Abril 19 2019 19:29 pm

Autor Tema: los che q tro son iguales q los xxl?  (Leído 7209 veces)

Desconectado pirorace

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: -2
    • Ver Perfil
los che q tro son iguales q los xxl?
« en: Enero 12 2010 17:09 pm »
no los e preobado nunca y queria saver si son iguales o mas o menos comparar con algun otro petardo
un saludo

Desconectado doblebanger

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
Re: los che q tro son iguales q los xxl?
« Respuesta #1 en: Enero 12 2010 17:33 pm »
el fabricante es el mismo, Pirotecnia Sanmartin. Por lo que tienen la misma mezcla de explosivo. La mecha es la misma, mecha verde de seguridad, y el tubo es más largo. En resumen, es el XXL más largo y con el papel rojo, para imitar el Trueno Rojo de ARS. No tiene nada que ver con el Trueno Rojo de ARS, y la explosión es parecida al XXL.

Ultimamente estan saliendo muchos truenos con el papel exterior de color rojo (Xtrem Rojo, Che q tro, ...) todos quieren aprovechar el mercado abierto por el Trueno Rojo, lo bueno del trueno rojo es la mezcla explosiva, ya que el aluminio utilizado es de mayor calidad y esto se nota con la explosión que realiza.

Antes que Che q tro, el de siempre, el trueno XXL.

Desconectado Paranoiac

• Forense Total de TodoPetardos
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Enero 12 2010 18:25 pm »
Pues segun me dijo el de pirotecnia pablo, Che q tro, trueno rojo, y XXL son el mismo petardo. tan solo el envase algo mas grande el rojo y che q tro y distintas pegatinas, pero es el mismo en si, ademas es de pirotecnia san martin tambien. 2,7gr. Comparalos el rojo y el che q tro veras como es el mismo

Desconectado pirorace

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 12 2010 18:35 pm »
esque no savia porque como voy a ir a madrid a comprar no solo a por petardos pero queria comprar en petardospinto que una caja de che q tro te vale 10euros   me comprare 2 cajas y la mecha q yeva la gente die q es mecha de seguridad vale yo me lo creo pero la mecha de seguridad no es como la del   TK GAS?   ya se que no se mucho de petardos pero explicarmelo ok
un saludo :ok!:

Desconectado doblebanger

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 12 2010 19:26 pm »
Pues segun me dijo el de pirotecnia pablo, Che q tro, trueno rojo, y XXL son el mismo petardo. tan solo el envase algo mas grande el rojo y che q tro y distintas pegatinas, pero es el mismo en si, ademas es de pirotecnia san martin tambien. 2,7gr. Comparalos el rojo y el che q tro veras como es el mismo

el Trueno Rojo de ARS no lo fabrica Sanmartín, es de otra pirotecnia. El fabricante lo pone la caja de los 6 truenos. La diferencia entre el Che p tro y el Trueno Rojo es la calidad de la polvora, mejor la del Trueno Rojo. Es cierto que todos llevan 2.7g.

Desconectado Paranoiac

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Enero 12 2010 23:50 pm »
Y mi pregunta es, ya que tan convencido estas, como sabes que tiene mas calidad la polvora del rojo que del che q tro o xxl ????? Porque practicamente son muy parecidas las de todas las pirotecnias, ya que por ley estan regulados un maximo de productos, osea que.... milagros no pueden hacer

Desconectado pirorace

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 13 2010 16:26 pm »
le estas diciendo a doblebanger?

Desconectado Paranoiac

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: Enero 13 2010 16:52 pm »
le estas diciendo a doblebanger?

si

Desconectado jostronder16

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: 3
    • Ver Perfil
Re:los che q tro son iguales q los xxl?
« Respuesta #8 en: Marzo 28 2013 17:00 pm »
hola. el che q tro es basura. peta como el gigante, que es basura tambien. los dos petan como un trueno edeta. los cherokis petan mas que el che q tro y el gigante. el mejor petardo en unidades de la caja, calidad y precio son los ricasa, los champion n 4 on 5, los campeones(los mejores calidad- precio),la caja de 20 cherokis del n 4, los trueno barreno...tipo esos los mejores, superando al gigante o al che q tro.

Desconectado petarderoM

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 4
  • Si huele a pólvora estare alli
    • Ver Perfil
    • Pirotecnia Dama d´ Elx
« Respuesta #9 en: Abril 01 2013 21:34 pm »
jostronder no mejodas pero el el che q tro peta mas que el gigante ya que no lleva mecha de barreno asi q basura no son seguro que ni lo has probado y encima nacionales y los cherokis son importados de china  joder  :diablofuego:  :carafuego:

Desconectado krez

• Popularidad: 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 01 2013 22:11 pm »
el che q tro es de lo mejorcito que se fabrica en españa por la relación calidad precio en truenos de 2,7 gramos...
por cierto petarderoM me gustaria saber eso de que peta mas que el gigante porque no lleva mecha de barreno, no lo entiendo XD, por lo que se los 2 son iguales excepto la mecha y lo creia una estrategia comercial
Un saludo

Desconectado petarderoM

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Pirotecnia Dama d´ Elx
« Respuesta #11 en: Abril 02 2013 19:24 pm »
Aver todos los petardos con mecha de barreno(mecha gorda) siempre llevan polvora en la mecha por lo cual de los 2.7 gramos que lleva solo contendra 2,5 o 2,6 ya que se le quita un porquito de polvora por la mecha que lleva y por eso petan mas los cheq tro ya que lleva mecha estopin y lleva sus 2,7 gramos justos.  :ok!:

Desconectado krez

• Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 05 2013 16:09 pm »
yo pensaba que la normativa se referia a masa explosiva, y que la que hace color o la de las mechas de barreno, sino que solo contaba la que acaba detonando! gracias por la aclaracion  :ok!:

Desconectado petarderoM

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Pirotecnia Dama d´ Elx
« Respuesta #13 en: Abril 05 2013 17:42 pm »
para eso estamos jeje  :ok!:

• Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 14 2013 12:13 pm »
perdon, esque creia que los che q tro eran iguales que los gigantes. yo prove los gigantes una vez y me decepcionaron. petaban menos que un cheroki o como un cheroki n 4. quiero decir que los gigantes no me gustan, tienen una apariencia fantastica y una calidad inmejorable, pero me quedo sin duda con el especial y el che q tro, ya que son nacionales.tambien me quedo con los campeones y los barrenos.

Desconectado krez

• Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 18 2013 15:16 pm »
el gigante tambien es nacional, de la misma pirotecnia que el che q tro, t con la misma masa explosiva, 2,7 gramos jajajajaja y efectivamente son iguales pero como explico antes petarderoM en la mecha del gigante se pierden 0,3 de polvora aprox entonces peta menos, pero no menos que un cheroki... porque llevan 2,3 y 2,4 los cheroki, champion, etc etc

• Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 20 2013 21:00 pm »
ya, pero los gigante salen defectuosos y petan muy hondo, por eso dice la gente k parece flojo. yo solo digo k el che k tro mata a el gigante. un saludo.

Desconectado PetaZeta

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #17 en: Septiembre 22 2013 18:04 pm »
Hola yo te recomiendo los dos calidad precio . Petan un montón y básicamente son iguales :brinco: