Abril 26 2017 17:50 pm

Autor Tema: PROGRAMA FALLAS 2010  (Leído 9041 veces)

Desconectado Chama

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 15
  • MOHE
    • Ver Perfil
    • PIROTECNIA-CHAMA
PROGRAMA FALLAS 2010
« en: Enero 29 2010 02:57 am »
MASCLETAS

Plaza Ayuntamiento 14 horas

01 marzo PIROTECNIA PEÑARROJA
02 marzo PIROTECNIA MARIA ANGUSTIAS (Granada)
03 marzo PIROTECNIA HERMANOS FERRÁNDEZ (Alicante)
04 marzo PIROTECNIA CABALLER FX
05 marzo PIROTECNIA PIROFANTASIA
06 marzo PIROTECNIA BENLLOCH-MARTINEZ
07 marzo PIROTECNIA GORI
08 marzo PIROTECNIA MARTÍ
09 marzo PIROTECNIA ZARZOSO
10 marzo PIROTECNIA HNOS. BORREDA
11 marzo PIROTECNIA TOMÁS
12 marzo PIROTECNIA HNOS.CABALLER
13 marzo PIROTECNIA CRESPO
14 marzo PIROTECNIA EL PORTUGUES
15 marzo PIROTECNIA FOCS D'ARTIFICI EUROPLÁ
16 marzo PIROTECNIA TURIS
17 marzo PIROTECNIA VALENCIANA
18 marzo PIROTECNIA RICARDO CABALLER
19 marzo PIROTECNIA CABALLER

CASTILLOS

15 Marzo  1:00 h.  PIROTECNIA TURIS - Paseo de la Alameda
16 Marzo   1:00 h. PIROTECNIA VALENCIANA - Paseo de la Alameda
17 Marzo   1:00 h. PIROTECNIA RICARDO CABALLER - Paseo de la Alameda
18 Marzo   1:30 h. NIT DE FOC - PIROTECNIA CABALLER - Paseo Alameda

MÁS CITAS

06 febrero EXPOSICIÓN DEL NINOT - PIROTECNIA GORI
21 febrero MASCLETÀ COLORES (CABALG. NINOT INF.) - PIROTECNIA GORI
28 febrero DESPERTÀ- PIROTECNIA GORI
28 febrero MASCLETA DE LA DESPERTÀ - PIROTECNIA VALENCIANA
28 febrero MASCLETÀ- PIROTECNIA VALENCIANA
28 febrero CASTELLS CRIDA - PIROTECNIA VALENCIANA
04 marzo   MASCLETÀ POLICIA LOCAL - PIROTECNIA CABALLER
06 marzo    MASCLETÀ BOMBEROS - PIROTECNIA MARTI
06 marzo   MASCLETÀ NAPOLITANA - PIROTECNIA R. PARENTE  - Playa las Arenas
06 marzo   MASCLETÀ COLORES (CABALG. NINOT) - PIROTECNIA EL PORTUGUES
07 marzo   MASCLETÀ MINIATURA CANT ESTORETA- PIROTECNIA CABALLER
08 marzo   MASCLETÀ BOMBEROS - HNOS. BORREDA.
13 marzo   MASCLETÀ (CABALG. FOLKLORICA) - PIROTECNIA BENLLOCH-MARTINEZ
18 marzo   MASCLETÀ HOMENAJE M. SERRANO- PIROTECNIA HNOS. CABALLER
18 marzo   MASCLETÀ HOMANAJE MAX.THOUS- PIROTECNIA VALENCIANA
19 marzo   MASCLETÀ HOMANAJE SAN JOSE - PIROTECNIA VALENCIANA
19 Marzo    CREMÀ - PIROTECNIA CABALLER - Plaza del Ayuntamiento

« última modificación: Enero 29 2010 22:59 pm por Manuel5cc »

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 76
    • Ver Perfil
Re: PROGRAMA FALLAS 2010
« Respuesta #1 en: Enero 29 2010 23:01 pm »
Con esta entrada retomamos las publicaciones en Falleros.es, la sección que os trae la información diaria de las Fallas de Valencia

Ya podeis pasaros por el artículo, para así poder ver el calendario de este año y una breve reseña sobre el acto en el que se dio a conocer.

www.falleros.es

Desconectado kuvio3.0

• Novato
  • *
  • Popularidad: -2
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 30 2010 12:49 pm »
Si no fuese por lo de Maria Angustias que estara en la plaza del ayuntamiento, el programa de Fallas seria lo menos emocionante que haya visto en mi vida...

