22 2007 18:23 pm »
Bueno, ya que nadie comenta nada, lo hago yo....
El espectáculo previo a la cremá fue una mascletá nocturna.... A mí la verdad es que me decepcionó bastante, sobre todo viniendo de un Caballer... Esperaba mucho más...
Hablando todopirotecnia conmigo me comentó: Vi poco color, ¿era mi televisor? Y yo le contesté.... no lo era, hubo poco color...

hahaha  :haha:

En fin, eso, un poco decepcionante la mascletá, sobre todo para un Caballer.... He visto mascletás nocturnas bastante más bonitas y coloridas y eran de empresas cuyo nombre yo desconocía....

Y en fin, la Cremá, estuvo bien, pero.... para mi gusto, ardió algo rápido..... fue casi empezar y al poco ya solo quedaba la estructura.... no sé, me gusta ver como arden los "ninots" poco a poco, no tan rápido, casi no da tiempo a "saborearlo" y ya solo queda la estructura....

En fin, no quiero alargarme con mis opiniones, espero que vosotros también nos conteis que opinais y cual ha sido vuestra impresión de estas FALLAS 2007

saludos!!! :ok!:

Desconectado todopirotecnia

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 70
    • Ver Perfil
    • http://www.todopetardos.com
« Respuesta #2 en: Marzo 22 2007 19:21 pm »
Hablando todopirotecnia conmigo me comentó: Vi poco color, ¿era mi televisor? Y yo le contesté.... no lo era, hubo poco color...

jeje la verdad es que me decepcionó algo. Además como tu comentas, se quemó a una velocidad de vértigo! ¿ Qué material usaron? ( creo que lo dijeron pero no me acuerdo ) . Sin embargo la estructura estuvo ardiendo su tiempo...

Si habeís visto el vídeo habreís podido ver a las niñas llorando. ¿ Qué os parece esto ? ¿ Creeis que están "locas" ? ¿ sois capaces de entender ese sentimiento fallero del que habla Manuel?

« última modificación: Marzo 22 2007 21:01 pm por todopirotecnia »
Descubramos juntos el poder del 8º arte humano.

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 22 2007 19:29 pm »

¿ sois capaces de entender ese sentimiento fallero ?

Eh oye, no me copies las frases!!!
hahahahaha  :haha: es broma ;)

Si que se quema a velocidad de vertigo, porque en estos ultimos años han sustituido la madera por... no sé muy bien como se dice.... ¿poliexpan puede ser?

Bueno, pues por eso, por corcho blanco vamos, el q se usa para embalar, y ya sabeis que eso quema a una velocidad... buuuff... increible, a parte de que es contaminante a más no poder...
A mi me gusta que arda más lentita....

saludos!!!

Desconectado Fireworker

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 2
  • La ciencia es acción
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 22 2007 23:43 pm »
Madre mía que pedazo de espectáculo. Yo voy a hacer una cremá de esas también :haha:

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 23 2007 20:48 pm »
Por cierto, una de las carcasas del castillo falla... A ver si sois capaces de decir en qué momento es.... casi no se aprecia, pero yo me di cuenta :P

saludos!!

Desconectado nuge

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 23 2007 21:19 pm »
ESTAS FALLAS  :carafuego: UNA MIERDA UNA COMPLETA MIERDA SOLO 4 MACLETAS QUE PARECEN ESTAR BIEN Y POCO MAS - LA CREMA DE NOU CAMPANAR EN 2 MINUTOS, NO HICIERON CASTILLO ''POR EL AIRE'' - LA NIT DEL FOC, EL CASTILLO UNA MIERDA MUCHO COLOR PERO POCO ESPECIAL