Febrero 18 2019 07:14 am

Autor Tema: Castillo amateur (pirotecnico desconocido)  (Leído 2534 veces)

Desconectado Foofighter

• GrupoModeracion
  • Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 28
    • Ver Perfil
    • Email
Castillo amateur (pirotecnico desconocido)
« en: Marzo 24 2007 21:27 pm »
Pues aqui dejo un video muy oparecido a lo que le voy ha hacer al colega que se casa
pero lo mio creo que sera mejor: 21 carcas de 45  + traca inicio + traca final rebosante de mas truenos + bombardeo aereo + arrebato final de truenos, una pasada.
Por supuesto que este tio no se queda nada corto, espero salir como el al final, no o cuento para que veais el video y decirme si no es bonito jejejejejeje
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=veNSeRxqURs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=veNSeRxqURs</a>

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 76
    • Ver Perfil
Re: Castillo amateur (pirotecnico desconocido)
« Respuesta #1 en: Marzo 24 2007 21:38 pm »
Poco material....
Está bien, pero se queda algo cortillo...le falta espectacularidad...
Yo habria colocado más angulos... siempre al darle angulos, se le da mas apertura al espectáculo y lo hace mas bonito.... Ademas yo hubiera hecho un final "pirodigital casero"
Ya he patentado el sistema ehh jajajaja!!!
Pues eso, en general tiene buena nota, pero necesita algo mas de amplitud y mas polvora...
Esperamos el tuyo Foofighter!!

saludos!

Desconectado Pasco

• Promesa del fuego
  • Popularidad: -8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 24 2007 21:58 pm »
yo e ideado uno:
1º se lanzan dos baterias de 81 disparos (k tarda un webo),  luego unidos por mechas normales se lanzaran 12 minihuracanes, 6 por un lao y 6 por otro, luego 2 baterias anigami, despues unidos por mechas normales se lanzaran 12 minihuracanes, 6 por un lao y 6 por otro, luego 2 baterias anigami. y para terminar dos tracas de 10 mts
 :sonriente: :sonriente: :sonriente: :sonriente: :sonriente: :sonriente: :sonriente: :sonriente: :sonriente: :sonriente: :sonriente: :sonriente: :sonriente:
,

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 24 2007 22:06 pm »
yo e ideado uno:
1º se lanzan dos baterias de 81 disparos (k tarda un webo),  luego unidos por mechas normales se lanzaran 12 minihuracanes, 6 por un lao y 6 por otro, luego 2 baterias anigami, despues unidos por mechas normales se lanzaran 12 minihuracanes, 6 por un lao y 6 por otro, luego 2 baterias anigami. y para terminar dos tracas de 10 mts
 :sonriente: :sonriente: :sonriente: :sonriente: :sonriente: :sonriente: :sonriente: :sonriente: :sonriente: :sonriente: :sonriente: :sonriente: :sonriente:
,

jejejej.... me recuerdas a mi cuando empecé...... Pronto pasarás de los minihuracanes y te meterás de lleno en las carcasas... eso me pasó a mi al menos, jejeje
Por cierto, ¿Cuales son las baterias anigami? no las conozco...

saludos!!!
« última modificación: Marzo 24 2007 22:08 pm por Manuel5cc »

Desconectado Pasco

• Promesa del fuego
  • Popularidad: -8
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 24 2007 22:28 pm »
es una batería de 36 disparos, que se elevan realizando colas de cracker de distintos colores, es muy bonito verlo, impresiona bastant y acapara la atencion, ya k ace mucho mucho mucho cracker, ace tanto k no se ve a traves de la cola de cracker. espero abrme explicado bn :sonriente:

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 24 2007 23:06 pm »
Si, si, te has explicado bien.... Yo tengo una parecida en mi casa.. se llama NYC

Realiza 36 disparos de luces doradas con efectos de crackling, silbidos, y finaliza con una impresionante variación de colores rojos y verdes.