La alternancia de firmas es cada vez mas limitada, y ya hace años que la nit del foc solo se la disputan Vicente y Ricardo... 

A ver si este año me paso por alli que el año pasado me lo perdi. Estar el 18 y 19 seria perfecto, aunque es cuano hay demasiada gente, pero bueno... almenos ver la mascleta de Vicente y el castilo de Ricasa.

Desconectado Chama

• MOHE
    • Ver Perfil
    • PIROTECNIA-CHAMA
« Respuesta #3 en: Febrero 01 2010 03:10 am »
.......el programa de Fallas seria lo menos emocionante que haya visto en mi vida...
¿?¿?¿?¿?¿?¿
¿Pones en duda la profesionalidad de las firmas?......

Desconectado kuvio3.0

• Novato
  • *
  • Popularidad: -2
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 01 2010 19:51 pm »
No, que va !  No pongo en duda la calidad de las firmas, que seria un disparate en la mayoria de casos.  Me refiero que ver el cartel  pirotenico de fallas  no es nada emocionante ya que cada año es igual. Eso si, los disparos son de un buen nivel, pero esto no quita que el programa en si sea poco emocionante.

Por eso decia que Maria Angusitas es la unica novedad del cartel y por lo unico que el cartel sorprende (pero solo refiriendome al cartel, a nada mas).

:-)

Desconectado dpm_17

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 65
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Febrero 01 2010 19:54 pm »
Caballer Fx también es novedad no nos olvidemos.
No olvides visitar

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 06 2010 03:51 am »
Alguien sabe como ir por menos de 80€? jajaja porque tenia pensado ir, pero me parece una barbaridad lo que cobra Renfe por este viaje, que es relativamente corto y en un tren "cutre". Esperaremos a otro año, a ver si aunque sea no me coincide con examenes...

PD- Estoy con kuvio, el programa siempre es el mismo, incluso los días que dispara cada pirotecnia (más o menos). Y después está la "no alternancia" en Nit de Foc, Cremá, última mascletá... que siempre le toca a los mismos y para mí hay más empresas que también se lo merecen.
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado Chama

• MOHE
    • Ver Perfil
    • PIROTECNIA-CHAMA
« Respuesta #7 en: Febrero 07 2010 00:55 am »
Las cosas no son tan secillas como parecen y se hacen asi por ciertos motivos que a muchos dan que pensar, pero eso son cosas que no se pueden "explicar" publicamente.

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 10 2010 11:31 am »
Alguien sabe como ir por menos de 80€? jajaja porque tenia pensado ir, pero me parece una barbaridad lo que cobra Renfe por este viaje, que es relativamente corto y en un tren "cutre". Esperaremos a otro año, a ver si aunque sea no me coincide con examenes...

PD- Estoy con kuvio, el programa siempre es el mismo, incluso los días que dispara cada pirotecnia (más o menos). Y después está la "no alternancia" en Nit de Foc, Cremá, última mascletá... que siempre le toca a los mismos y para mí hay más empresas que también se lo merecen.

Estoy con vosotros siempre mas de lo mismo, y como no la familia caballer se lleva todo lo grande, pues quizas europla o alguna otra si tuviesen la oportunidad de disparar la nit del foc mas de uno se sorprenderia, pero como en todo hay mucho dinero bajo mano, concejales amigos de tal y demas mamoneos politicos. Cuando hay dinero por el medio ya se sabe.

Egobos has probado de ir en avion? quizas te sorprendas yo he encontrado un viaje que es bcn-valencia en avion y vuelves en el talgo por 45€ ida y vuelta.
« última modificación: Febrero 10 2010 11:33 am por Davidoff »

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 10 2010 12:45 pm »
Ya... pero es bastante follón, tiene que ser por vueling, porque sino tengo que ir hasta Reus o Girona (Ryanair), que no es especialmente barato.  Y después... ves al aeropuerto, espera y embarca, pégate el viajecito y después otro viajecito en metro... Al final entre pitos y flautas son también 3h-3h y media, pero es un tostonazo ir así y más pensando que después tienes que volver jajaja

Aparte... ya me han colgado las fechas de examenes y... lo tengo perfecto: 15, 17, 19 y 22 de marzo (que pinto yo en Valencia jajaja) y encima el 13 FCE....
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado armein

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 20 2010 00:47 am »
hola a todos.
os habeis enterado lo que quieren hacer este año en la falla del ayuntamiento de valencia quieren iluminarla por dentro y parte de la iluminacion exterior con energia solar la verdad que es una pasada.

Desconectado jhuesca

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 01 2010 21:43 pm »
felices fiestas

Desconectado rubio_piromano

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 8
  • La Nasa no son los unicos que lanzan cohetes
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #12 en: Marzo 02 2010 09:21 am »
FELICES FALLAS, LA MEJOR FORMA DE VERLAS SON DESDE DENTRO Y DESDE EL CORAZON QUE NOS LLENA DE ALEGRIA CADA AÑO AL LLEGAR ESTAS FECHAS YA QUE SON LAS MEJORES DEL CALENDARIO, POR QUE SI VALENCIA NO TUBIERA FALLAS YO CREO QUE EL MUNDO DEL PETARDO, LAS MASCLETAS, MACRODESPERTAS, NIT-DEL-FOC NO ESISTIRIA NUNCA YA QUE MEJOR SITIO PARA ACOJER  LAS FALLAS ES EN NUESTRO PUEBLO, CIUDAD, VALENCIA. Y POR ESO DIGO QUE ME GUSTADIA DARLE LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LO HACEN POSIBLE, PORQUE CADA AÑO LAS ESTAN DESTRUYENDO MÁS CON MEDIDAS DE SEGURIDAD, RUIDO EN CARPAS... LO ESTAN DESTROZANDO YO DIGO QUE EL AÑO QUE VIENE SOLO PODREMOS VER LA MASCLETA DEL PA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DESDE LAS CALLES DE ATRAS YA QUE CADA AÑO NOS PONEN MÁS LEJOS. ES LOS CASALES CON HACER UN POCO DE RUIDO DE MÁS DE 90 WALTIOS DE SONIDO O NOSE COMO ES AL AÑO SIGUIENTE YA NO PUEDEN MONTAR CARPA, Y ESTAN RETRASANDO ALA HORA DE MONTAR FALLAS, CARPAS, CHIRINGUITOS Y DEMÁS Y POR ESO DIGO QUE HAY QUE EVITARLO Y QUE NO SE CARGEN NUESTRAS FALLAS!!!  :bazoca:

Desconectado jhuesca

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 02 2010 16:20 pm »
ojala pudiese estar es una pena k no pueda ir

Desconectado dpm_17

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 65
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #14 en: Marzo 02 2010 18:30 pm »
Felices Fallas para todos.
Recordad que seguimos las fallas desde Falleros
No olvides visitar

Desconectado BLAK POWER

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 14 2010 13:58 pm »
Si no fuese por lo de Maria Angustias que estara en la plaza del ayuntamiento, el programa de Fallas seria lo menos emocionante que haya visto en mi vida...

La alternancia de firmas es cada vez mas limitada, y ya hace años que la nit del foc solo se la disputan Vicente y Ricardo... 

A ver si este año me paso por alli que el año pasado me lo perdi. Estar el 18 y 19 seria perfecto, aunque es cuano hay demasiada gente, pero bueno... almenos ver la mascleta de Vicente y el castilo de Ricasa.  Hola Manuel , tienes razón Ha sorprendido a muchos , no se esperaban  tanto de María Angustias , tengo un amigo  ahí El Mexicano  que trabaja  en la pirotécnia  de Granada , muy bien por ellos  lo dije  en persona al propietario que estaba el viernes en la fábrica , pero vendras a ver el castillo  del 17  que estaré tirando arena como loco  , no soy montador pero en fallas nadie se salva , soy  trabajador de planta  el Responsable de La Pólvora  Negra , pero todos los años me toca ayudar  aunque tirando sacos  en  el ayuntamiento , y en la Alameda , solo quemo el 18 y 19  en el puerto esa es mi falla llevo yendo todos los años solo  5 años . saludos a sido un gusto volver a leer  los mensajes,   me formatearon el ordenador  y me quede sin nada comio soy nuevo en esto del internet , pues casi lo jodo todo , Saludos espero conocerte algún día .